Hernan… Me gusta la de la banda blanca… el sponsor no resiste el menor comentario…
oscar… jejeje… muy bueno lo tuyo… que paciencia!
Ves, en el primer momento trate de seguir con el otro foro, porque era como el lugar donde se habia armado esto…
Pero despues acepte que estaba equivocado, y me mude definitivamente aca.
Ahora, mi mayores dudas, estan en si van a empezar a ser politicamente correctos y a joder con los links a soft trucho o cosas similares como hacian antes.
Yo entiendo que gente del otro foro, al estar bastante envueltos en lo que es la vida politica del club, no quieran tener material “inconveniente” en la pagina…
Como a mi me divierte mas esta parte que la de Futbol, y el resto del sitio no lo mire siquiera una vez, justamente me importa 3 pitos cuan grande es el sitio a nivel River… por mi se podrian obviar las demas secciones y dejar esta para escribir pavadas.
Yo lo unico que espero es que no vuelvan los posts borrados como antes.
Ah… jeje… y esos posts de arriba, fueron de antes que cambien el diseño a ese atentado a la vista que tienen ahora…
Pero bueno… guardate este post: Te apuesto que en un año a mas tardar va a haber quilombo con esta union.
oscar: en que quedaron esos cambios que se iban a hacer en febrero o marzo con respecto a los bosteros, algo que se dijo cuando salieron los threads de jingle?? paso algo o las novedades son estas??
Creo que ganancia inmediata por lo que entendi seria mas libertades con el tema de mantenimiento de la page, aunque creo que a lo que realmente apuntan a una fusion de recursos con el fin de obtener un producto de mejor calidad.
[Saludos]
Como cuesta mudarse, uno ya se acostumbro a esto, a que (a pesar de excepciones) los cabezas de termo no aparecen, a postear cualquier verdura, a poder putear a los moderadores (oscar puto, Matias reputo), o por lo menos a tratarlo como a uno, a tener este tema en Post-It, a la comodidad y velocidad, a la atencion de los moderadores y admins, espero que no cambie tanto.
Me puse melancolico
Vi Hitman, malisima, 4 nachitos, mal actuada, cualquiera el argumento, pero zafa para pasar el tiempo.
Bica, yo creo que hay mcuhas cosas de estas que no te las vamos a poder explicar salvo con una charla de café o algo así, porque no es todo tan simple como parece, qué gano, qué pierdo. Te aseguro que es lo mejor que podíamos hacer, y es una decisión que nos parece adecuada.