Es que yo no veo motivos de disputas, ni siquiera en aquel momento del cambio de la pagina millonaria hacia turiver ni el de ahora, ni con el foro de bica ni con ningun otro, a mi me da igual, yo lo unico que busco son sitios para leer y opinar y divertirme un rato si se puede…
Pero no te hagas el serio, papafrita, que te estoy gastando. Mas alla de gustos yo tampoco veo motivos de disputa, pero el foro OA es el mas mejor…jeje.
El señor oscar es serio, me parece un gran tipo, lo voy a votar para mejor moderador algun dia, estaba pensando registrarme en OA pero FM es un sentimiento, aguante FM…
Ud. es muy groso Mr. Candado, contra Ud. no tengo nada. Pero contra el señor que se trasviste (entre otras cosas) y que aqui se hace llamar Oscar hay mucha bronca. Aparentemente se esta rompiendo la pareja con Ray, y el tipo esta muy afligido. Y es buen tipo el roña…
Saludos, Mr.
Que boludo q es el sr candado.
Por eso te quiero hernancito, entre boludos nos entendemos…
jajajajaja…que personaje…
tan patetico
siguen poniendo aca las
personas que murieron?
sino lo edito, ja!
Gerardo “Toto” Rotblat: Muere percusionista de los Fabulosos Cadillac - Primicias Ya :: El diario del Espectáculo.
Gerardo “Toto” Rotblat
[b]Muere percusionista de los Fabulosos Cadillac[/b]
[b]El músico Gerardo "Toto" Rotblat, percusionista de Los Fabulosos Cadillacs[/b] entre 1991 y 2002, [b]murió el sábado a la noche[/b] víctima de un edema pulmonar según lo informó su familia.
Muy bien belen con el obituario jaja…
Le agarro el internal a otro adios…nos persigue
Che, el internal no será una especie de gripe contagiosa?
Que bajón, era como un refugio ese foro…
Murio Charlton Heston, conocido por hacer la famosa ben hur y otras como el planeta de los simios…
Che que muerto esta esto, pense que por mas que se haya abierto el otro se iba a seguir posteando aca.
Que este foro va para atras…
Si yase, la verdad que si, una lastima lo que paso… me voy a dar una vuelta por el OA asi me divierto un rato.
Por qué está en Campo de Juego este tema?
es el actor de la pelicula “bagdad cafe” tambien
disculpen muchachos pero hay mucha juventud aca
…
Que actual esto che…es como un viaje en el tiempo…