Otro Adios

Todas trolas, no soy de ninguna, entiendan…

Piojo estas queriendo cambiar de jermu?..

Preguntale a livius que parece que anda como loca porque esta sola…

Ah, rafa puto (ya que entro por aca)…

Mira como salto la prejita a defenderse…Uno que se preocupa por sus amigos y asi le responden…

El Dandy puede no tener mujer fija, pero mientras tenga billetes tiene el amor rentado :smiley: :smiley:

Locomotinha me tenes que mandar ese ron damon .

Nesesito tu direccion .

Puche hoy me traen el Figh Night Round 3 si podes conectate a la noche con los guantos puestos y nos tiramos unos golpes por la Xbox :lol: :lol:

Tambien compre el Army of Two, veremos que tal esta…

Puche hoy me traen el Figh Night Round 3 si podes conectate a la noche con los guantos puestos y nos tiramos unos golpes por la Xbox :lol: :lol:

Tambien compre el Army of Two, veremos que tal esta.
[/QUOTE]

No te valla a pasar lo de bica (putiza le pegue).

Despues del doparti me conecto , ayer te estubimos esperando con el otro muchacho para hacer un call of dutty , segun lei extraoficialmente el forza 3 sale en conjunto con el gran turismo 5 y la concha de su madre ( a fin de anio ).

Yo estoy envenenado con el Oblivion , juego medieval en primera o tercera persona en la que tenes que cumplir misiones para distintas personas que pueden ser buenas o malas, son mas de 50 horas de juego, cuando duermo sueño que estoy haciendo una mision, muy bueno…

Che loco son todos Xboxer aca, no hay ningun user de PS3 para darle un fulbito o un COD4 ?

Y buen cuando el DVD siga el camino del HD-DVD capaz tengo compania :twisted:
[Saludos]

PD: Oscar que tal esta ese juego, esta para ps3 pero no se que onda ?

No es solo para jugar online ese??

Cuando laburas vos?

PS3? PutoSidoso3?

El DVD va a seguir el camino del HD DVD cuando lo maten los downloads… el Blu no creo que lo mate… a la gente “comun” no le interesa demasiado la diferencia de calidad… (aunque ya me equivoque antes en mis predicciones… jeje)

Pregunta… a quien le compras originales de PS3 aca? A que precio? Tiene tambien de 360?

Saludos…

El tiempo me dara la razon, interiormente lo sabes :twisted:

Tiembla Nostradamus jeje, estoy de acuerdo voy a manos del Download, igual …yo soy gente comun :lol:

Mayormente me los trae un flaco amigo que es comisario de abordo de AA, sino los compro por E-Bay Canada que llegan a la puerta de casa sin problemas. Igualemente si me pinta la desesperacion por algo en ML hay flacos que los traen a un precio razonable y como ultima opcion estan los pibes de CDMarket que te roban un poquito pero tienen stock al toque de lo ultimo. En todos estos encontras de Xboxta :twisted:

[Saludos]

hernan, cuanto te cobran por traer algo de ebay canada?

mas que cuanto cobra----como hace para entrarlo??

mas que cuanto cobra----como hace para entrarlo?
[/QUOTE]

Con el comisario de abordo de AA?

No, Ian… lo que compra en Ebay le llega por correo… si son cajas chicas, en gral legan sin demasiado drama a tu casa, raro que vayan a parar a aduana… las que casi siempre caen ahi son las de Amazon

Pero las de Ebay como son mandadas por un particular, le podes pedir que le ponga “Gift” o “Regalo” en la caja para que sea mas posible que evada aduana.

Que previsible que es Sony…

Ahora que no tienen mas el HD DVD para molestar, suben los precios de los equipos Blu Ray…

Que empresa mas hija de puta… por este tipo de cosas yo no compro nada de Sony…

Son MUCHO peor que Microsoft…

LINK

Todo dicho por Bica, OJO en E-Bay usa me ha pasado que me lo manden para aduana, pero Canada no se que onda llega todo a casa a la puerta, siempre y cuando sea chico, aunq una vez me la jugue y mande a pedir un Dualshock3 que es mas grandecito y pesado que un juego y llego sin problemas, la verdad no se que onda, yo empece por q un amigo me dijo que le llegaban asi y bue …
[Saludos]

PD: La concha de su puta madre gol de los chilotes.

Si, viene en ps3, en realidad en todas las plataformas ya salio, te hago una reseña del juego para que tengas una idea de si te gusta el estilo o no…

El nombre completo es Oblivion : The Elder Scrolls IV

Se trata como dije de un juego de rol/accion en la que podes elejir si jugar en tercera o primera, (me gusta mas en tercera), el juego tiene una historia bien larga, primero podes elegir las caracteristicas de tu jugador (cabello, ojos, cejas, etc) y despues el perfil, (si queres que sea guerrero de espada, mago, aprendiz de hechicero etc), despues comienza la trama:

Dentro del juego tenes que ir hablando con los personajes que lo componen y asi te van dando misiones que tenes que cumplir, en la trama principal muere el rey que antes de hacerlo te dice que tiene un hijo perdido y tenes que buscarlo para que se haga cargo del reinado y a su vez junto con el destruir a seres diabolicos…

Ademas existen misiones secundarias con el gremio de magos, el de luchadores, el de los ladrones y el de los asesinos, a medida que vas cumpliendo estas misiones vas subiendo de categoria de mago, luchador etc, ademas cuando avanza el juego vas encontrando espadas y hachas/mazos de mejor calidad, lo mismo armaduras y cascos, tambien otros elementos como anillos poderosos y collares que te dan diferentes caracteristicas como mas velocidad, invisibilidad, fuerza etc,(es decir te vas cambiando de armadura y otros elementos como mas te guste) y tambien vas adquiriendo nuevos poderes de mago (bastones con diferentes poderes y podes hacer conjuros )…

El juego es muy bueno, muy completo, para mi lo mejor que veo hace rato, un similar es S.T.A.L.K.E.R que es una version futuristica que tambien te lo recomiendo, es excelente…

Eso si, tenes que jugarlo en español, porque sino no entendes un joraca, yo lo tenia en ingles y se me complicaba, por suerte hay en internet un programa exclusivo para la traduccion del juego , pero seguro lo deben vender en idioma español…

Si lo compras preguntame algunas cosas que te favorecen antes de elegir los personajes…

Hernan, no tengo ni idea si es online, ouede que si porque podes elegir el bando que mas te guste…

Interesante Oscar voy a ver si me lo hago traer, ya te pedire consejos.

Bica: En serio te llama la atencion ? Igualmente Microsoft es la misma mierda y asi miles de empresas gigantes que controlan diferentes sectores del mercado …

Igual si no compras Sony por eso no deberia comprar el 90% de los productos de electronica del mercado. Ejemplo cuanto te pensas que saldria un Windows si los otros sistemas operativos del mercado serian una REAL competencia para Microsoft …son todas la misma mierda, igual como todo, la misma tecnologia se encarga de acomodar precios con su constante avance.
[Saludos]

El juego que me parecio increible fue el Crysis. Impresionante los graficos. Ni me imagino como seran en ps3.

Sony es totalmente distinto a otras empresas del sector…

mas atras explique un par de veces porque.

Pero miralo por el lado de tratar de meter formatos que nadie necesita. Desde el ATRAC a los /root kits… Del Blu Ray cuando el DVD Forum ya tenia un formato, al Memory Stick…

El juego de ellos se llama patentes y royalties… imaginate que los Bravias a partir del año que viene en realidad van a traer pantallas de SHARP… ellos no van a hacer mas paneles de esos… les importa mas el control de otro mercado, y es por lo que pagaron esas cifras por Fox y Warner…

una pena.