Otro Adios

Y la diferencia
[/QUOTE]

El gorr
[/QUOTE]

CHAN!

:lol: :lol: :lol:

http://www.fellowlike.com.tw/en/?d=product7

Por favor miren el video de este producto…

Hacia rato que no me reia tanto con algo que no trata de ser gracioso…

Bueno, muchachos y no tanto, fue un gusto mientras duro. Aprovechemos esta semana, porque para la que viene, este tema se va a llenar de personajes, por darles un adjetivo agradable.

Si, no me gusta nada la idea.

Parece que puedo seguir siendo moderador, (espero), si joden los nuevos los saco cagando…

Los moderadores de aca, lo seguiran siendo en el nuevo foro.

Los moderadores de aca, lo seguiran siendo en el nuevo foro
[/QUOTE]

Kiss vamos a ser colegas ahora jeje…

Y si armamos un foro cerrado para nosotros que se llame Otro Adios?

Willazo nos esta llamando parece :lol: …

No se bica, no creo que sea nesesario crear un otro adios cerrado, fijate que aca entraron varios personajes a los que no se les dio ni cinco de bola y se fueron solitos, hay algunos que insisten como gashi pero como que ya le tome aprecio :lol: , ademas ahora aparecieron algunos foristas nuevos como livius que si bien es viejo en el foro nunca entraba aca hasta hace un par de meses,si bien lo unico que dice son boludeces cada tanto se rescata algun comentario, a eso le agregamos que este es un thread que no discrimina homosexuales, por eso se permitio el ingreso de carmesi ¡¡y que gran logro!! , formo pareja con piojo, a lo que voy es que los indeseables solitos se van y siempre aparece un nuevo forista que enriquece el thread…

Oscar, las apuestas por que el primer mensaje de un desconocido en este tema sea algo parecido a “eh loco, de que hablan en este tema?” pagan muy poco

Igual no podemos negar que nos vamos apoder divertir mucho.

Je, la verdad a mi me divierte cuando entran asi de perdidos y mas cuando tratan de meter un bocadillo…

Miren si se va a llenar de personajes, si nunca le dan bola a los “nuevos” y se van solos!!!

Es más, mis primeras 3 consultas acá ni una respuesta tuvieron. Ya lo dije, todo lo bueno de este foro va a seguir estando muchachos, Otro Adiós va a seguir teniendo su merecido lugar acá arriba.

No ven?

Todavia no se fusionaron y ya empieza a aparecer gente que no aparecia nunca…

:lol: :lol: :lol:

No le den bola que se va solo…

En que estabamos hernan :lol: :lol: …

Chongo, un mostro…

Ok vayanse al carajo jajajajaja que guachos.

Si se piensan que no me vana responder mis consultas sobre torrents acá, van a cobrar todos!!!

Che! Qué mierda vá a pasar la semana que viene??? Estoy con lo de Marky y no doy mucha bola a nada…

Nico, queda en la 31 y 26.

No lo escuchaste a jorgito’???

Dice que Noscagamus predijo el Apocalypsis para este finde. Y se dice que metal ya anda buscando alguien que lo penetre, ya que le quedan pocos dias. Ramon, tenes todas las fichas vos.

Ahhh igual ya ni me acuerdo mas o menos por donde es… seria cerca de la plaza esa que esta el tanque ??

va esa es en la 9 creoo… y la 12.

Ahhh igual ya ni me acuerdo mas o menos por donde es… seria cerca de la plaza esa que esta el tanque ??

va esa es en la 9 creoo… y la 12
[/QUOTE]No, esa queda en la 9 y 40. Yo estoy a 4 cuadras del centro por la 31 casi 26.

va esa es en la 9 creoo… y la 12
[/QUOTE]No, esa queda en la 9 y 40. Yo estoy a 4 cuadras del centro por la 31 casi 26
[/QUOTE]

Ahhh si ya ubico…

[Anuncio Importante](http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=9985)