en donde? no tengo la bola de cristal
Esa , esa que te aparecio a vos , yo no veo que pusiste despues de cristal …
Tamos todos ???
Seeeee .
:d:d:d:d:d
es un emoticon choto, tengo q ponerme a acomodarlos, pero son mil cosas…
apreta control f5
mira Zuker no se ve , que hago un milagro o lo hace’ vo’ ?
no se ve por q no hay emoticon todavia para el :d
Si , pero lo mio fue foto , no fue emoticon .
zuker, a modo de sugerencia…esos iconos “pegados” del msn son muy chotos, de ultima seria bueno que traigan los de TR (faltan los diablos)…igual yo tengo paciencia
una preg…RP88 no es mas Admin??
Lo del admin o no no tiene que ver, yo me parece que me voy a sacar el rojo también, porque con el mod acá tenés las mismas funciones que usabamos con el admin allá.
El admin acá es para cosas importantes de confuiguración que la mayoría no sabe tocar.
Vamos a ver como lo hacemos eso, me parece más razonable que el admin sea verdaderamente el que usa las funciones de Administrador, y el resto estemos todos en verde.
Jajajajaja…que hijo de puto que es.
calo uso sus 4 cuentas recien, y me extraña que no se hayan hablado entre si
Mira vos…
Me cagaron los 11.300 mensaje de LPM…
Todos putos…
Los queres? Se sincronizaron todos los contadores de los usuarios, y como eran irreales (venian de una importacion fallida), no los cuenta.
Ponele 15000 , me da pena bica, ahora es una mas del monton…
Se encontraron los 11300 mensajes, estan guardados todos en el rincon femenino, retiralos ya antes de que vuelva el raymond de miramar…
Que se yo… la verdad, por el momento no creo que este posteando tan seguido… asi que en realidad da igual.
Ves que sos jodida, ya te agarro la depre por el cambio, desapareces por un tiempo, y despues volves con todo, hiciste exactamente lo mismo cuando cambiamos a turiver…
Jate de joder bica, aca tus mensajes son muy valorados :eek:,:thumbdown:, ya llegaron los emoticones de TR…
Te queremo’ bica te queremo’ …
Mierda mando el mensaje arriba …
Cuando arranque a funcionar como un foro… y no meta los mensajes en cualquier lado, el look sea algo mas comodo (no soy yo el unico que putea), y se acomode un poco esto, me mandas un mail, o le decis a Calito’ que me avise en Xbox Live…
Un abrazo!
Bica quedate por que vas a tener que educar a varios acá…
Listo bica te avisamos, pero si hay que joder a alguien tipo jorgito tenes que volver urgente eh…
Todo lo que dijo es verdad, el formato es pedorrisimo y el foro anda como el culo te manda el mensaje a cualquier lado.
Cuando llegue Raymond que dirá.