Otro Adios

El peor personaje de los foros.

Lo peor es que duro un dia en autodevelarse, y sigue insistiendo.

Hay alguien igual que esta esperando la sentencia luego de la charla y usa al cocinero no?

Por fin me tienen en cuenta en un rubro…

Siempre quise figurar, ahora ser el peor personaje ya es algo iupiii…

Es la idea…

Si, pero ya tranzo igual.

Es Oscar ? jaja

Che bica, no puedo entrar a tu foro ¿ya me banearon apenas me registre?..

Me registre y cuando trato de conectarme me dice que estoy inactivo o algo asi…

Listo…

Explicale despacito Bica, acordate qeu es Oscar…

Che como se mueve esto eh …:twisted:

Hace 3 meses que el ultimo mensaje es el de Ray.
[Saludos]

Heroes, Spoiler 3er temporada
[b]

Hasta Septiembre habra que esperar…

El poder de Angela Petrelli

El misterioso pasado de ‘La Compañía’ no es nada en comparación a los poderes de los miembros que la fundaron. Porque tras 34 capítulos aún no conocemos cuáles eran los poderes de Angela Petrelli (que apareció ya en el primer capítulo) o los de Kaito Nakamura.

En una entrevista que le hicieron a Cristine Rose en el último número de la revista de Héroes le preguntaron acerca de una reveladora escena de la segunda temporada y sobre sus poderes.

¿Piensas que tienes poderes de persuasión? Vimos cómo los utilizó con la mujer de Nathan, Heidi, en el capítulo 2x08: ‘8 meses atrás’.

Cristine Rose: No, no. Pienso que es una mujer muy manipulativa, que consigue llegar a sus fines. Si hubiera tenido este poder, podría haber convencido a Nathan para que no evitara la explosión.

Mucho se ha hablado sobre los poderes de Angela, pero las raíces de su poder las podemos ver desde el primer capítulo de la serie… Aunque tendremos que ver la tercera temporada para saber cuál es su verdadero poder.

¿El retorno de Linderman?

Parece ser que el actor volverá a la serie en el próximo tercer volumen aunque no aclaró si se trataba de una vuelta de la muerte o un viaje a través del tiempo y gracias a Flashbacks conoceremos más acerca de La Compañía y sus miembros fundadores, además de los pecados que cometieron.

Gran noticia por dónde se mire ya que el personaje de Linderman fue mencionado durante toda la primera temporada y se convirtió en uno de los personajes más carismáticos en cuanto hizo su primera aparición

El actor cree que su personaje al menos aparecerá en 5 capítulos así que… Hagan las cuentas.

Adrian Pasdar habla sobre el Volumen 3

Confirmó lo que muchos ya sospechábamos, la vuelta de Nathan Petrelli parece ser un hecho, además de revelar otros datos de interés que aquí os dejamos.

[/b]
//youtu.be/I met Nathan Petrelli (Adrian Pasdar) from Heroes - YouTube
[b]

• Con respecto a dirigir algún capítulo, dio largas a los presentes diciendo que sería muy complicado ya que tan solo tienen 10 días para rodar un capítulo y después editarlo, montarlo y demás… No fue un ‘no’ rotundo así que no sería de extrañar que pronto viéramos algún actor de la serie tras las cámaras.

• Sobre cómo sobrevivió su personaje, tiene algunas teorías al respecto como por ejemplo que ya supiera de antemano que iban a dispararle por lo que previó el ataque o incluso que él mismo perpetrara el ataque. Nos irán dando pistas poco a poco de quién fue y por qué se llevó a cabo el ataque.

• Habrá muchas más escenas entre Nathan y Claire por lo que es probable que inicien una hipotética relación padre e hija.

• Nathan también volverá a tener escenas con su madre quién parece que tendrá parte del peso del Volumen 3.

Eriko Tamura sigue en la Tercera Temporada

Eriko Tamura, actriz que interpretara a la princesa Yaeko de la que Hiro estaba enamorado en la segunda temporada, ha concedido una entrevista a ComicBookResources donde ha comentado una serie de aspectos interesantes sobre su futuro. Los más reseñable es cómo apunta que volverá para la tercera temporada, que comienza a rodar en mayo.

Aunque no comenta detalles sobre su rol en la nueva etapa, sí deja claro que estará “en el presente” en contraposición a su anterior etapa. A pesar de ello, afirma que todavía no ha leído guiones, ni sabe cuando tiene que comenzar a grabar sus escenas.

La actriz, además, ha conseguido un papel en la versión cinematográfica de DragonBall que se estrena en 2009. Una producción donde interpreta a la malvada secuaz, Mai.

Spoilers sobre Elle y Claire

Pese a que Kristen Bell aún no haya confirmado que vaya aparecer en los nuevos capítulos de Héroes, Kristin en su columna semanal apunta que el creador de la serie Tim Kring tiene grandes planes para el personaje, así que no habrá que preocuparse por su desaparición en la serie.

Por otro lado de cosas también comenta que no veremos a Claire en el primer capítulo y tal vez tampoco en el segundo, ya que según confirmó la propia actriz ella volverá al rodaje en Mayo mientras que empieza a rodarse en Abril. Hayden Panettiere actualmente esta rodando ‘‘I Love You, Beth Cooper’’ en Vancouver y regresará a la serie en cuanto acabe con la película.

Espero que Elle se convierta en un personaje importante de igual modo que lo han sido otros como Hiro, Peter o Claire ya que hay mucho potencial en el personaje, además de ser uno de los más carismáticos aparecidos en la última temporada. Y sobre la ‘‘desaparición’’ de Claire en los primeros capítulos, no me preocupa y será bueno ver la serie sin las tramas de Claire, aunque un personaje como éste no puede desaparecer en la serie, pero que se olviden de ella durante un par de capítulos no creo que afecte ni por asomo a la calidad de la serie.

Villanos y el retorno de Kristen Bell

Ausiello nos deja nuevos spoilers sobre Héroes cuya tercera temporada empezará a rodarse el próximo mes de Mayo por lo que cuando empiece la serie en Septiembre tendrán un colchón de unos 10 capítulos.

También comentó que en próximos meses se darán a conocer el nombre de actores que interpretarán sobre todo a villanos, así que atentos.

Y por último habló sobre el regreso de la actriz Kristen Bell que comenta que no ha firmado para el Tercer Volumen, pero que al adorar a sus fans y la serie es probable que decida volver para retomar su papel de Elle.

• Tras el escape de ‘‘Los 12 Sylars’’, entre ellos estará Knox, el papel de Angela Petrelli en La Compañía será mucho mayor y se descubrirán algunos de los secretos de la misma.
  • Uno de los personajes más queridos del Volumen 1 volverá. Todo indica a que será Claude.
  • Por fin conoceremos los poderes de Kaito Nakamura.
  • Habrá un nuevo episodio futurístico.
  • Monica tomará realmente mucha importancia, con todo el argumento de St. Joan y su papel como justiciera, además del entrenamiento.

Los poderes de Knox podrían estar relacionados con la fuerza bruta.

Y tenemos nuevas incorporaciones a parte de la ya conocida de Jamie Hector como Benjamin “Knox” Washington.

Jessica Collins interpretará a Sophie, una misteriosa mujer francesa que trabaja para una organización que se dedica a rastrear a héroes, ¿la Compañía? Tendrá miedo de utilizar sus mortales poderes.

El actor Richard Schiff también se unirá al cast, aunque su papel aún es desconocido.

Conforme vayamos conociendo más datos sobre la nueva temporada os los iremos haciendo saber. Hay que tener en cuenta que el Volumen 3 empezará a ser rodado antes del verano por lo que deberíamos tener detalles muy suculentos antes de su estreno en Septiembre.
[/b]

Buen informe, espero que no jodan mucho con los flashback porque eso significa que ya empiezan a parchar la serie y se terminan las ideas…

que les pareció la 2da temporada??
no se uds. pero yo no me enganché, la dejé despues de ver el 2do capitulo

Muy buena hacia la mitad, los primeros estaban un poco densos y sin accion, pero despues se explican muchas cosas…

Bueno vi una boludes malisima que en un par de ocasiones me saco una sonrisa, no puedo negar que tiene algunas poquitas partes buenas siempre dentro del margen de peliculas tremendamente boludas…

Traidoro jajaj…

Oscar: esa película es malísima!! jajaja

Por eso, cuando la saque ya sabia que se trataba, es de extremo boluda y a mi me causa gracia que le vamos a hacer jaja…

Me vi “Trafico Humano” me gusto …y viendo el movimiento de este tema tengo cero ganas de comentar sobre la peli.

Como se vino a abajo este thread, que lastima.

Le voy a hacer el aguante a este thread, aunque sea solo o con mister candado…

Oscar, vos estas haciendo doble post… Y encima solo copiaste y pegaste, queres quedar bien con el demonio y con el decorbata (jaja, que bueno el chiste, es nuevo).
Falluto :twisted::twisted: