Grandulones, esto lo hicimos en un día, por lo que probablemente van a haber muchos errores y los iremos corrigiendo, pero esperemos que el cambio no les choque tanto y en poco tiempo se puedan adaptar.
Bien, presente para hacer el aguante a la nueva pagina, hay muy pocas diferencias con LPM, zucker pregunta sobre los smiley que a los de turiver no les gustaba mucho, bah nada diria…
Felicitaciones gente, ojala que esta pagina dure 100 años, exitos…
Y con lo del baneo, me parece que me harias un favor…
Decile a Zuker que al menos agregue la opcion de poder ver cuantos niveles de citas queres ver… (si vos no entendes, no te preocupes… seguramente el si)…
Esto va a ser modificado todavia? O este es el look definitivo?
Que es esa barra a la derecha de los temas? Espanto…
Mierda… no hace 1 hora que entre y ya estoy a las puteadas…
Como no voy a entender si el que le propuso el tema de no mas de dos citas por defecto en el otro foro era yo, y el pedido se lo hice apenas vi que citaba todo el chorizo anterior , tengo que hacerle acordar a Z que tambien cuando citen un mensaje con video o imagen solo ponga el link, que eso tambien reduce el espacio y la molestia…
Te va a dar un bobazo Bica, ya estás viejo para esto!!
Esto se hizo en medio día, la mayoría de las opciones funcionales de tR van a estar acá. Pero dale tiempo a Zukaritas que no duerme hace 35 horas (literalmente).
La columna, en mi opinión, con las cosas que tenemos pensado meter en unos meses ahí, queda bárbara. Este foro todo estirado sin la columna posta era ilegible. Pasa que como el de tuRiver no hay (:().
perdón que me entrometa en este espacio, pero estoy de acuerdo con bica. El look es feo, no es práctico, me resulta muy incómodo, pero bue… habrá que acostumbrarse a esto.
Confio en los muchachos de tu river.
Me aparece la cruz roja con el cuadradito , es insufrible la guacha , pero igual entiendo que es el primer dia , nos va a costar un poco acostumbrarnos .