a todo esto…que será de la vida de ese muchacho, no??
a todo esto…que será de la vida de ese muchacho, no?
[/QUOTE]
¿de quien?..
Oscar, vos no agarras una…
Algun voluntario para explicarle, en lo posible despacio, de quien hablamos?
a todo esto…que será de la vida de ese muchacho, no?
[/QUOTE]
¿de quien?..
[/QUOTE]
De HULK boludo!!!
No viste el traile que puso bi-cabral antes??
Hernan, lo viste? Que te parecio?
Pavote, el que no agarras el chiste sos vos…
que es igual a la anterior
una basura
Yo pensaba que no podia ser peor que la de Ang Lee… por lo que veo en el trailer, estaba equivocado…
Alguien llego a ver Iron Man ???
Esa pelicula quedo en la nada… , debio ser un fracaso total…
Eh??? NO SE ESTRENO TODAVIA…
Se estrena en Mayo en USA…
podes ver el trailer aca iTunes Movie Trailers
Pinta bien…
el otro día vi que levantaron el 2do trailer de IronMan, muestra un poquito mas pero me da paja postearlo :oops: :oops:
Sisi…me vi el trailer , Oscar lo habia posteado si no me equivoco…
Ja ja…pense q ya se habia estrenado… , que salame…
Respecto al trailer , no me convence demasiado…
Nadie esta viendo Jericho?
Esta buena la segunda temporada…
Para serte sincero , me gustaba mas el de bicagon , o bien podriamos poner bicabron , o bisexual , o bicagada , que se yo , se me ocurren tantas pelotudeses antes que bicabral …
Pasa que el sobrenombre es muy malo, es tan malo que ya causa gracia de lo boludo que es …
Gracias Bica, Juan y Zuker por recomendarme que siga viendo Prision Break, si bien los primeros capitulos no me engancho la seria a partir del 7 u 8 vo Capitulo se pone excelente, ahora estoy por ver el ultimo capitulo de la primer temporada y es MUY BUENAAAA.
Para los que todavia no la vieron se recomienda la peli…
Bica y Puche, hoy a las 21 HS BS AS, me estoy conectando a la 360 si quieren armamos algo… como estoy cobrando en el FN 3… que buenos graficos que tiene… Hasta ahora en el modo carrera gane una pelea por puntos y perdi otra por KO… como se hace cuando te tiran a la lona para volverte a levantar?
[quote=“calito’”]
No viste el traile que puso bi-cabral antes??
Para serte sincero , me gustaba mas el de bicagon , o bien podriamos poner bicabron , o bisexual , o bicagada , que se yo , se me ocurren tantas pelotudeses antes que bicabral …
[/QUOTE]Che Puche, este finde te compro lo que me pediste…
Muchachos se viene la 360 con Blue Ray
Trailers nuevos para…
Meteoro
y Hulk
Me gusta que el look de Meteoro sea tan parecido al dibujito… sobre todo, las pistas…
El de Hulk… eh… bueno… como decirlo… hmmm… :puker:
Muy bueno el de Meteoro, lo que debe ser verla en Blue Ray.
Hulk?? PUAJ!
Gracias Bica, Juan y Zuker por recomendarme que siga viendo Prision Break, si bien los primeros capitulos no me engancho la seria a partir del 7 u 8 vo Capitulo se pone excelente, ahora estoy por ver el ultimo capitulo de la primer temporada y es MUY BUENAAAA.
Para los que todavia no la vieron se recomienda la peli…
Bica y Puche, hoy a las 21 HS BS AS, me estoy conectando a la 360 si quieren armamos algo… como estoy cobrando en el FN 3… que buenos graficos que tiene… Hasta ahora en el modo carrera gane una pelea por puntos y perdi otra por KO… como se hace cuando te tiran a la lona para volverte a levantar?
Hace 3 dias me dieron los discos de toda la primera temporada de Prision Break, todavia los tengo en la mochila voy a ver si este finde los veo, todos los que la estan viendo me dicen que es exelente asi que habra que verla.
[Saludos]