veo que todos ustedes tienen una asidua concurrencia en LPM…
TRAIDORES!!! :twisted: :twisted: :twisted:
veo que todos ustedes tienen una asidua concurrencia en LPM…
TRAIDORES!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Ahhh igual ya ni me acuerdo mas o menos por donde es… seria cerca de la plaza esa que esta el tanque ??
va esa es en la 9 creoo… y la 12
[/QUOTE]No, esa queda en la 9 y 40. Yo estoy a 4 cuadras del centro por la 31 casi 26
[/QUOTE]
Ahhh si ya ubico…
[/QUOTE]Y tengo que llevar unos billetitos extras para Marky en Pibelandia…
Ahhh igual ya ni me acuerdo mas o menos por donde es… seria cerca de la plaza esa que esta el tanque ??
va esa es en la 9 creoo… y la 12
[/QUOTE]No, esa queda en la 9 y 40. Yo estoy a 4 cuadras del centro por la 31 casi 26
[/QUOTE]
Ahhh si ya ubico…
[/QUOTE]Y tengo que llevar unos billetitos extras para Marky en Pibelandia…
[/QUOTE]
Cambio todo pibelandia, ahora pusieron una heladeria adentro.
Que epocas en pibelandia…
Che, Jorgito estaba baneado en el otro foro. Tiene que levantarle el baneo sino va a haber quilombo…
No se de que hablas , en LPM yo tenia 8 mil mensajes solamente…
Seguimos teniendo todos la misma cantidad de mensajes que teniamos cuando los fuimos. No es que seguimos escribiendo.
me refiero a la ULTIMA ACTIVIDAD…si mal no vi figura como que todos anduvieron ultimamente…
Anoche pedian que controlemos si tenemos el mismo mail de alla con el de aca, por logica todos entramos a chequear si esta bien, esa es la razon…
Un tip para los que bajan pelis de torrent y en DVDrip.
El mejor es FXG.
Yo estoy usando el feed y esta mas que practico.
La direccion del feed es esta.
http://www.mininova.org/rss.xml?user=FXG
Se puede agregar como Live Bookmark en el Firefox. Y cada vez que lo apretas te aparece un menu con todas las que subio, obviamente auto actualizada.
Y si no despues se puede poner en el feed del utorrent. No se le especifica que lo baje automaticamente, y cada vez que abris el programa podes chequear las peliculas que hay para bajar, y las pones a bajar, sin necesidad de ir a mininova
Van a haber dos Otro Adios lo cual puede afectar la continuidad del espacio-tiempo.
Espero que no tenga el diseño de lpm ya que es una verdadera garcha. Recién entre a ver qué onda y está lleno de salamines.
Veremos que pasa.
Murió Anthony Minghella, el director de “El paciente inglés”
Tenía 54 años. Por su labor en esa película, ganó el Oscar en 1996. El cineasta británico acababa de estrenar en el Reino Unido su última película, “The Nº 1 Ladies Detective Agency”.
Anthony Minghella, el director de “El paciente inglés”, murió a los 54 años. El prestigioso cineasta británico acababa de estrenar en su país su última película “The No. 1 Ladies Detective Agency”, rodada en Botsuana.
Su muerte, por causas que aún no se dieron a conocer, causó gran conmoción en el mundo de la cultura británica, en el que Minghella se destacaba no sólo por su labor como cineasta, por la que fue reconocido en Hollywood y en su país, sino también por ser presidente del British Film Institute.
En 1996, ganó el Oscar a mejor director por “El paciente inglés”, film que recibió 9 estatuillas de las 12 para las que estuvo nominado. En 1999 compitió nuevamente como mejor guionista por “El talentoso Mr. Ripley” y en 2003 “Cold Mountain” obtuvo siete nominaciones, de las que se llevó un galardón.
Minghella nació en la isla inglesa de Wight, de padre italiano y madre escocesa y se graduó en la Universidad de Hull.
Empezó su carrera escribiendo obras para la radio y haciendo series para la televisión británica, tanto la BBC como el canal ITV.
El salto al cine lo dio en 1990, con la película “Truly, Madly, Deeply”, su primer gran éxito de taquilla.
Siguieron otras producciones y hasta un montaje de “Madame Butterfly” de Puccini para la Opera Metropolitana de Nueva York, en 2006, con el que obtuvo el premio Olivier a la mejor producción escénica.
En 2005, Minghella colaboró en la campaña electoral del Partido Laborista dirigiendo un anuncio de propaganda electoral protagonizado por el entonces aspirante a la reelección, Tony Blair, y por Gordon Brown.
fuente: clarin.com
Eso es lo peor…
Yo pense que aca habia giles… pero comparado con lo que lei en LPM, esto es un lujo…
Una garcha la fusion…
Edit:
Hernan… gracias por FXG!!
Mientras que no jodan los denominados “salamines” …
hernán…hace un par de meses posteaste el link de FXG y FXM…los dos tienen actualizadas las pelis, y creo que AXXO tambien funca…
Eso es lo peor…
Yo pense que aca habia giles… pero comparado con lo que lei en LPM, esto es un lujo…
Una garcha la fusion…
Edit:
Hernan… gracias por FXG!
[/QUOTE]Hay muchos pendejos que curten “la onda del aguante”.
Igual supongo que el odontólogo vá a ponerse las pilas y a banear gente… :twisted:
Alguien seria tan amable de decirme como mierda se chequea el e-mail del otro foro.
(Ya me siento Ray haciendo preguntas boludas).
Che Oscar ya encargue el Oblivion para ps3 !!! vamo a ver q tul cuando llegue …
[Saludos]
PD: 2 dias out y cambia todo ? fusion ? de que hablamos …o sea ellos pa aca o nos para alla ? alta cagada realmente, por lo que lei alla mejor quedarse asi.
FxM sube seguido, pero mete mas peliculas viejas.
aXXo lo perdi de vista. Antes era el mejor. Pero tubo un problema con thepiratebay y de repente dejo de aparecer en mininova. Desde eso, paso a ser FXG el mejor. En este momento estoy bajando la ultima de Johnny Depp (Sweeney Todd)
Igual lo que puse yo es la dir del RSS Feed. Con eso no hace falta entrar a mininova. Yo lo tengo con los Bookmarks (Favoritos). Solo tengo que apretar en el icono, y me salta una lista con todas las peliculas.
Piojo no es una pregunta boluda porque nadie sabe como chequearlo. Yo le tuve que preguntar a zuker
No podés escribir un mensaje sin tirarme un palo, me tenés demasiado presente, eso me asusta.
Acordate que no soy puto, tenés otras opciones, Oscar, Gaymesi, Bica,
Hay que chequear el mail de donde ??? no me pone nada contento esta noticia …
[Saludos]