Pity es un enfermo mental que le gusta a la gilada…
Gracias a Dio’ no escucho nada nacional…
Explayate un poquito mas en eso Bica…
Cómo podés mandar por componentes HD? con la conexión Y, pb o algoasí?
Pity es un enfermo mental que le gusta a la gilada…
Gracias a Dio’ no escucho nada nacional…
Explayate un poquito mas en eso Bica…
Cómo podés mandar por componentes HD? con la conexión Y, pb o algoasí?
Si, los cables de componentes (son 3 cables rojo, azul, verde) tienen suficiente ancho de banda para mandar una señal HD.
Obviamente hace falta algo que genere una señal HD y algo que pueda mostrarla…
A lo que iba con “ojo con lo de HDMI” es a que en realidad lo que buscan es un DVD player que pueda hacer upscale. Porque conociendo a los amigos chinos, no seria raro que aparezcan DVD players con HDMI y que no hagan upscale… o que hagan un upscale que no sea mejor que el que hace el mismo televisor.
Yo tengo un par de estos DVDs, uno hace upscale a 720p (1280 x 720) y el otro a 1080p (1920 x 1080)… lLos compre distintos porque tengo una tele que es 1080p y la otra no (1366 x 768).
sigo diciendo “upscale” porque no estoy seguro que termino usan en español… pero viene a ser el “cambio de tamaño de la imagen a uno mayor”, pero para que esto tenga buena calidad, tienen que usar una serie de chips y algoritmos especiales… los Faroudja son unos chips buenos, clasicos, pero ahora hay otros igual de buenos…
Heath Ledger podría ser nominado al Oscar
Un diario norteamericano asegura que la actuación del intérprete en Batman Dark Knight “es increíble, realmente única” y que podría ser ternado “por razones sentimentales”
La actuación de Heath Ledger en la película de Batman Dark Knight sería tan buena que podría ser nominada a un premio Oscar, según especula hoy el diario Los Angeles Times.
Ledger falleció en enero pasado debido a una sobredosis accidental de medicamentos.
Su personificación del Joker, uno de los enemigos de Batman, “es increíble, realmente única”, opinó Christopher Nolan, director del film que será estrenado en Estados Unidos el próximo 18 de julio.
Jack Nicholson interpretó el mismo personaje en otra cinta de Batman, en 1989, y obtuvo una nominación en la categoría de mejor actor de un musical o comedia para los Golden Globes.
Ledger fue nominado en 2005 al Oscar como mejor actor por su rol en Brokeback Mountain. Sin embargo, la estatuilla fue entregada a Philip Seymour Hoffman (por el film Capote).
Según LA Times, Ledger podría ser nominado “por razones sentimentales” por su trabajo en Dark Knight. Sin embargo, la comunidad artística de Hollywood es conocida por su “corazón duro”, agrega el diario.
Sólo un Oscar fue entregado de forma póstuma al actor Peter Finch, por el film Network, en 1976.
James Dean, quien al igual que Ledger murió joven, con una carrera prometedora, fue nominado tras su muerte en dos oportunidades: por East of eden (1955) y Giant (1956).
El Pity es una payaso que pego la epoca del inicio del Rock “stone” con su bandita de Piedra Buena “Viejas Locas” en donde dentro de todo aparentaba ser un flaco de barrio tranca, despues post separacion empezo a juntarse con Charly, con Fidel de TodosTusMuertos y perdio la linea por completo hasta ser ese “algo” que es hoy, lo loco que siempre obtuvo notoriedad y contrario a repudiar su patetico estado al igual que eso q hace y dice que es musica siempre lo consitieron en todos los medios musicales, intereses o vaya a saber que es, lo cierto es que es patetico …
Como dice Bica HDMI es simplemente una posibilidad de interconexion de imagen, con la posibilidad de pasar tambien el sonido por el mismo cable.
Para que un DVD se vea a una resolucion HD es necesario que el reproductor tenga UPSCALE o ESCALA en Argento, que siendo rustico seria que aumenta la definicion del dvd sin perder calidad para poder verlo en televisores o proyectores alta definicion, algunos reproductores hacen “escala” por HDMI y otros por componentes, algunos llegan hasta 720p otros 1080p/1080i. Video componente son 3 entradas RCA: PR (rojo), PB (Azul), Y (verde), a diferencia del video estan mandan señal por separado por ende llega mas pura, y el verde tambien lleva la luminancia y la crominancia de la imagen. Sin ser tan buena como el HDMI es notoria la diferencia con este cable.
[Saludos]
PD: Bica no dijiste nada del HD-DVD :twisted:
Edito: Ejemplo la Playstation 3 no hacia upscale, en la actualizacion 1.8 del Firm se agrego esta posibilidad, por ende si ves Blue-Ray obvio que lo ves a tope de definicion, si queres ver un DVD lo ves y le hace “escala” mediante HDMI llevandolo a mejor resolucion, lo que no me acuerdo es a cuanto llega ya que ni en pedo le meto un DVD.
Quiero ver si entendí bien, de esos tres cables puedo conectar a la entrada HDMI del LCD??? Pero tengo que poner algo que genere HDMI, cómo qué?
No hay nada mas choto que el rock nacional, exceptuando bandas extintas o algunos valores dispersos, el rock argento es la mediocridad absoluta. Pasando por la lírica de especimenes tales como el pseudo filósofo de Cordera, “el vocalista” Andrés Ciro, “pomelo” Juanse etc. hasta llegar a la parte musical, territorio inefable.
Después salen boludos a cuerda como el disfónico bebe contemopi que les erigen una estatua a los “próceres” nacionales.
Y pensar que tenemos en otros palos gente como Luis Salinas, Dino Saluzzi, autodidactas que se codean con los tipos mas grosos de la escena mundial…
Quiero ver si entendí bien, de esos tres cables puedo conectar a la entrada HDMI del LCD??? Pero tengo que poner algo que genere HDMI, cómo qué
[/QUOTE]
No negro por componente es asi:
Este es el cable:
Esta es la entrada para este cable en el DVD, en la tele tenes uno igual:
Entonces si el reproductor de DVD hace “UPSCALE” o “ESCALA” por COMPONENTE podes llegar a resoluciones altas, parecidas a HDMI pero este ultimo no tiene nada que ver.
Otra aclaracion es que por componente tampoco pasa sonido, lo tenes que sacar por otro lado, en hdmi si.
[Saludos]
Quiero ver si entendí bien, de esos tres cables puedo conectar a la entrada HDMI del LCD??? Pero tengo que poner algo que genere HDMI, cómo qué
[/QUOTE]
No negro por componente es asi:
Este es el cable:
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1961361CABOVIDEOCOMPONENTES.jpg
Esta es la entrada para este cable en el DVD, en la tele tenes uno igual:
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1961363hComponentVideoJack.jpg
Entonces si el reproductor de DVD hace “UPSCALE” o “ESCALA” por COMPONENTE podes llegar a resoluciones altas, parecidas a HDMI pero este ultimo no tiene nada que ver.
Otra aclaracion es que por componente tampoco pasa sonido, lo tenes que sacar por otro lado, en hdmi si.
[Saludos
[/QUOTE]Eso entendí, pero Bica dice que se puede pasar de COMPONENTE A HDMI, sino entendí mal…
Así como mostraste tengo conectado el dvd al LCD, se vé muy bien, pero queria probar con HDMI, para ver que onda…
El sonido lo mando del DVD al Home, con eso no tengo problemas.
No negro lo que decia Bica es que por componentes se puede mandar HD, que es High Definition, o sea alta definicion. Esto siempre y cuando el reproductor haga “escala” para poder subir la definicion del dvd comunacho sin perder definicion.
HDMI es lo mismo pero tiene la posibilidad de mandar video y audio por un solo cable, y de forma mas pura.
Mas facil :
Un DVD comun llega a un maximo de 480i de definicion, las teles HD como la tuya llegan a soportar 1080i por ende por mas que pongas una pelicula en dvd conectada por componente o HDMI si el reproductor no hace escala se va a quedar en 480i, si la hace puede llegar a 720p/1080p/1080i …esto lo podes hacer por componenete o por HDMI dependiendo por cual “Escale” el reproductor de DVD que compres.
[Saludos]
Hernan… ves porque me daba paja ponerme a explicar sobre le HDMI?
Siempre da para quilombo…
Y espera a que arranque el tema con los Firmwares. Hoy por hoy hasta mi tele Olevia, que es un 37 HD pero medio pelo, tiene una entrada USB para hacer update del Firmware…
Mirar TV dejo de ser simple… :lol:
Por suerte aparecio alguien que sabe del tema!!! jeje…
Ah… por cierto… Un DVD comun llega a 480p, saliendo por componentes…
Los DVD “escalados” se ven bien cuando son de buena calidad… y realmente hay bastante diferencia con un dvd player comun.
Pero… siempre estamos agrandando un “original” de 480 lineas… la diferencia con HD en serio es notable.
De todas formas no se si da como para cambiar todos mis dvd a Blu Ray (si es que pasa del nicho).
En algun momento sugeri que si quieren tener una idea de como es HD, y es SOLO UNA IDEA ya que la realidad es MUCHO MEJOR, bajen algun capitulo de alguna serie (Lost, Prison, etc.) en 720p, estan todos los capitulos a 1GB por episodio… comparen eso con un episodio de los que bajan siempre…
Otro tema de los Blu Ray (de HD DVD lamentablemente no hablo mas porque dejo de existir a pesar de ser la mejor opcion) es la calidad de los codecs de audio… puede pasar audio sin compresion, y ademas codecs como TrueHD o DD+…
Pero hay que esperar algun player 2.0 a un precio razonable… la pregunta es si eso va a pasar en menos de 1 año.
Que hincha pelotas que sos raymond eh, comprate un DBD (chino, por eso la B) y no rompas mas las pelotas viejo…
Vos decis para que le haga juego con el Vrabia (made in Kazakhstan)?
:lol: :lol: :lol:
Si Ray, la verdad que para querer comprarte eso no entendes una goma. Y encima despues te vas a quejar porque no tenes buena definicion y le metes esos DVD que compras en cantidades industriales , jejeje.
Igual la tele, excelente. Felicitaciones.
Claro, encima quiere comprar todo para ver DVD’s de 3 pesos, dejate de jodeeerrr…
Cha de sus hermanas! Me voy del laburo y ya me están cuereando…
El LCD me lo compré para la Bruja por el Día de la Mujer… :lol: …
Ya ván a pedirme de nuevo la dire de mi proveedor amigo paa que se los pase…
Igual lo tengo conectado como componente como dijo Hernán antes y la verdad se nota mucho la diferencia conrespecto a S-video o conexión comunacha…
No salen $ 3.-, salen $ 3,50.- mas $ 5 de envio… :lol:
:lol: :lol: :lol:
Me hicieron cagar de risa boludos …
Bica: La PS3 decodifica Thrue
PD: Comprate un DVD cuando tengas tiempo negro …
[Saludos]
No mientas Roña, el LCD te lo autoregalaste por el dia de la mujer…
Si, basicamente, si no me equivoco, todos los players Blu y HD DVD decodifican TrueHD y Dolby Digital+
Yo tengo un muy bonito receiver que decodifica todo lo que existe hoy, incluido DTS HD, True HD, DD+, etc…
Mira que simpatico mi bebe…
No sabes como lo quiero…
Ahhhh a la mierda… , q marca es eso ?? no logro ver bien…
Onkyo…
Hace click en las imagenes y se agrandan…