Bueno avisen cuano cambiamo’ , se va a poner mooooyyyyy bueno , tenemos que entrar con los tapones de punta …
Bica , livius , hoy salio el paquete de autos de marzo para el forza , tienen uno gratis de todas formas un peugeot 207 2000 , el resto del paquete lo maneje esta maniana y el unico que vale la pena es el mitsubishi evo x , el resto es mas de lo mismo , una verdadera cagada , que no podia dejar de tener ,
No que se yo , si , pero estoy de guardia (?) , si me llaman aparezco , el otro dia le pregunte a mi jefe si mi laburo tenia algun nombre y me dijo que era algo asi como un lobieista .
Charlas di una sola nomas , y mas que charla fue una reunion para desayunar , asi que parasitario total .
Igual no me hago mucho drama , los duenios son judios .
A mi me decias raymond?? Hubieses avisado antes, estoy en el “laburo” ahora…y el martes a esa hora entreno
[/QUOTE]Y quién más es enano acá? no llegás a 1,70 mtrs, no? bueno, sos enano.
Bueno, cualquier cosa en otro momento, si hay algo te pego un chiflido…
Maso, hay un quilombo con los del campo a la altura de Chascomus…Un mierda, seguramente voy a tardar en llegar…
la reputamadre que los parió
Gracias igual Enano. :wink
[/QUOTE]
Agradecele al gobierno, que le sigue robando al campo lo que no tiene…
[/QUOTE]Es un tema complejo, pero no son las únicas personas que laburan en este país…
Jejejeje si bien no es Austin Power tiene buena pinta, antes de ver iron man y meteoro prefiero ver esta y wall-E que parece que tambien va a ser buena, ademas el robotito me hace acordar a cortocircuito…