Otro Adios

che enzo, lo tuyo no es el cine arte eh? :stuck_out_tongue:

Bueno loco… no posteo mas pelis… jaja me lo hacen a proposito…ninguna les gusta :stuck_out_tongue:

spielberg es mufa sino preguntenle a morrow

El segmento de Twilight Zone donde murio Vic Morrow fue dirigida por John Landis (que fue a juicio por ese accidente), no por Spielberg… Spielberg dirigio el segmento de los viejos que se transforman en niños…

A quien no le gusto este peliculon…

Y esta…

Titanic es una mierda :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Apoyo eso!!! :smiley:

La verdad que este thread es uno de los mejores donde he participado…cada dia es mas embolante hablar de river…jejejeje

Pero esta relacionado…

El pibe de El Sexto Sentido acaso no veia muertos???

Nosotros tambien…

:lol: :lol: :lol:

Pero esta relacionado…

El pibe de El Sexto Sentido acaso no veia muertos???

Nosotros tambien…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

pero los muertos le daban miedo los nuestros les darian gracia

HORRIBLEMENTE ABURRIDA Y ESPANTOSA ESA PELÍCULA ESA DE EL PATRIOTA :stuck_out_tongue: PERO BUE, GUSTOS SON GUSTOS

BRAVEHEART SÍ ES MUY BUENA

EN ESPECÍFICO, HA SIDO LA PELÍCULA CON MAYOR INFLUENCIA EN LAS ESCENAS DE GUERRA EN TIEMPOS CONTEMPORÁNEOS… TIPO QUE VAN LOS DOS EJERCITOS CORRIENDO A ENCONTRARSE, CHOCAN, Y QUE COMIENCE EL BAÑO DE SANGRE

OTRA COSA QUE A PARTIR DE ESO TODOS LE COPIARON, ES EL DISCURSO DE WILLIAM WALLACE PREVIO A LA BATALLA DE STIRLING

Les recuerdo una de mis peliculas favoritas.

El profesional. Jean Paul Belmondo. Musica de Ennio Morricone.

Es enviado para matar al presidente de un pais africano…el final es monumental…

El que creo este thread la tiene re clara , ADIOS A OTRO , le falto CAMPEONATO , la puta , que horrible . Cuando las papas arden , no ganamo nada . Ahora si le ganamos a boca …

No.

Porque ya le tenian que dar algo…

Ese es el mismo premio que nomino en 30 rubros a El Color Purpura (incluyendo mejor actriz para una debutante, y mejor pelicula) pero no mejor director, porque tenian pica con Spielberg…

El Oscar tiene una garcha, me encanta yo que soy un viejo decrepito…

Creo que la ultima vez que mire la entrega fue cuando le fieron mejor pelicula a Tears of Endearment, una mierda sentimentaloide…

No sirven para nada los Oscars… son como el que tenemos aca en el foro.

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Y QUE GARCHA PAPA, SI QUERES TE PAGO EL PASAJE PARA QUE LO SALUDES…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: las mejores peliculas de cowboy de mi infancia…

Mi nombre es nadie

simplemente increible

Che…uds que son " vejetes " :lol: …me cuenten que fue el cine spaguetti, en que epoca fue y quienes laburaban? era una parodia del western norteamericano?

Saludos.

primero, para haber vivido en directo los spagetti western habría que tener 60 años, y yo creo que acá ninguno los tiene.
a mi me gustan, pero por herencia de mi viejo, que alucina con esas películas.

Sin ser erudito en el tema, sí se que el director Sergio Leone era el gurú de todo ese movimiento fílmico, que nació como respuesta a las películas yanquies protagonizadas por John Wayne o Lee Marvin.

Se les llama spagetti porque se financiaban con dineros de productoras italianas. Se carcterizaban por ser más brutales que las yanquies. En los spagetti, la sangre chorreaba y los protagonistas quedab la duda si eran buenos o eran malos, ya que eran unos mercenarios de aquellos. No como los heroes yanquies, quienes eran el arquetipo de protagonista hollywoodense
otra característica es la sátira. Hay mucho de humor negro en las italianas

también, hay personajes muy oscuros (típico del barroco italiano) que ni siquiera tienen nombre. En las películas de Leone, Clint Eastwood participó en tres y jamás el guionista le puso un nombre.

Ni hablar de la música de Ennio Morricone

primero, para haber vivido en directo los spagetti western habría que tener 60 años, y yo creo que acá ninguno los tiene.
a mi me gustan, pero por herencia de mi viejo, que alucina con esas películas.

Sin ser erudito en el tema, sí se que el director Sergio Leone era el gurú de todo ese movimiento fílmico, que nació como respuesta a las películas yanquies protagonizadas por John Wayne o Lee Marvin.

Se les llama spagetti porque se financiaban con dineros de productoras italianas. Se carcterizaban por ser más brutales que las yanquies. En los spagetti, la sangre chorreaba y los protagonistas quedab la duda si eran buenos o eran malos, ya que eran unos mercenarios de aquellos. No como los heroes yanquies, quienes eran el arquetipo de protagonista hollywoodense
otra característica es la sátira. Hay mucho de humor negro en las italianas

también, hay personajes muy oscuros (típico del barroco italiano) que ni siquiera tienen nombre. En las películas de Leone, Clint Eastwood participó en tres y jamás el guionista le puso un nombre.

Ni hablar de la música de Ennio Morricon
[/QUOTE]

Las pintas como si fueran mejores que las americanas…o simplemente no son comparables? Me gusto eso de que queda la duda si eran buenos o malos…y no existe un Dios y un diablo tan lineales.

Ennio Morricone genio…

Es cierto lo de la edad…mi viejo me cuenta y tiene 56!!

Saludos!!

Bueno no anduve desde ayer al mediodía así que vamos por partes…

• Bica, muy bueno el video de The Shinning (si ves el capítulos de los Simpsons te botonea todo)
  • El Patriota: una gran porquería (el personaje Benjamin martin dicen que era tremendo hijo de puta). Braveheart, en cambio, se la banca y mucho pese a que lo hacen quedar a Robert DeBruce como un “boludito”
  • De acuerdo que Alex de Large es un personaje de la ostia. Pero como ocurre siempre el libro de Burgess, es muy superior a la película de Kubrick (que no deja de estar buenísima). Hace un par de años, recordaba bien como hablar nadsat
  • Apocalypse Now! es una de las mejores películas que vi en mi vida. Pelotón se la re banca. No me vuelve loco para nada Saving Private Ryan!

Para mi la mejor de la época de Rescatando al Soldado Ryan fue (aunque digan que es lenta y toda la bola):

La mejor película de Kubrick (Lolita, La Naranja Mecánica, 2001: Odisea del Espacio, Barry Lyndon, Casta de Malditos -infernal-, Full Metal Jacket, etc) para mi es: DR. STRANGELOVE (Dr. Insólito)

Y si de terror hablamos (al margen del Exorcista que es terrible) a mi dejame. La escena del abuelo es terrible

Otra que me gusta muchísimo

Ash Rules!

no sé si serán mejores. Es cosa de gustos. A mí me alucina todo lo que es cine de humor negro, muertes ridículas, sátira, sangre, personajes oscuros sin dios ni ley y minas lindas.
todo eso lo encuentro en los spaghetti western

de los western netamente yankis, la única peli que vi en ese toque (de las de aquella época 60-75) fue los cañones de san sebastián, en que actuaban dos verdaderos hijos de puta:

Anthony quin

y Charles Bronson