Pablito y Saviola otra vez juntos, y fin de la incertidumbre.

09:17 | PORTUGAL"Quiero volver a sentirme útil"Javier Saviola salió a dar la cara y a confirmar desde su boca la contratación del Benfica. El Conejo sueña con volver a la Selección, armar una buena dupla con Aimar y afianzarse en el equipo titular. “Hicieron una apuesta por mí. Me sentí muy deseado y no resistí la determinación del Benfica por llevarme”, contó.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1862675&mtmTipo=Imagen&mostrar=1111146’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 3

“El club quiere manifestar su más sincero agradecimiento al jugador y desearle los mayores éxitos en esta nueva etapa”, fue el comunicado del Real Madrid ante la inminente transferencia de Javier Saviola al Benfica de Portugal por cinco millones de euros. “Soy el primer interesado en que venga Javier. Saviola es un regalo que el cielo le ha hecho al fútbol, un fenómeno y tiene que jugar en cualquier equipo. Un as”, los elogios de Pablo Aimar, quien soñaba con un pasmoso reencuentro.

Hoy, el que dio la cara fue el protagonista principal de la película. El Conejo salió a dar su veredicto: “Quiero sentirme útil e importante de nuevo. Siento que cuento con la confianza del cuerpo técnico y ese es un buen punto de partida. Estoy con muchas ganas de jugar, de mostrar mi fútbol”, le dijo el ex River al diario portugués A Bola. El argentino no había tenido continuidad en el club español y ahora busca revancha.

¿Los objetivos? Saviola confesó que sueña con volver a la selección, con conseguir minutos en cancha y con no decepcionar a quienes se la jugaron por él. “Estoy contento de que hayan depositado tanta confianza en mí. Esto me deja orgulloso y motivado. Mi objetivo es volver jugar con regularidad, algo que no sucedió las últimas veces”. La búsqueda de Javier recae en el intento de afianzarse en un equipo de una vez por todas. De hecho, hasta aceptó bajar su salario para firmar el contrato.

Además, remarcó los nombres a quienes está agradecido: “El Benfica es un club muy importante en Portugal y Europa. Aimar me dijo me dijo cosas muy buenas de esta institución y que pesó la determinación de Rui Costa, del presidente del club y el cuerpo técnico para contratarme. Hicieron una apuesta por mí. Me sentí muy deseado y no resistí la determinación del Benfica por llevarme”, cerró quien tiene un único deseo: jugar al fútbol en Europa consolidado como titular.

Para los que decian que solo le gustaba la guita y que preferia comer banco.
Quiere jugar en un club serio, que pueda pelear algo, ademas es joven y quiere seguir en Europa

un bajon, tenia mucha fe en que volvia :roll:

solamente son un buen recuerdo. pero no los quiero a ninguno de los dos. no me caen bien los pesetos, y estos dos son de esa especie. Obviamente, saviola esta entre los jerarcas pero a pablito tambien le tira mucho. Por mi, no vuelvan nunca mas.

•Palmarés y reconocimientos

River Plate

• Futbolista argentino más joven en debutar con un gol (16 años)
  • Campeón Torneo Apertura 1999
  • Máximo goleador con 15 tantos.
  • Segundo pichichi más joven de la historia de la liga argentina, con 18 años y 9 días (solo superado por Maradona, con 8 días menos).
  • Jugador revelación del año en los premios Clarín 1999
  • Premio Olimpia al mejor jugador del país, concedido por el Círculo de Periodistas Deportivos.
  • Récord de partidos consecutivos marcando (8) en el torneo argentino (actualmente superado).
  • Trofeo al mejor jugador sudamericano del 1999, otorgado por el diario uruguayo “El País”
  • Campeón Torneo Clausura 2000

Selección

• Campeón del Mundial sub’20 (2001)- Bota de oro como mejor jugador del Torneo.
  • Máximo goleador del campeonato y de la historia en este evento con 11 goles.
  • Subcampeón Copa América 2004
  • Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos (2004)
  • Subcampeón Copa Confederaciones 2005
    FC Barcelona
  • Trofeo al mejor jugador del T. J. Gamper en sus dos primeras participaciones (2001 y 2002).
  • Premio EFE al mejor jugador sudamericano de la Liga 01-02 -
  • Premio Clarín como mejor futbolista argentino en el extranjero.
  • Incluido entre los 50 candidatos a Balón de Oro 2002 -
  • Copa Catalunya 2003-04
  • Incluido por la FIFA en la lista de los 125 mejores jugadores, aún vivos, de la historia
    Campeón Supercopa de España 2006

Sevilla FC
- Campeón Copa de la UEFA 2006 Real Madrid
- Campeón Liga 2007/2008
- Campeón Supercopa de España 2008

Real Madrid [b]

• Campeón Liga 2007/2008
  • Campeón Supercopa de España 2008[/b]

Saludos[b]

[/b]

Yo de Saviola no digo nada…a mi siempre me gustó como jugador, y siempre supe que si volvía, lo iba a hacer por arriba de los 30 años asi que no me caliento hasta ese entonces.

No vaya a ser que cuando vuelva el conejo la rompa y todos los que lo putean terminen ovacionandolo como antes que se fuera. :twisted:

Me parece que gano algo el conejo:D

los 2 peseteros, espero que no vuelvan a River, porque si vuelven van a volver hechos mierda.

El mismo aimar lo dijo en el gráfico que ahora que está bien prefiere quedarse en Europa, y Saviola se sabe peseta.

No tengo dramas con que lo sean, pero después a cerrar el culo a la hora de hablar de River, no quiero escuchar melodramas de mercenarios profesando un amor que no existe.

De que amor a la camiseta hablan algunos???

Un jugador de fútbol tiene 10 o 15 años de vida útil. Si es buen jugador, y tiene la posibilidad de juntar en esos años guita para vivir bien toda la vida, jugar en los equipos más prestigiosos del mundo, en los mejores estadios, vivir en Europa, etc…a ustedes les parece que va a querer venir a River??? y encima a ESTE River???

Saviola es un jugadorazo, ojalá algún día vuelva, y dejemos de llamar traidor a cualquiera. Traidor es el que se va a jugar a Boca.

Con los años que lleva Saviola en Europa y con la guita que junto, viven los hijos de los hijos de los hijos de Saviola…mirá si el de tu firma hubiera dicho, de que amor por la camiseta hablan.

Que junten la plata en piletones si quieren, pero que no usen a River, diciendo “voy a volver eh”, pero les falta decir “voy a volver cuando ese hecho mierda a robar más guita”, porque entonces ahí me molesta.

Si quieren quedarse a vivir en Europa como Crespo, me parece perfecto, lo aplaudo a Crespo y lo entiendo, a pesar de que me hubiese encantado verlo y se lo pediría todos los días de su vida, pero que sean coherentes, Saviola ha salido a declarar que pensaba en volver porque estaba preocupado por la situación de River,bla bla bla y ahora firma en un equipo que es una mierda…

Benfica NO EXISTE, pero parece que tienen guita porque están comprando a lo pavote, y ahora los 2 preocupados y consternados “Idolos”, están tranquilos jugando en la nada futbolística como es Portugal, lo cual me parece perfecto, pero a la hora de hablar de River, habría que ser más respetuoso y no mentir.

Estamos hablando de épocas diferentes igual.

Yo lo que digo es que un jugador labura como mucho 15 años, y en esos 15 años tiene que juntar toda la guita que pueda. Saviola mientras estuvo en River la rompió, me parece que llamar traidor a un tipo que está cobrando 300 lucas por mes y viviendo en un país del primer mundo porque no quiere venir a cobrar 30 y vivir en Argentina, no tiene sentido. Nada mas.

el beto en una oportunidad dijo (asi, en tercera persona): “si a Alonso no le pagan lo que piden, Alonso deja el futbol”… y está bien, son profesionales del futbol, se les paga para que jueguen.

Pero te vas el extremo, no estoy diciendo que los jugadores jueguen gratis, si Saviola viniera no sería ad honorem.

hay jugadores a quienes Aguilar los hizo jugar gratis, que se fueron sin ver un peso…

saviola tiene diez años de profesional en el futbol y posiblemente ya gano mas guita que la que vamos a ganar todos los que posteamos en este tema… y me quieren venir a hablar de salvarse economicamente… saviola esta enfermo de ambición por el dinero.

No hablé de salvarse. Hablé de vivir lo mejor que pueda, en un país del primer mundo y ganando fortunas, en contraposición a venir a vivir a este país choto, a un club en decadencia, y encima ganar 10 veces menos.

No tiene lógica.

No, resigno plata para jugar en el Benfica

aca el problema no es lo fue o no fue Saviola en europa… yo creo que nunca vamos a poder ser objetivos porque siempre lo vamos a querer jugando aca, ya que no ha sido titular en europa…

nada más para decir !

Sí que tiene lógica…

Gallardo vino a un país choto, a un club en decadencia, y gana 10 veces menos. Pero lo hizo por amor a la camiseta… o por qué lo hizo sino? Podrías hablar también de que vino a retirarse, pero entonces en el 2004 por qué volvió? Que iba a retirarse a los 30 años? o cuántos años tenía cuando volvió…

Mirá que diferencia entre un ídolo y un pesetero… Que si me decís que está triunfando en Europa y por eso no viene, perfecto. Pero Saviola está triunfando? triunfó en algún lado? Sí, en River…

Ahhh, otro ejemplo… D’alessandro. Jugando en Europa, ganando fortunas… No, quiso volver a RIVER. Por qué? porque acá estaba la novia? porque le gusta Argentina? Por amor a la camiseta viejo. Eso que vos decís que no entendés y que no tiene lógica…

Me vas a decir que D’alessandro con 25 años, no va a tener futuro en Europa?

Cuanto le salió el conejo??