09:17 | PORTUGAL"Quiero volver a sentirme útil"Javier Saviola salió a dar la cara y a confirmar desde su boca la contratación del Benfica. El Conejo sueña con volver a la Selección, armar una buena dupla con Aimar y afianzarse en el equipo titular. “Hicieron una apuesta por mí. Me sentí muy deseado y no resistí la determinación del Benfica por llevarme”, contó.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1862675&mtmTipo=Imagen&mostrar=1111146’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’) 1 de 3
“El club quiere manifestar su más sincero agradecimiento al jugador y desearle los mayores éxitos en esta nueva etapa”, fue el comunicado del Real Madrid ante la inminente transferencia de Javier Saviola al Benfica de Portugal por cinco millones de euros. “Soy el primer interesado en que venga Javier. Saviola es un regalo que el cielo le ha hecho al fútbol, un fenómeno y tiene que jugar en cualquier equipo. Un as”, los elogios de Pablo Aimar, quien soñaba con un pasmoso reencuentro.
Hoy, el que dio la cara fue el protagonista principal de la película. El Conejo salió a dar su veredicto: “Quiero sentirme útil e importante de nuevo. Siento que cuento con la confianza del cuerpo técnico y ese es un buen punto de partida. Estoy con muchas ganas de jugar, de mostrar mi fútbol”, le dijo el ex River al diario portugués A Bola. El argentino no había tenido continuidad en el club español y ahora busca revancha.
¿Los objetivos? Saviola confesó que sueña con volver a la selección, con conseguir minutos en cancha y con no decepcionar a quienes se la jugaron por él. “Estoy contento de que hayan depositado tanta confianza en mí. Esto me deja orgulloso y motivado. Mi objetivo es volver jugar con regularidad, algo que no sucedió las últimas veces”. La búsqueda de Javier recae en el intento de afianzarse en un equipo de una vez por todas. De hecho, hasta aceptó bajar su salario para firmar el contrato.
Además, remarcó los nombres a quienes está agradecido: “El Benfica es un club muy importante en Portugal y Europa. Aimar me dijo me dijo cosas muy buenas de esta institución y que pesó la determinación de Rui Costa, del presidente del club y el cuerpo técnico para contratarme. Hicieron una apuesta por mí. Me sentí muy deseado y no resistí la determinación del Benfica por llevarme”, cerró quien tiene un único deseo: jugar al fútbol en Europa consolidado como titular.
Para los que decian que solo le gustaba la guita y que preferia comer banco.
Quiere jugar en un club serio, que pueda pelear algo, ademas es joven y quiere seguir en Europa