Los recivers esos son una barbaridad te decodifican hasta el Playboy TV :lol:
En algun momento voy a ir por algo parecido (parecido dije, salvando las distancias :twisted: ) lo que pasa que realmente cada dia tengo menos tiempo para disfrutar de estos bichos entonces estoy medio stand by con el tema, igualmente vere la evolucion del Blu-Ray aca como para decidir si comprar un player dedicado (y dejar la PS3 para los games) y ahi si me tiraria a armar el audio como dios manda.
Rariver: Lo de “comprate un dvd …” se lo decia a Bica por la “listita” de titulos que tiro :twisted: Igualemente bien ahi tirando la “idea” para el regalito del dia del padre.
Pregunta: Ando buscando un Aquos pero de los chiquitos creo que 15 para la cocina de casa, pero no lo consigo en ningun lado, alguien sabe ?
Y para mantenerme en el tema el finde pasado en casa vi “Petróleo Sangriento (There Will Be Blood)” ganadora de dos oscar, la verdad mucho no me gusto, es como leeeeeta la pelicula, y no me gusto para nada el desenlace. Lo rescatable esta muy bien ambientada en el 1900 y la actuacion del protagonista es muy buena, despues nada mas.
[Saludos]
Bica, vos te vas a la mierda.
Para usar ese aparato no te viene un manual, es un año de retiro espiritual lo que necesitas. Y eso que yo estoy de acuerdo con el Sr. Pucheta y que los manuales son para putos (por eso es la lectura favorita de Ray).
Igual siempre me terminan cagando, porque como cumplo serca del Día del Padre, me hacen un solo regalo para las dos fechas…Sin contar de que me casé un día después de mi cumple, así que ligo también un solo regalo para las tres fechas…
No me gusta dar estas noticias, pero murió Jorge Ginzburg…
Murió Jorge Guinzburg
El conductor, periodista y guionista, de 58 años, se encontraba internado desde el jueves en el sanatorio Mater Dei. Se encontraba afectado por una afección pulmonar, que lo mantuvo parcialmente alejado de la televisión el año pasado.
Ray, primero lo haces laburar al pibe y ahora lo usas para intentar levantarte a Puche???
Dejalo ser…Por otra parte la verdad que se lo ve barbaro al bufalito. Y que camisita le tiraste…
Me estás tirando onda??? Me tildaz de homo y vos estás tirando “con carpa” onda por todos lados. Mepa que el que anda mal con su machito, Gaymesí, están necesitado de cariño…En fin, no te discriminamos, te aceptamos como sos…