Ah, entonces no soy el unico que se le pusieron menos mensajes… jaja.
No pasa nada, es solo un numero…
Ah, entonces no soy el unico que se le pusieron menos mensajes… jaja.
No pasa nada, es solo un numero…
Como andan gente …linda manera de empezar el dia eh (recien me levanto dicho sea de paso)
Se calento Bica ? y hay que entender que ya no esta pa estos trotes, bah en realidad tiene razon todavia es medio inusable esto.
Buen seguire girando a ver que onda, Oscar se viene el jueguin !!!
[Saludos]
bica que decis si armamos nuestro propio foro? vos poné la tarasca :xd: y yo hago publicidad :xd:
Termino de ver EXTERMINIO 2. Tiene buenas escenas, la del helicoptero cortando cabezas con la helice la rompe, pero es muy predecible. No habian pasado 5 minutos que ya se sabia que los dos hermanos iban a sobrevivir…
7 Jonitas.
De las dos que vi anoche puedo decir que cualquiera que vean les va a gustar, The Eye , una pelicula que proviene de una historia china de terror esta bien, vale la pena, nada de otro mundo pero entretenida, aunque no me gista como actua Jessica Alba es un bomoncito…
Y la segunda que me sorprendio gratamente es EL Arca pelicula argentina, yo normalmente evito cualquier cosa argentina pero mi jermu me rompia las guindas para verla y la verdad esta buena (para el nivel argentino), es mas tiene poco que envidiarle las grandes producciones norteamericanas, en unos cuantos años me parece que podriamos llegar al mismo nivel,la gran falla en esta son los dialogos monotonos y poco emocionantes como la voz de juan carlos mesa, lo gracioso es que en esta pelicula los argentinos grafican a la mujer tal cual es jeje…
se enculó nomas bica parece
Acabo de ver The Daarjeling Limited.
EXCELENTE
Dinamita pura, Brody y Wilson, no veo la hora para verla…
En mi escala de eleccion de peliculas estan primero las comicas, segundo las de ficcion (efectos) y despues el resto…
alguien sabe si “the Man from earth” salió en dvd y cual es el titulo en español??
gracias hernán, pero me refería a si salió aca en Argentina y con que titulo…
Me da paja revisar más de 300 páginas de este buen thread, pero estoy seguro q por ahí hablaron de “Gone baby gone”, la vi hace rato y me pareció espectacular, me encantó, el otro día vi “No country for old men” y aunq me pareció muy buena, no me pareció mejor q esta, también vi “Petróleo Sangriento”(no se como es el título original, es la peli por la q premiaron a Day Lewis) y no la veo espectacular.
Por lo mismo me pregunto, les parece a ustedes q estuvieron bien repartidas las nominaciones y las premiaciones de los Oscar?
A ver si ahora sale y la p… madre .
Los Oscars , son todos unas mierdas .
:twisted::twisted::twisted:
Gone baby gone esta muy buena.
No country for old men, a mi me parecio regular
Hoy, como dije antes, vi The Daarjeling Limited. Hace bastante que no veo una pelicula tan buena.
Y para mañana tengo para ver There Will be Blood, que parece que es buena
No country for old men es una cagada , densa , densa , el final , bue … el final …
Sera que me durmio tommy lee jones o el espaniol que gano un oscar por hacer de cara de nada .
Una cagada , 2 calito’s .
Ah no , 2 manwhores .
Ja…el final…
Termino, y dije…“Ya esta??Asi termina??”
There Will be Blood es una interesante pelicula por el hecho de conocer un poco de la historia sobre los primeros pozos petroliferos y como los trabajaban, la historia en la pelicula no es la gran cosa pero Daniel realmente tiene una actuacion descollante…
Que habra pasado con calito, me caia simpatico ese pibe…
Ayer vi la brújula dorada
MALISIMA.
Che, “cloverfield” me dijieron que está buena, es así?