Otro Adios

Osky(?) no le des bola, no se puede hablar seriamente con alguien q tiene mas de 10,000 mensajes en un foro XD

sino fijate Giga, Clari y Hernunis poco serio jaja

10.000 mensajes, y eso que se borraron los que eran de la pagina millonaria que desaparecio, y despues dice que algunos estamos al pedo :lol::lol:…

Bien bica posteando.

Me puede explicar alguien, qué onda ese Tinco, por qué lo bannearon.

No que joraca paso, tengo parkinson?

Que quilombo

No esta baneado,

Volvieron los dobles , triples y cuadruples posteos…

No esta baneado, cuando se hizo el cambio

Vamo todavia que asi lo alcanzo al hernan con lo mensaje.

de TR no se porque lo fletaron, ya apareció baneado…
de acá lo rajaron por lo siguiente:

[b]River Plate - Sitio Oficial

aca era el tal alexis_sanchez…el mismo pelotudo abrio un thread en TR sobre quien era mejor, si Bosta Unidos o Bosta Jrs y aca se puso una firma de Bosta Unidos

PD: quedate tranqui que estan jorgito, donnapo y dicen que anda yirando el deivid tambien

Que mal loco, se fueron todos de aca, me quede mas solo que Porreti en Pinamar :confused::confused:

Ojala se integren nuevos usuarios que sepan de cine…

No te hagas problema, seguro van a entrar gente nueva para hablar de cine, si quere yo colaboro con lo bañero ma loco del mundo…

Ademas si calito, manwohre y pucheta pudieron, vo tambien podes…

Yo no entraba porque aca habia mucho olor a trolo, pero ahora ya se fueron…

Que paso con la muchachada Oscar ?

Bica vi que se calento, pero el resto …

Hoy iba a postear sobre una peli que vi el finde, pero como no me andaba lo de insertar imagenes me calente y no postee nada, ahora veo si anda y hago la mini review.
[Saludos]

:scratch::scratch:

Que tal, ¿te conozco pibe?..

Me presento , mister candado…

Candadito para los amigos y candidiasis para los enemigos…

Vos venis de turiver?, yo nunca me movi de LPM que es la mejor pagina de river , lejos…

Oscar no tenes algun psicologo conocido, ando nesecitando…

Mira que coincidencia, yo tambien estoy nesecitando uno, si encontras avisame que me hace falta…

SALUDOS…

Seguis insistiendo con esto??

ehhh,que le decis eso a rafaaaa:lol::lol:

A Rafa no lo banco me saco el puesto de cerrador de threads en turiver, por eso me quede aca…

En cambio me cae bien guisserooooo…