Otro Adios

hola muchachos, les hago una consulta…yo vi el resplandor…y lei un comentario, creo que de manhowe, que dice que king estuvo alli y lo que escribio se baso en vivencias q tuvo, como es eso? o entendi mal, alguien me cuenta por favor cual es la historia de ese hotel.

un abrazo.

Algo hay aca:

http://www.kruela.ciberanika.com/misce29.htm

Si, Rainman no me gusto, Tom Cruise me parece demasiado irritante… y lo de Hoffman tampoco me parece para tanto… Perros de Paja, la del tipo que se muda a Inglaterra y lo atacan cada vez mas heavy, es un peliculon, pero a mi sigue pareciendome superior Ratso…

Lo mismo con Pacino y Perfume de Mujer… no me gusta, me parece sobreactuado… tiene cosas MUY superiores a eso… y ademas es mejor la version original de Perfume de Mujer, con Vittorio Gassman… esa maldita costumbre de los yanquis de hacer remakes de peliculas europeas Y ARRUINARLAS jamas lo voy a entender… (Ver Nikita y la version yanqui con Bridget Fonda por ejemplo…)

Para los que no vieron The Shining aca tienen una cola de esta simpatica comedia romantica…

Mencho, Carlitos, Ducky… aunque la hayan visto, miren el trailer…

:lol: :lol: :lol:

Buenisima , is about inspiration , and the Father-son bonds .
Me prgeunto si habra salido asi la cola de la pelicula , porque hubiese sido fatal .

Vean el juego del miedo 3 y se mueren…saludos

La cola que postie mas arriba es la ganadora de un cocncurso que hizo una casa de postproduccion para trailers sobre El Resplandor.

Obviamente no es el trailer real de la peli…

Es simplemente un ejercicio de como una cola puede vender cualquier cosa sobre una pelicula…

Pero conociendo la peli, no me digas que no te reiste…

:lol: :lol: :lol:

ya la vi y no me gusto…

Tambien les recomiendo la saga de…

El señor de los anillos…tremenda pelicula…
o si no vean Yo soy sam…emociona de verdad…

Y como olvidarme

no, lo que pasa es que me la comentaron tantas veces a la pelicula que cuando la vi no me llamo la atencion, que se yo, si tengo que reconocer que es muy real , mostrando la cruda verdad de la guerra…

una extraña pelicula en la que actuo mick jagger :?

para los que les gusta la ficcion , esta es una clasica…

y a los que les gustan las de cowboy:

este es el verdadero hijo de puta de la pantalla grande:

Bicampeon…es cierto que perfume de mujer de Vittorio no tiene comparacion con la de Pacino…pero viste como son las cosas que el unico oscar q gano Pacino como mejor actor fue justamente por Perfume de mujer.

Cosa de locos, no?

Saludos.

Ah…me olvide de una peli que me encanto y que justamente evito algo historico : que todas las " Padrino " tuvieran su premio como mejor pelicula. DANZA CON LOBOS le gano a la III.

Saludos.

antes que nada…despues de estar dos semanas sin entrar…entro y me encuentro de casualidad con este thread de cine…buenisimo…muy buenas pelis las que nombran

theduckyman…el actor que vos decis de la peli “la mision”, por cierto filmada en las cataratas, es el gran JEREMY IRONS, actorazo si los hay, en esa tambien actua otro actor ingles muy bueno: LIAM NEESON…

hace un par de meses consegui la banda de sonido de la peli, de ennio morricone…el “gran” mariano grondona le choreó uno de los temas para la cortina de su programa de mierda, Asuncion se llama el tema, muy bueno por cierto…

E-III…La mision es increible…a mi me encanto…ya me dan ganas de mirarla de nuevo…

En www.imdb.com en la biografía dice que era boxeador.
Lo del Oscar fue en 1992 entonces ya tenía 73 , y hacía las de Rocky. 8)

City Slickers , Billy Cristal tiene de mascota un novillo :smiley: .

La de Jagger se llama Flashback. Es una de un piloto de Fórmula 1 que lo transportan en el tiempo ,que casualidad el piloto es Emilio Estévez.

Por la imagen que posteaste abajo :slight_smile: .

aca disiento con vos…danza con lobos no tiene nada que hacer al lado de EL PADRINO III

hablando del gran al pacino…el domingo pasado me alquile la ultima que hizo…bah que salio en dvd: DOS POR EL DINERO con Mathew McConaguey y Rene Russo, buena peli…recomendada

Quien no lloro con…

y esta… peliculon

pufff con titanic llorar? ni en pedo

di caprio actuo mejor en pandillas de new york q en esa cagada

alguien vio O? no la mierda japonesa O la del negro basketbolista