Nada que ver…
Probablemente entonces haya dos trilogías:
La del Dólar sea:
Il Buono, Il Brutto, Il Cattivo (Lo Bueno, lo Malo, Lo Feo)
Per un pugno di dollari (Por un puñado de dólares)
Per un pugno di dollari piú (Por un puñado de dólares más)
La otra trilogía, serán las Erase una vez:
- Erase una vez en América
- Erase una vez en el Oeste
- Erase una vez la revolución (está no la vi. Sacrilegio :lol: )
Voy a ponerme a investigar
Pelicula buenisima vieja es la de A la caza del october rojo .
El nombre de la rosa , tiene como 3 finales , imperdible .
El viejo y el mar , con anthony quenn ( antonio reyna , era su nombre real )
No nombraron a los 12 del patibulo .
Y me falta la del chabon que esta preso por querer contrabandear papuza y lo agarran en el aeropuerto .
Carlitos, gran blasfemia mñia olvidarme de los 12 del patíbulo (Dirty Dozen) donde están grossos como un joven Donald Sutherland, Lee Marvin o Charles Bronson
Yo recomiendo una película yugoslava (ex) de Emir Kusturica de nombre Underground. GENIAL, la película más alegre de la historia, con banda de sonido a cargo de Goran Bregovic. Habla de la destrucción de Yugoslavia como país, más de 3 horas de “fiesta” ininterrumpida: narrada con una nostalgia, un humor, una gracia y una resignación que voltean
Otra película recontra recomendable del director de Amelie, Jean Pierre Jeanet es DELICATESSEN. No les cuento nada, pero les dejo una imagen
Viste A very long engagement, del director de Amelie, tambien con Audry Tatou?
La de la mina que espera al novio que fue a pelear en la primera guerra…
Si no la viste, muy recomendable…
Hace poco vi, Everything is Illuminated con Elijah Wood, de un pibe que va a buscar a la mina que ayudo a escapar al abuelo de los nazis en Rusia… MORTAL…
No se como se llaman en español, pero si las buscas en imdb, las vas a identificar por los afiches…
(la de la barra brava del West ham la viste? Simpatica…)
corten, corten, corten!!!
esto no estaría completo sin Roman Polanski
Mis favoritas:
Luna de Hiel
Chinatown
Cul de sac
The fearless vampire killers (Sharon Tate… sos divina)
El inquilino (nótese a Polanski de travesti)
y el Bebé de Rosemary (con la música me recago de miedo)
A esa de Audrey Tatou (también de Jeunet) le pusieron acá Amor Eterno (?)… bastante bueno
No vi Everything is Illuminated, pero me hablaron muy bien de la película
La que más me gustó este año es United 93 de Paul Greengrass (hace mucho no me voy de una sala de cine completamente en silencio), la de la teoría del cuarto avión… un punto MUY a favor para el relato que no haya actores conocidos
Después me encantaron Match Point de Woody y The Squid & The Whale (a.k.a. Historia de Familia) de Noah Baumbach, película independientona yanki con Jeff Daniels (La Rosa Púrpura del Cairo, Las Horas, Tonto y Retonto) y una actriz que me encanta como Laura Linney (tal vez me recuerden por ser la mujer de Jim Carrey en The Truman Show :lol: ) que habla sobre los efectos del divorcio sobre los chicos pero en un tono bastante interesante.
Las últimas dos grandes películas de Hollywood (aunque probablemente lo mejor que tengan es que no tengan el sello típico para mi son.)
1- Batman Begins (que buen actor es Christian Bale! Si no la vieron vean El Maquinista, yo espero como loco la última de Herzog que bajó 30 kilos más… se va a morir :lol:.) Un cast de la ostia y merecida resurrección del Murciélago
2- Sin City: soy fanático de los comics de Frank Miller. Esta película es GROSSA
1- Batman Begins (que buen actor es Christian Bale! Si no la vieron vean El Maquinista, yo espero como loco la última de Herzog que bajó 30 kilos más… se va a morir :lol:.) Un cast de la ostia y merecida resurrección del Murciélago
Aca esta el trailer de la de Herzog…
http://-trailers.blogspot.com/2006/09/rescue-dawn-2006-trailer.html
Como se le murio un demente (Klaus) se busco otro (Christian)… jeje
Me encanto Batman Begins…al margen de ser fanatico de Batman…Katie Holmes hermosa…un sueño…Bale no me termino de convencer mucho…me parecio un poco duro…pero de Batman hace bien…lo que mas me gusto fue la historia, mas elaborada que cualquier antecesora y se cuenta realmente el origen de batman.
La batman de Burton tambien me gusto , aunque NICHOLSON se afana toda la pelicula.
superman es marica… :lol:
Hablando de comics…
Vieron Hellboy?
A mi me gusto mucho… me parecio muy simpatico el personaje (no lo conocia)…
Gracias Bica, ahora me lo pongo a ver.
Ducky: sabes quién va a hacer del Guasón en The Dark Night (la que viene)? Heath Ledger, el que hacía de hijo de Mel Gibson en el patriota o el de 100 cosas que odio de tí (o algo por el estilo(. Yo lo tenía como un recontra madera, pero me sorprendió en Brokeback Mountain (si, la de los cowboys gays :roll: Actua muy bien… He visto tantas cosas en el cine como Salo de Pasolini que no me voy a escandalizar por esto)
Les comento, por si no lo sabian que hay como tres Dirty Dozen…la primera es la mejor y mas conocida…obvio…despues se hicieron como 2 o 3 mas…que son chotisimas…quisieron seguir afanando con el mismo y Lee Marvin…
Saludos.
A mi Hellboy me pareció simpática. Está bueno el personaje, todo el tema de los nazis metidos con las ciencias ocultas.
Otras muy buenas son Blade 1 y 2, la 3 es un comercial de 1 hora y media
Ducky: Bale, es un actorazo, si lo viste poco expresivo es porque el personaje de Batman así lo requería (para mi fue el mejor Batman de todos, por arriba de Michael Keaton que habrá sorprendido, pero el physique du rol no le daba ni a palos). Puede hacer lo que sea
A mi me gusta “cantando por un sueño”… :lol:
Gracias Bica, ahora me lo pongo a ver.
Ducky: sabes quién va a hacer del Guasón en The Dark Night (la que viene)? Heath Ledger, el que hacía de hijo de Mel Gibson en el patriota o el de 100 cosas que odio de tí (o algo por el estilo(. Yo lo tenía como un recontra madera, pero me sorprendió en Brokeback Mountain (si, la de los cowboys gays :roll: Actua muy bien… He visto tantas cosas en el cine como Salo de Pasolini que no me voy a escandalizar por esto)
A vos te gusto Brokeback???
Me parecio bastante plomo… si la historia hubiese estado basada en una pareja heterosexual, ni hubiese figurado… no la termine de ver, le dije a mi mujer ya cerca del final: “Si en el placard esta la camisa me voy a la mierda…” obviamente la ultima toma que vi fue la de la camisa en el placard… jeje… Muy obvia… nada de nada…
Plomazo…
:roll:
A mi me gusta “cantando por un sueño”… :lol:
Entonces te recomiendo…
A mi Hellboy me pareció simpática. Está bueno el personaje, todo el tema de los nazis metidos con las ciencias ocultas.
Otras muy buenas son Blade 1 y 2, la 3 es un comercial de 1 hora y media
Ducky: Bale, es un actorazo, si lo viste poco expresivo es porque el personaje de Batman así lo requería (para mi fue el mejor Batman de todos, por arriba de Michael Keaton que habrá sorprendido, pero el physique du rol no le daba ni a palos). Puede hacer lo que sea
Igualmente…el guason de Nicholson es inigualable…obviamente que el batman begins es mucho mejor que el de keaton…pero me encanto la historia oscura de batman…sobre todo su entrenamiento con ( no recuerdo el nombre )…postea la foto del nuevo guason…es el rubiecito que matan de un espadazo?
Saludos.
[quote=El Mencho]Gracias Bica, ahora me lo pongo a ver.
A vos te gusto Brokeback???
Me parecio bastante plomo… si la historia hubiese estado basada en una pareja heterosexual, ni hubiese figurado… no la termine de ver, le dije a mi mujer ya cerca del final: “Si en el placard esta la camisa me voy a la mierda…” obviamente la ultima toma que vi fue la de la camisa en el placard… jeje… Muy obvia… nada de nada…
Plomazo…
:roll
[/QUOTE]
La película me pareció regular, pero que está bien actuada y dirigida es indudable. Obviamente si hubiera sido una pareja heterosexual no pasaba nada…
Me gustó mucho más Good Night, Good Luck de George Clooney, de las nominadas
Me encanto Batman Begins…al margen de ser fanatico de Batman…Katie Holmes hermosa…un sueño…Bale no me termino de convencer mucho…me parecio un poco duro…pero de Batman hace bien…lo que mas me gusto fue la historia, mas elaborada que cualquier antecesora y se cuenta realmente el origen de batman.
La batman de Burton tambien me gusto , aunque NICHOLSON se afana toda la pelicula.
Ja , viste la del hombre arania , ni puto es el maricon , putito , haci chiquito , una verguenza para la comunidad de NY .
La batman de burton se tendria que haber llamado el guazon .
[quote=Theduckyman]Me encanto Batman Begins…al margen de ser fanatico de Batman…Katie Holmes hermosa…un sueño…Bale no me termino de convencer mucho…me parecio un poco duro…pero de Batman hace bien…lo que mas me gusto fue la historia, mas elaborada que cualquier antecesora y se cuenta realmente el origen de batman.
Ja , viste la del hombre arania , ni puto es el maricon , putito , haci chiquito , una verguenza para la comunidad de NY .
La batman de burton se tendria que haber llamado el guazon
[/QUOTE]
El hombre araña siempre fue un superheroe muy light…y de segundo plano…pero Superman da asquito de tan bueno que es…pierde totalmente la gracia…al margen de que tiene superpoderes…cosa que batman no…es un ser oscuro…vengantivo…e infeliz…mucho mas carnal que el trolo de clark kent jajaja