Otro Adios

uff…hace rato que no miro nada…viste MR. BROOKS??? mirala sino…
[/QUOTE]

MR BROOKS, listo. Sino me recomendaron EL GRAN TRUCO. Alguien la vio?

El Gran Truco no la pude ver todavia , recien estaba viendo el trailer , y la verdad tiene buena pinta…

Aca va el trailer para aquel que le interese…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=alZigod0OJw

De suspenso no se me ocurre…

Ahora… si queres ver algo de terror, hoy a las 22hs… Canal 13…

Yo vi el gran truco. Me gusto.

Estoy viendo Austin Powers Goldmembers, la parte del lunar es fatal ja ja, porque joraca no hacen otra de estas , para mi va a volver a ser un exito…

A Mike Myers no lo pudo ni ver , no se … , no lo soporto…

Pasa que utilizan un humor atipico, especial , a la mayoria de las personas que conozco no les gusta este humor, me pasa lo mismo con las producciones de Ben Stiller como zoolander y varias mas que las considero obras maestras ja…

Este finde me ví “The condemned” y “Despedida de soltero 2”, para pasar el tiempo dá, muy lindas minas en la segunda…

Este finde no me puse en exquisito porque estuve mas pendiente en que se recupere Marky de la gripe que por otra cosa.

Por suerte hoy está mejor, pero quiero que esté bien, porque el miércoles me tomo unas minis vacasiones en Miramar… 8) Bah, tengo que ir a pintar, espero hacer todo rápido así descanzo un par de días. :stuck_out_tongue:

Humor atipico oscar?? Es un humor pelotudisimo que te hace reir si no sos un amargo de mierda…Austin Powers la rompe.

Ando con problemas de Internet, no voy a tener en casa por bastante tiempo (15 dias parece ser…) asi que estoy ahora desde la laptop de mi padre robandole el wifi a los de al lado. Nos leemos en unos dias manga de trolos, pasenla bien en Semana Santa, a donde se van??

Yo a Miramar y de paseo a Mardel. vos?

Al campo. Mi tio estuvo en Carilo este fin de semana y me dijo que hizo un tiempo espectacular, asi que si tenes suerte clavas playa raymond…

Un primo se fue a Miramar este finde a pintar su casa, ayer le mandamos un mensaje y el tipo con la sra y mi suegra estaban en la playa… :lol: Hoy no es día para pintar dijo :lol:

Mi suegra también dijo que fue espectacular el finde…

Yo no creo que vea mucha playa, es que quiero pintar el frente de la casa y el patio, y unas boludeces mas dentro de la casa. Así que mucho tiempo libre no voy a tener, aunque espero hacer todo en tres días. Entonces sí, poder descanzar un par de días e ir a Mardel a pasear con Marky…

Todo depende del clima que me toque, porque si llueve no puedo pintar, pero hago las cosas de adentro, que no son muchas, pero lo que mas quiero es pintar todo. Así queda linda para el verano que viene y ahí sí rascarme las bolas por un tiempito.

Igual, no es lo mismo 6 días libres acá en casa que allá, es otra cosa.

Un primo se fue a Miramar este finde a pintar su casa, ayer le mandamos un mensaje y el tipo con la sra y mi suegra estaban en la playa… :lol: Hoy no es día para pintar dijo :lol:

Mi suegra también dijo que fue espectacular el finde…

Yo no creo que vea mucha playa, es que quiero pintar el frente de la casa y el patio, y unas boludeces mas dentro de la casa. Así que mucho tiempo libre no voy a tener, aunque espero hacer todo en tres días. Entonces sí, poder descanzar un par de días e ir a Mardel a pasear con Marky…

Todo depende del clima que me toque, porque si llueve no puedo pintar, pero hago las cosas de adentro, que no son muchas, pero lo que mas quiero es pintar todo. Así queda linda para el verano que viene y ahí sí rascarme las bolas por un tiempito.

Igual, no es lo mismo 6 días libres acá en casa que allá, es otra cosa.

//youtu.be/DICE Stacking VIDEO vol. 4 - "the evolutiOn" - YouTube

Raymond en que calle queda tu casa en miramar???

[flash width=450 height=370:490b16840a]What is ItemFix? (video) - ItemFix

:shock: :shock: :shock:

Bue, por ahi a Jorgito le gustaria…

…ser el payaso.

Es un payaso??

Pense que era Chavez

Tenes razon Mini Me, le queria dar un toque de distincion a esas boludeces je, para que quede mas lindo mejor lo llamamos humor escatologico…

Y la diferencia?

Y la diferencia
[/QUOTE]

El gorro