Uy como se cebaron con el thread. JE. No se si las habian nombrado pero la Saga de MAD MAX increiiiiible. Otra muy grosa Dark City, y una comedia que la vi como 30 veces el dia de la marmota. Bill murray GROSSSO.
para los que les gusta…en I-SAT estan pasando EL PERFECTO ASESINO…jeje ideal para un domingo sin futbol…
Era el conductor de un programa de tv que se llamaba (traducido como el orto) crease o no, ue mostraba un monton de cosas raras del mundo que rayaban lo bizarro y cuando terminaba cada caso tiraban la frase… aunque usted… no lo crea.
Me haces sentir re viejo che!!!
[/QUOTE]
Flaco que edad tienen ustedes? Jack Palance es una leyenda del cine, uno de los originales tipos duros del cine…
enserio que edad tienen
[/QUOTE]
jaja, totalemnte!! yo me acuerdo de Batman 1!! o de una peli de vikingos en donde le sacaban un ojo un aguila… a parte creo que era el padre de Michael Douglas…
jajjaja, lo que pasa es que este foro esta plagado de pendejos entre 13 y 16 años… :lol:
algunos son bastante cultos, pero hay cada perico nabo. :lol:
Saludos.
En Batman si trabajaba…
Pero el de la de Vikingos, es Kirk Douglas, que justamente es por lo cual Michael Douglas se llama asi y no se llama Michael Pallance!!!
jeje…
Alto Gallo, Alto moco te mandaste…
:lol: :lol: :lol:
Les hago una consulta a los cinefilos del foro.
Hoy hablando con una amiga sobre Erase una vez en America me comento que era parte de una trilogia, que la primera se llamaba Erase una vez en el Oeste y la 2da no la recordaba.
Todas dirigidas por Sergio Leone.
Esto es cierto?
Un abrazo.
De IMDB:
Sergio Leone
Writer - filmography
(1980s) (1970s) (1960s) (1950s)
Troppo forte (1986)
… aka Great!
Once Upon a Time in America (1984)
… aka C’era una volta in America (Italy)
Mio nome è Nessuno, Il (1973) (idea)
… aka My Name Is Nobody (Philippines: English title) (USA)
… aka Lonesome Gun (USA)
… aka Mein Name ist Nobody (West Germany)
… aka Mon nom est personne (France)
Giù la testa (1971) (story)
… aka A Fistful of Dynamite (UK) (USA: alternative title)
… aka C’era una volta la rivoluzione (Italy)
… aka Duck, You Sucker (USA)
… aka Once Upon a Time… the Revolution
C’era una volta il West (1968) (screenplay) (story)
… aka Once Upon a Time in the West (UK) (USA)
… aka There Was Once the West (USA: literal English title)
Puse la parte de Escritor, pero dirigio las tres:
… aka C’era una volta in America (Italy)
Giù la testa (1971)
… aka Once Upon a Time… the Revolution
C’era una volta il West (1968)
que yo sepa la unica trilogia que filmo “Por un puñado de dólares”, “La muerte tenía un precio” y “El bueno, el malo y el feo”
Por Los Vikingos es una pelicula de Richard Fleischer , fechada de 1957, Jack Palance no estaba dentro, pero como lo dice Bicampeon habia Kirk Douglas. Y ademas Tony Curtis, Janet Leigh and Ernest Borgnine
Puse la parte de Escritor, pero dirigio las tres:
… aka C’era una volta in America (Italy)Giù la testa (1971)
… aka Once Upon a Time… the RevolutionC’era una volta il West (1968)
Cuales son las tres? no entendi… :roll:
Ducky:
La trilogía del dólar (creo( es Erase una vez en el Oeste; Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo (il buono, il butto, il cattivo. La mejor de todas) y por un Puñado de Dólares. La que no sé si forma parte de la trilogía en lugar de Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo, es Por un Puñado de Dólares más
Si mi memoria no me falla, Por un Puñado de Dólares es la remake de una película de samurais del maestro Akira Kurosawa
Ducky:
La trilogía del dólar (creo( es Erase una vez en el Oeste; Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo (il buono, il butto, il cattivo. La mejor de todas) y por un Puñado de Dólares. La que no sé si forma parte de la trilogía en lugar de Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo, es Por un Puñado de Dólares más
Si mi memoria no me falla, Por un Puñado de Dólares es la remake de una película de samurais del maestro Akira Kurosawa
Mencho…entonces Erase una vez en America no pertenece a esa trilogia?
Saludos.
Cuales son las tres? no entendi… :roll:
En 1984 Once Upon a Time un America (nombre italiano: C’era una volta in America)
En 1971:
Once Upon a Time… the Revolution
Tambien llamadas C’era una volta la rivoluzione (Italia);A Fistful of Dynamite (Reino Unido); Duck, You Sucker (USA) y Giù la testa (nombre original).
En 1968:
There Was Once the West
En Italia C’era una volta il West
Ojo, de lo que saque de IMDB.
Pero que relacion tienen para decir que es una trilogia???
:?: :?: :?:
Ducky:
No, es una película aparte
La película remakeada por Leone de Kurosawa, es Yojimbo. Es excelente (la historia de un ronin que juega a dos puntas con las dos mafias que se dividen la ciudad)
Una imagen de Mifune en acción en Yojimbo
Bica, no sé que relación tienen pero se la conoce como “La Trilogía del Dólar”, todas son protagonizadas por Clin
Por un lado Mencho dice que la trilogia es:ç
- Erase una vez en el oeste
- Lo bueno, lo malo y lo feo
- Por un puñado de dolares
Por otro lado piojodaga encontro que la trigolia es:
- Erase una vez en el oeste
- Erase una vez…la revolucion
- Erase una vez en America.
Alguien vio estas peliculas o tiene info?
Saludos.
Pero que relacion tienen para decir que es una trilogia???
:?: :?: :?:
Me parece que mas alla del “Erase una vez…” no tiene mas relacion.
Pero aclaro nuevamente que hablo por boca de ganso.
Saludos.
Bica, no sé que relación tienen pero se la conoce como “La Trilogía del Dólar”, todas son protagonizadas por Clin
Esas tres si, me referia a que relacion tiene Erase una vez en America (gangsters) con cualquiera de las otras…