Otro Adios

Bueno avisen cuano cambiamo’ , se va a poner mooooyyyyy bueno , tenemos que entrar con los tapones de punta …

Bica , livius , hoy salio el paquete de autos de marzo para el forza , tienen uno gratis de todas formas un peugeot 207 2000 , el resto del paquete lo maneje esta maniana y el unico que vale la pena es el mitsubishi evo x , el resto es mas de lo mismo , una verdadera cagada , que no podia dejar de tener ,

Calito’, vos ya no laburas mas no ladri??

Toy enfemito … :lol:

No que se yo , si , pero estoy de guardia (?) , si me llaman aparezco , el otro dia le pregunte a mi jefe si mi laburo tenia algun nombre y me dijo que era algo asi como un lobieista .

Charlas di una sola nomas , y mas que charla fue una reunion para desayunar , asi que parasitario total .

Igual no me hago mucho drama , los duenios son judios .

Quedarte a laburar??? como ahora, no???

Es la unica forma de laburar que conozco…pelotudeando.

Después me critican a mi por laburar en el Estado…

Pertenecer tiene su privilegio…El martes me tomo un “ausente con aviso” y me quedo un día mas en la costa… :lol:

Tenemos 6 por año y ya me tomé 3, voy a tener que ver bien cuando me tomo el resto… :twisted:

Te vás a MDQ, te dió permiso Gaymesí??? La vas a dejar solita acá???

A mi me decias raymond?? Hubieses avisado antes, estoy en el “laburo” ahora…y el martes a esa hora entreno
[/QUOTE]Y quién más es enano acá? no llegás a 1,70 mtrs, no? bueno, sos enano.

Bueno, cualquier cosa en otro momento, si hay algo te pego un chiflido…

Jajajaja que pelotudo eh…

Bueno, me voy despidiendo…

Felices Pascuas!!! La casa no está en orden…

Suerte Locomotora, pinta todo bien eh!!

Abrazo

PD: Sacate los guantes para pintar.

Maso, hay un quilombo con los del campo a la altura de Chascomus…Un mierda, seguramente voy a tardar en llegar…

la reputamadre que los parió

Gracias igual Enano. :wink:

Maso, hay un quilombo con los del campo a la altura de Chascomus…Un mierda, seguramente voy a tardar en llegar…

Gracias igual Enano. :wink
[/QUOTE]

Agradecele al gobierno, que le sigue robando al campo lo que no tiene…

Gracias igual Enano. :wink
[/QUOTE]

Agradecele al gobierno, que le sigue robando al campo lo que no tiene…
[/QUOTE]Es un tema complejo, pero no son las únicas personas que laburan en este país…

Saludos.

:lol: :lol: :lol:

Suerte, Ray. Nos vemos por alla.

Suerte, Ray. Nos vemos por alla
[/QUOTE]Dale puto, nos hablamos.

Che, boludo… a mi me parece que Oscar se confundio… y en lugar de Tapones de Punta fue con estas…

Che, boludo… a mi me parece que Oscar se confundio… y en lugar de Tapones de Punta fue con estas…

http://bp1.blogger.com/_gi4MxwPdUKY/Re2ryC_eqOI/AAAAAAAAACQ/4ZA0F--mZJc/s320/htrehethe.jpg

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jajajajajajaja siempre oportuno bica.

Exelente…

Para oscar… que le gusta Mike Myers…

El trailer de la proxima peli…

Jejejeje si bien no es Austin Power tiene buena pinta, antes de ver iron man y meteoro prefiero ver esta y wall-E que parece que tambien va a ser buena, ademas el robotito me hace acordar a cortocircuito…