Otro Adios

Otro Adios esta en futbol alla, no? Entre y es muy lento…

Che, le tengo que preguntar a Zuker por lo del e-mail o me decis vos, hernan?

Axxo volvio esta semana. Muy buenas.

Hay que chequear que el e-mail del otro foro tenga el mismo que este. Parece muy facil pero no lo encuentro :oops: :oops:

Hay que chequear que el e-mail del otro foro tenga el mismo que este. Parece muy facil pero no lo encuentro :oops: :oops
[/QUOTE]

Jaja buen yo ni me acuerdo la contraseña del otro por que aca la cambie …que cagada esto, para cuando seria la “migracion” y de donde a donde ?
[Saludos]

A zuker. El se fijo en la base de datos. Yo no tengo la mas puta idea de como se chequea. Solo me aparece lo de la contraseña.
El vBulletin es una cadorcha.

Tenes razon con lo de aXXo.

Aca esta el feed
http://www.mininova.org/rss.xml?user=aXXo

Hay que chequear que el e-mail del otro foro tenga el mismo que este. Parece muy facil pero no lo encuentro :oops: :oops
[/QUOTE]Viendo que sos muy boludo te digo que en “Opciones”, luego en “Editar perfil”, ahí te muestra el mail que pusiste en LMP.

De nadas… :wink:

Mi problema con el cambio pasa mas por la libertad para postear cualquier cosa…

Eran bastante mas “politicamente correctos” en el otro…

Temas como el de los tatoos, el faso, o cualquiera con alguna foto “indecorosa” eran removidos con la excusa de “hay chicos que entran al foro”…

Ni que hablar sobre postear fotos de usuarios… a mi me borraron un post porque habia puesto esta parte de una foto de una mina del foro. Diciendo que no se podian poner fotos de otro usuario…

Imaginense si me agarraban poniendo esta de Oscar… me banean para toda la cosecha…

o esta de Carmesi…

Espero que no se pongan en ortivas… pero estoy casi seguro que el discurso va a ser algo asi como “representamos a River, esto es un foro de futbol y que aparezca un link para bajarse el Winning Eleven puede traernos problemas…”

:roll: :roll: :roll:

[/QUOTE]Viendo que sos muy boludo te digo que en “Opciones”, luego en “Editar perfil”, ahí te muestra el mail que pusiste en LMP.

De nadas… :wink
[/QUOTE]

A ver…johnny banana…todos hicimos eso. Dentro del perfil tenes los datos, y arriba de todo dice editar email y contraseña. Apretas ahi y te da para cambiar la contraseña solamente.

Yo en el otro foro tuve problemas por poner un torrent …

No se de que manera se van a manejar pero el simple hecho de ver a todos los emulos de barras que lo frecuentan no me da muchas buenas perspectivas, ademas el formato me parece patetico con ese millon de secciones en las que no sabes de que mierda se habla. Pero buen …veremos.
[Saludos]

Esta bueno en serio, pero tenes que jugarlo en idioma español (salvo que sepas ingles), despues te paso unos consejos para no correr o andar a caballo tanto…

De nadas… :wink
[/QUOTE]

A ver…johnny banana…todos hicimos eso. Dentro del perfil tenes los datos, y arriba de todo dice editar email y contraseña. Apretas ahi y te da para cambiar la contraseña solamente
[/QUOTE]

Se ve que se quedo sin explicacion el Ray…

Bica, vos no eras amigote de los muchachos de la otra pagina?? Que paso?? Como no garpaste la comida te banearon o algo asi??

:lol: :lol: :lol:

Jeje… no, todo bien.

Pero hay cosas como las que dije por otro lado, que no me gustan… aca puedo postear cualquier animalada y en gral queda…

Alla son mas “politicamente correctos” y no dejaban poner ciertas cosas…

Ademas, entra a campo de juego de LPM y lee el nivel de los comentarios…

Y… al margen… cuando todo empezo a andar como el orto alla, no hubo mucha respuesta que digamos… y ahora que toda la gente se mudo aca, viene esto de la fusion… que queres que te diga…

Esto funciona, y si no esta roto, no lo arregles.

Pero fuera de eso, todo bien con los chicos de LPM, hace un par de meses nos habiamos escrito por ultima vez…

Ah… y lo de Rafa me parece al pedo… y no tengo ningun tipo de problemas con Fede, todo lo contrario.

Lo de Rafa lo tengo que volver a hablar, pero cuesta mucho cuando escribe lo que escribe, me saca todo el pie de negociación y cada vez me hace pensar que el argumento de Federico es más que razonable.

Lo del contenido, va a ser como acá, totalmente.

La diplomacia ya paso…

Yo digo que lo definan en el Octagono… como UFC…

los q tengan problemas con el mail me mandan un mp y les digo q mail tienen. como hizo hernan

abrazo

Arthur C. Clarke…

“it’s full of stars…”

1917 - 2008

:frowning:

Bica, mira el tema de la presentacion de la nueva casaca en tn. Hice unos modelos que te van a gustar.

Opiniones de bica cuando se hizo el cambio desde LPM, hacia aca:

Otro Adios de TuRiver:

Publicado: Vie Jun 08, 2007 8:29 pm

Otro Adios en Amigos??

Todos putos… me vuelvo al otro foro.

[quote]Hernan escribió:

bica ya entro, pero le agarro el raye y dice que no vuelve porque otro adios no esta en campo de juego

Entre, todo muy lindo… por ahora por lo poco que estaba entrando, sigo en el otro…

Ademas, ahora que se fueron todos hay menos olor a huevo…
[/QUOTE]

Otro Adios de LPM:

Buenisimo!

Otra vez en casa…

Ademas… en Campo de Juego volaron todos los temas viejos salvo OTRO ADIOS…

Creo que eso es motivo suficiente como para volver… y todos los putos que escribian aca deberian hacer lo mismo…

Un dia que se cayo TuRiver y todos pasamos un rato por alla:

Todos putos aca… un rato que no anda el otro foro y ya vienen por aca…

Aparecio hasta manwhore…

Tiempo despues nos fuimos definitivamente y bica quedo solo:

Arriba…

A ver… De los “viejos”… Quienes estan todavia por aca?

Cri, cri, cri, cri :lol:

El bica de hoy ya lo tienen en estas paginas…

CONCLUSION: Bica es tan amargo a veces que para mi que se limpia el culo con papel de lija para quejarse…

Ahhh bueno, lo que me perdi… se fusiona la LPM con Tu River??? no lo tendrian que haber anunciado el 8 de diciembre?? :lol: :lol:

Tooo Muchhhh…

Che que va a pasar con los que estamos registrados en los dos lados?

Por favor lo unico que pido es que dejen este diseño, el de LPM es mas feo que pisar caca descalzo… :lol:
:lol:

Nada, se te suman los mensajes, lo unico que tenes que haqcer es poner el mismo mail en las dos paginas…