Otro Adios

1,2,3, probando.

Grandulones, esto lo hicimos en un día, por lo que probablemente van a haber muchos errores y los iremos corrigiendo, pero esperemos que el cambio no les choque tanto y en poco tiempo se puedan adaptar.

Si no sale el mensaje me pego un tiro :slight_smile:

Sos un caradura juan

Cómo te banco!!!

Bien, presente para hacer el aguante a la nueva pagina, hay muy pocas diferencias con LPM, zucker pregunta sobre los smiley que a los de turiver no les gustaba mucho, bah nada diria…

Felicitaciones gente, ojala que esta pagina dure 100 años, exitos…

soy el primero aca??
estoy esperando hace un rato para entrar…eso de “falta poco…”
los putié un poco cuando no podia entrar con mi user…jeje;-):wink:

no encuentro los diablitos…

ah…oscar, estas despierto…el resto del viejaje esta apoliyando parece

aparentemente esta todo igual…no??

No, todo igual no… el look es espantoso…

Y en cualquier momento se llena de bichos dandonos el pesame por Jack.

Sixth Sense
Destino Final
Flatliners

Barbaro… me imagino el peliculon que habran hecho con partes de 3 peliculas de mierda… Oscar… tu gusto empeora con cada mudanza?

Sobamela y con todos sus sinonimos. no jodas que ahora tengo el don del baneo eh jeje…

Lo lincharon a tinco jojo…

Y por fin descubri algunas cosas que siempre me fueron esquivas je…

lo fueron a tinco?? se estaba poniendo pesado…
espero que no lo rajen a george

Quien es tinco?

Y con lo del baneo, me parece que me harias un favor…

Decile a Zuker que al menos agregue la opcion de poder ver cuantos niveles de citas queres ver… (si vos no entendes, no te preocupes… seguramente el si)…

Esto va a ser modificado todavia? O este es el look definitivo?
Que es esa barra a la derecha de los temas? Espanto…

Mierda… no hace 1 hora que entre y ya estoy a las puteadas…

Y encima no estan los emoticons de siempre…

tranquilo Bica, te me vas a infartar…
me parecen que estan probando y faltan cosas todavia

Como no voy a entender si el que le propuso el tema de no mas de dos citas por defecto en el otro foro era yo, y el pedido se lo hice apenas vi que citaba todo el chorizo anterior , tengo que hacerle acordar a Z que tambien cuando citen un mensaje con video o imagen solo ponga el link, que eso tambien reduce el espacio y la molestia…

Te va a dar un bobazo Bica, ya estás viejo para esto!!

Esto se hizo en medio día, la mayoría de las opciones funcionales de tR van a estar acá. Pero dale tiempo a Zukaritas que no duerme hace 35 horas (literalmente).

La columna, en mi opinión, con las cosas que tenemos pensado meter en unos meses ahí, queda bárbara. Este foro todo estirado sin la columna posta era ilegible. Pasa que como el de tuRiver no hay (:().

Pobre tinco…

A mi mucho no me va este formato, el otro era muchisimo mas practico…:frowning:

perdón que me entrometa en este espacio, pero estoy de acuerdo con bica. El look es feo, no es práctico, me resulta muy incómodo, pero bue… habrá que acostumbrarse a esto.
Confio en los muchachos de tu river.

malisimo el formato, por no decir horrible…
ahora le competimos en feo a la mitadmasuno

como hacemos para postear fotos , ya trate con todo y me aparece la cruz roja esa de mierda .

Bue …

Seee , bueno a ver con cual me quedo .

decime calo cualquier cosa

Me aparece la cruz roja con el cuadradito , es insufrible la guacha , pero igual entiendo que es el primer dia , nos va a costar un poco acostumbrarnos .