Ese es el mismo premio que nomino en 30 rubros a El Color Purpura (incluyendo mejor actriz para una debutante, y mejor pelicula) pero no mejor director, porque tenian pica con Spielberg…
Los Oscars son una garcha, otorgados por una sarta de viejos decrepitos…
Creo que la ultima vez que mire la entrega fue cuando le fieron mejor pelicula a Tears of Endearment, una mierda sentimentaloide…
No sirven para nada los Oscars… son como el que tenemos aca en el foro.
Ese es el mismo premio que nomino en 30 rubros a El Color Purpura (incluyendo mejor actriz para una debutante, y mejor pelicula) pero no mejor director, porque tenian pica con Spielberg…
Los Oscars son una garcha, otorgados por una sarta de viejos decrepitos…
[/quote]
asi parece, pacino ya habia hecho varias pelis buenas antes de perfume, me parece que tranquilamente podia haber ganado con el padrino, scarface, etc
el año pasado, hurgando pelis viejas en un videoclub encontre TARDE DE PERROS en dvd y la vi por primera vez…
Ultimo Tango en París
Naranja Mecánica
El silencio de los corderos (Jodie Foster como la amo)
Hombre mirando al sudeste (Subiela un capo)
Todo lo que tenga que ver con Terence Hill y Bud Spencer
El Padrino I y II (la 3 no me la banco)
uhh cierto… que pelicula por dios…Spacey un genio, Gabriel Byrne tambien, muy buena pelicula…Chaz Palmintieri con su particular caripela de mafioso, si bien hace de cana, Pete Postlewait (el de En el nombre del padre), Benicio del Toro, etc…excelente peli…Kaizer Soze jeje
La fui a ver al cine esa… Que mala que era… que lastima… porque Kiss era ideal para hacer una peli…
Ah… a vos te va a gustar… sabes que tengo?
El comic original de Kiss del 77, en el que se sacaron sangre y la mezclaron con la tinta roja, asi que las revistas estaban “impresas con sangre de la banda”… jeje
Te dejo unas fotos… (bajadas de internet, no se las saque a la mia…)
asi es…DANZA CON LOBOS no me parece mala pero la verdad no me lo banco mucho a Kevin Costner salvo algunas peliculas como LOS INTOCABLES o alguna otra…me parece medio dolobu como Harrison Ford, salvo BLADE RUNNER o la saga de INDIANA JONES, apesta el tipo…me quedo nomas con EL PADRINO III jeje
Fantomas… a vos te parece que el virus del sida (u otro) puede resistir ser metido en pintura (con una base de solventes mas que fuerte), ser metido en una imprenta, pasado al papel… etc…?
pero me parece que del dato científico al conocimiento popular hay una brecha enorme.
Una persona cualquiera puede tener más que claro cuáles son las formas en las que se puede contagiar, pero así y todo te aseguro que ni en pedo se atreve a darle un beso a un enfermo de Sida.
Bueno… en ese caso, yo le compre la revista de Kiss a un negro que la vendia sentado en la vereda con una manta en el piso en el Greenwich Village en New York…