Otro Adios

There will be blood es la q decía q no sabía el título original, yo la conocía como “Petróleo Sangriento”, maso, buena y nada más, me parece bueno el puntaje de pucheta:smile:, 3 calitos para mí, y No country for old men 3 calitos también, Michael Clayton a mi me encantó, le doy 4 y a gone baby gone le pongo 4 y medio, de q se trata Daarjeling Limited?

PD: recién me acabo de enterar q acá se habla de cine, LPM.

es con owen wilson y adrien brody…son 3 hermanos que viajan por la india.

Tiene una buena historia, pero mas que nada me parece muy pero muy bien filmada. Tiene planos y efectos muy buenos

Tiene tambien una coneccion con la pelicula Hotel Chevalier con Natalie Portman, que vendria a pasar antes que esta pelicula.

hernan, fijate si te anda el mod de la parte de multimedia.
Ya puse los bbcodes de flash y demas

el mod ya me andaba ayer.
Ahora me pongo a arreglar todos los flash

joya, esta el flash q es generico y hay uno q es flv q permite configurar width, height, bgcolor, etc

no entiendo vithe

cual es el que permite configurar?

[flv=- YouTube]width=400 height=400][/flv]

No lo conocia. Como que tiene una parte que se cierra sin haberse abierto antes. Lo digo por la parte del width y height.

[flv =http://www.youtube.com/v/x30-9i26PYw&hl=en]width=400 height=400][/flv]

pd: no anda bien la funcion

. Le tuve que cambiar el codigo para que no me aparezca de nuevo el video

Me robaron mensajes, Otro Adios perdio paginas, el diseño es choto (que carajo es la barra del costado?? Incomodisimo) y Rafa no es moderador…

Me puse de mal humor.

Porque banearon a tinco? (y quien garcha era??)

en vbulletin el code te muestra los bbcodes adentro, esta hecho aproposito asi.

Los Oscar de la web ya tienen ganadores

Por segundo año, los usuarios de YouTube premiaron a los mejores videos. Títeres de Harry Potter, una canción interpretada por un joven barítono y un cortometraje, los ganadores

Tay Zonday, un barítono de 25 años y estudiante de postgrado en Estudios Americanos, ganó el premio al mejor tema por su canción original Chocolate Rain, un número rítmico con una base de teclado eléctrico cuyas curiosas letras podrían ser una declaración política o un disparate humorístico.

El tema, uno de los cerca de 30 videos que Zonday publicó, ya tiene una versión realizada por John Mayer y el grupo de rock Green Day. Además, Zonday lo interpretó en vivo en el programa nocturno de Jimmy Kimmel.

“Diría básicamente (que empecé) como millones de otras personas que hacen videos en su propio living,” dijo Zonday a Reuters. “Eso se ha convertido en una parte de nuestras vidas”, agregó.

Una versión casera de las películas de Harry Potter, repletas de efectos especiales, llamada The Potter Puppet Pals en 'he Mysterious Ticking Noise obtuvo el premio a la mejor comedia.

El show de títeres presenta una canción “a capella” con la aparición de un desnudo, aunque anatómicamente incorrecto, profesor Dumbledore, que tiene un final explosivo.

A pesar de una enorme cantidad de visitas y atención mundial de los medios, I Got a Crush on Obama perdió en la categoría de política frente a Stop the Clash of Civilizations, sobre los prejuicios en el mundo islámico y occidental, presentado por el “movimiento web global” Avaaz.org.

El ganador del mejor cortometraje, My Name is Lisa, de Shelton Films, cuenta la historia de la relación entre un adolescente y su madre, quien padece una enfermedad mental.

Los ganadores fueron elegidos entre seis nominados en 12 categorías.

Los videos que concursaron este año recibieron 250.000 visitas, señaló el portavoz de YouTube Aaron Ferstman.

El otro día fui al cine a ver No Country for Old Men… me venía gustando mucho hasta que en los últimos 15’ medio que se va al pasto. Muy buena la actuación de Javier Bardem y absolutamente decorativa la de Tommy Lee Jones (lo banco a muerte… sobre todo en “Entre el Cielo y El Infierno” de Oliver Stone)

No me gusta el nuevo formato.

En estas Pascuas cumplí con un ritual de todas las Pascuas… Ben Hur:rolleyes:

Aver…

q son esas cosas del counter, NERDS :smiley:

alguien vio hospital macabro? me dio escalofrios

¿¿¿…???

Hasta el mencho aparecio despues de mucho tiempo…

gracias oscar por traernos las notas interesantes de infobae. Se agradece el esfuerzo

hoy vi Flawless, creo que acá se va a llamar “Un plan brillante”…buena pero hasta ahi nomas, no es para tirar cohetes, esperaba un poco mas por lo que si mal no recuerdo postearon en el thread…

PD: lpmklp, no puedo subir una imagen, es un kilombo esto :evil::evil::evil:

Pasa que todo lo que pongo no es para vos que estas en otro nivel de informacion, esto es para gente comun y corriente…