Bue, ya lo invita a salir a Bica, que manga de trolos.
Che Juan ya que estas aca, que va a pasar con los baneados de aca que estan alla, como por ejemplo, el perrodista???
Bue, ya lo invita a salir a Bica, que manga de trolos.
Che Juan ya que estas aca, que va a pasar con los baneados de aca que estan alla, como por ejemplo, el perrodista???
Habra q boludearlo de nuevo
Ya me imagino peleas de usuarios de acá con los de allá…
:lol: :lol: :lol:
Toy pensando. Lo voy a manejar, no sé si divertirme un rato con el o rajarlo.
Si lo van a terminar rajando entonces dejanos divertirnos un rato.
Ya mismo lo busco y lo puteo!
No sé que haremos con el. La verdad me cae como el orto.
jajaj hay mas internas que en LBDT.
Miren el ultimo mensaje de otro adios en LPM. Genial
Donde esta el boludo de Pucheta?
Hubiese estado ideal para estos threads…
Nabo… seguro esta jugando al Forza…
:lol: :lol: :lol:
Habra q boludearlo de nuev
[/QUOTE]
Lo sacan a pasear un cacho y cuando se aburren, raje
Manga de putos, hoy me voy a Miramar, espero que se llueva todo acá… :twisted:
Estuve leyendo un poco en lpm y lo único que veo positivo del traspaso es que nos vamos a divertir bastante, la cantidad de muñecos que hay es importante. El tema es que mantengan la moderación como aca.
EDIT: Bica hablando de futbol a hurtadillas en Otro Adios. Es la realidad paralela.
Yp tambien quiero colaborar con rafa mod, ¿esta bien el tamaño de las letras que puse en mi firma o es muy grande?..
Enano, vos que vivís serca de la Radio Aspen, andá que están regalando entradas para ver “La conspiración”, con Tomy Lee Jones. Para el Martes 25 a las 8 de la noche.
Apurate que hay pocas…
De nadas…
Suerte en miramar raymond.
Se va a extrañar Turiver…
A mi me decias raymond?? Hubieses avisado antes, estoy en el “laburo” ahora…y el martes a esa hora entreno.
Ray, escribi cerca y no serca porque en LPM te van a banear por boludo y despues Oscar va a llorar por los rincones.
Que te vaya muy lindo. Yo me voy a MDQ, pero recien mañana porque tengo que quedarme a laburar.
La puta madre, mañana ya tengo que entrar a LPM???
Por que Piojo ? que pasa mañana ya se hace ?
[Saludos]
Ya no se nada. Cuando empieza? Yo habia entendido mañana, pero ya no entiendo nada.