Hace 3 dias me dieron los discos de toda la primera temporada de Prision Break, todavia los tengo en la mochila voy a ver si este finde los veo, todos los que la estan viendo me dicen que es exelente asi que habra que verla.
[Saludos
[/QUOTE]Es que esa manga de putos, se hacen agüita en la cola por los reos de esa cárcel. Por eso son incondicionales…
La primer temporada es muy buena, la segunda buena y la tercera regular tirando para mala.
Hace 3 dias me dieron los discos de toda la primera temporada de Prision Break, todavia los tengo en la mochila voy a ver si este finde los veo, todos los que la estan viendo me dicen que es exelente asi que habra que verla.
[Saludos
[/QUOTE]Es que esa manga de putos, se hacen agüita en la cola por los reos de esa cárcel. Por eso son incondicionales…
[/QUOTE]
:twisted: :twisted:
Vos decis que a varios de aca les gustaria estar en las duchas de cierta penitenciaria reparando los zocalos ?
La primer temporada es muy buena, la segunda buena y la tercera regular tirando para mala
Eso es lo que me rompe un poco las bolas de las series, primero arrancan con todo y vos te enganchas a morir, la segunda la ves por que quedaste enganchadisimo con la primera pero comunmente empezas a notar cierta mediocridad, cambio de personajes y demas y a partir de la tercera la miras mas que nada por que te comiste las anteriores por que la trama ya se volvio embolante.
[Saludos]
Leyendo un foro ingles, me tope con una noticia bastante graciosa. No para nosotros, pero si para el que habla ingles.
Hay una presentadora de Tv en Londres que se llama Sara Cox. Tuvo un hijo y no tuvo mejor idea que llamarlo Isaac.
A buen entendedor pocas palabras.
jajaja Isaac cox , pobre pibe .
que cagada livius justo me voy a dormir a las 20:49 , te aviso para no quedarte mal viste .
:lol: :lol: pero a esa hora te vas a dormir la siesta…
El Flat out lo tenes?? es muy divertido para jugar en el LIVE…hay uno que tenes que pasar chocando con otros y gana el ultimo auto en destruirse…
El Flat out lo tenes?? es muy divertido para jugar en el LIVE…hay uno que tenes que pasar chocando con otros y gana el ultimo auto en destruirse.
[/QUOTE]
Estoy laburando a esa hora , llego como a las 10 de Argentina , vemos que hacemos porque estoy haciendo otro de bruce lee que va a quedar joyita .
El Flat out lo tenes?? es muy divertido para jugar en el LIVE…hay uno que tenes que pasar chocando con otros y gana el ultimo auto en destruirse.
[/QUOTE]
Estoy laburando a esa hora , llego como a las 10 de Argentina , vemos que hacemos porque estoy haciendo otro de bruce lee que va a quedar joyita
[/QUOTE]
Puche sos todo un artesano en el forza 2… que fenomenoooo, asi que se viene el forza 3?? que buenos juegos se vienen en orden de aparicion
-
Rainbox Six Vegas 2 (sale la semana proxima)
-
GTA 4
-
Gears of Wars II
-
Forza III
Como prometen estos titulos…
¿Cómo va lo del laburo Puche?
Una recomendada para los que les gusta el genero ficcion/terror, 30 DAYS OF NIGHT , de vampiros, justo lo que me gusta , en serio esta muy bien hecha, buena dosis de efectos y accion, me gusto…
Aqui el trailer:
Recien la acabo de ver. Que pelicula chota dio. Encima dura casi 2 horas. Embole total.
Recien la acabo de ver. Que pelicula chota dio. Encima dura casi 2 horas. Embole total
[/QUOTE]
Con un final de mierda , este Oscar tiene gustos tan malos que ya ni se como describirlo , autobaneate de este thread por Dios y la virgen santa che !.
Pfff menos mal que no coincido con ustedes, vayanse a ver Encantada, esa pelicula es para su estilo…
dia 1
Me alquilé EL CONTRATO con Morgan Freeman y John Cusack.
Queda claro que buenos actores sin un buen guion no peuden hacer nada.
4 Jonitas.
ni eso se merece esa pelicula
Para lo que les gusta los efectos y accion , JUMPER ta buena, ideal para verla en el cine o con un LCD de 40 pulgadas para arriba…
Qeu me recomiendan alquilar? Algo de suspenso…
uff…hace rato que no miro nada…viste MR. BROOKS??? mirala sino…