Era el conductor de un programa de tv que se llamaba (traducido como el orto) crease o no, ue mostraba un monton de cosas raras del mundo que rayaban lo bizarro y cuando terminaba cada caso tiraban la frase… aunque usted… no lo crea.
Me haces sentir re viejo che!!!
Era el conductor de un programa de tv que se llamaba (traducido como el orto) crease o no, ue mostraba un monton de cosas raras del mundo que rayaban lo bizarro y cuando terminaba cada caso tiraban la frase… aunque usted… no lo crea.
Me haces sentir re viejo che!!!
[/QUOTE]
Flaco que edad tienen ustedes? Jack Palance es una leyenda del cine, uno de los originales tipos duros del cine…
Willazo, ojalá lo recordaran por algo más que el programa de Ripley, formó parte de innumerables películas (muchas de ellas las pasaban los sábados a la tarde por TV haya lejos y en el tiempo)
Dos veces nominado al Oscar por Shane (película que recomiendo porque hace un villano bastante pintoresco. Aunque si quieren buenos westerns: Sergio leone, John Ford y Howard Hawks) y Sudden Fear (con la loca de mierda :lol: de Joan Crawford)
algunas otras como Los Profesionales (con otro grosso como Lee Marvin, además de Burt Lancaster y Claudita Cardinale :roll: ), Batman (es el tipo al que el Guasón hace merda al principio), miles, miles, miles… un viejito que pateaba traseros.
Ya se fueron Bronson, Marvin y este… el único que queda es Eastwood que últimamente se manda unas películas hiper empalagosas que no me gustan nada (Clint volvé a hacer de duro)
Si yo ya sabia que era un actor de renombre pero como puse antes queria hacer el chiste de que se murio crease o no. Me acuerdo de haber visto un monton de peliculas de el cuando era pendejo pq a mi abuelo le gustaban sus papeles y las miraba con el.
Igual con crease o no la cago, necesitaria guita??? Era vicioso?? Me parece que en un momento el programa lo conducia la hija.