Otro Adios

No yo lo leo hace un monton, porque antes escribia un tipo (sigue siendo el mismo para mi, aunque el lo desmiente creo) que habia trabajado en la produccion de Neustadt y Legrand, se las pasaba tirandoles mierda o contando cosas como cuando una vez se junto con Yabran. Ahora es este tipo que como a vos me divierte como putea a todos, aunque yo tampoco conozco a nadie de los que nombra…

Hice caso a livius (creo que era que la comento) y vi “Un plan brillante”, tengo que decir que es muy buena, buen guion, te mantiene la curiosidad, no como muchas que a los 10 minutos ya sabes de que trata y como termina, Michael Caine , un maestro, y Demi Moore (actriz que no me banco) bien, se salva, (menos cuando hace de vieja),
Se la recomiendo,es una buena pelicula para pasar el rato…

Igual Livius puto…

Viste que esta buena Oscar?? tenemos buen gusto para las pelis… :slight_smile:

Bica que clara la tenes con Puche en el Forza… pierdo siempre por paliza… Cuando puedas te desafio en el TOP Spin 2, ya gane un grand Slam con mi tenista creado…

A ver, hoy vengo con el arte plastico (?). Alguien conoce a Alejandra Salgado?? Nos regalaron 2 cuadros muy lindos, este es uno:

Dentro del tema hay un enlace a youtube y a otra pagina

http://www.psicofxp.com/forums/bellas-artes.135/457152-alejandra-salgado-realismo-magico-latinoamericano.html

La verdad, no tenía idea del realismo mágico en la pintura.

Jona, despues de psicosis el resto no existen. La dos, la tres y la cuatro son pateticas. En la cuatro solo aparece Perkins de a ratos, porque es como una precuela de cuando Norman era chico y mataba a la madre. Un bosta enorme.
Es preferible ver Psicosis cuatro veces a ver las otras bostas :lol:

El sábado después de mucho tiempo fui al cine, No country for Old Men.
Me parecio un thriller muy bien logrado (hacía mucho que una película de ese género no me mantenía con tanta angustia). Otra toma de la vasta geografía “rural” norteamericana, los mismos dejos costumbristas de Fargo, Raising Arizona que me encantan. Lo de Javier Bardem ya es vox populi, muy buen laburo del coprotagonista, Josh Brolin (American Gangster).
8,5 Carmesitos

El viernes fui a Maiden
10 Carmesitos por lo que significa ver a una de las bandas que escuchaste desdes siempre tocando todos los temas que querés escuchar y con el cantante histórico todavia cantando muy bien.
10 Carmesitos para la gente de Ferro que me consiguio dos entradas de arriba para poder apresentarme en dicho evento.

Esa pelicula la verdad que no me dijo nada. No se si no le preste demasiada atencion o que, pero sali del cine con cara de

El sábado me compré para mi Sra por el día de la Mujer el LCD Sony Bravia de 32"…Un fierrazo… :stuck_out_tongue: Es un humilde de 32", pero por ahora el bolsillo no dá para mas… :?

Es que queremos hacer un minicine en el living de casa y empezamos con la TV, después quiero el MUTEKY y los sillones especiales para el lugar…

Es que tengo que llevar una tv a Miramar el jueves y fue un poco la excusa para comprar dicha tv. :lol:

Ahora puedo “empezar a codearme” con Bica… :stuck_out_tongue: :lol: :lol:

Me falta ahora el reproductor HDMI o el Blue Ray, pero sale un huevo lo segundo y un poco mas accesible el primero. Lo pedí para mi cumple o el día del padre. 8)

El viernes me ví “American Gangster”, muy buena, aunque Denzel deberia omitir gestitos que no le agregan nada a su actuación: Russell Crowe, medio pelo. La peli está muy buena.

Después ví una típica peli de acción yankee “The condemmed”, para pasar el rato dá, no es una obra de arte pero para sacear (se escribe así?) un poco de la dosis de violencia cotidiana alcanza.

Después me la pasé configurando y probando el LCD con distintos formatos de reproducción y viendo las pelis de Mickey de Marky :? , detesto al ratón de mierda ese, pero ahora Marky está recopado y le compré varias y para ellos está muy bien, interactuan con los chicos y la verdad le sirve mucho, lógico que depende de cada chico y sus gustos.
Ah, también ví “Apocalypto”, me gustó, pero no el final. Está de moda hacer pelis con un final de mierda???

Linda compra te mandaste negro, yo tambien ando atras de un home pero me parece que el Muteki es demasiado para el espacio de mi comedor, estuve viendo uno de Sony que esta 1.200 y esta muy bueno sin ser el Muteki, creo que es 6.2 y no es tan caro.
El reproductor, ya se consiguen dvd con HDMI por 450 mangos, y de primera marca, sino la mejor opcion si queres Blue-Ray es definitivamente la PS3, y a parte tenes para darle a los jueguitos a morir :twisted: . Relamente la calidad del Blue-Ray en un LCD fullHD es S O B E R V I O, asi que si podes …ni lo penses, y si lo compras avisa que despues cambiamos juegos y peliculas :lol:
[Saludos]

PD: Bica esta obsoleto apoyaba al HD-DVD :twisted:

El Sony ese que decís está muy bueno, pero no es 6.2, es 5.1…Igual hay uno intermedio que no es tan grande como el Muteky, creo que sale alrededor de dos lucas…Pero el de 1200 anda bien…

Ví dos reproductores de HDMI, uno Phillips a 500 y uno Sony a 550 y este reproduce Divx también…Pero ahora por un par de meses no lo puedo comprar, igual los dos que tengo en casa se la bancan todavia… 8)

Bica es un viejo puto!!!

Que son HDMI???

Me parece que tenes razon, igual con 5.1 en mi comedor estoy enfiestado, este es …

El repoductor es una buena opcion, ya que el catalogo de Blue-Ray que hay aca es limitado y un poco viejo, pero la calidad es incomparable realmente, yo tengo “300” (la pelicula) en Blue-Ray y es terrible como se ve, aunq creo que a futuro voy a compara un dvd con HDMI para las cantidades de pelis en dvd que tengo y las proximas a bajar :twisted:
[Saludos]

HDMI (High Definition Multimedia Interface) se traduce como Interfaz multimedia de alta definición y es una norma que permite transmitir audio y vídeo digital sin comprimir a través de un único cable. Esta conexión ofrece un ancho de banda de hasta 5 gigabytes por segundo, por eso se utiliza para enviar señales de alta definición, 1920x1080 píxeles (1080i, 1080p) o 1280x720 píxeles (720p), desde un sintonizador de televisión o un lector DVD a una televisión compatible con alta definición, aunque ya están apareciendo cámaras de fotos y videocámaras que disponen de conexión HDMI.

El tope de la definicion en el mercado para resumir :twisted:
[Saludos]

HDMI (High Definition Multimedia Interface) se traduce como Interfaz multimedia de alta definición y es una norma que permite transmitir audio y vídeo digital sin comprimir a través de un único cable. Esta conexión ofrece un ancho de banda de hasta 5 gigabytes por segundo, por eso se utiliza para enviar señales de alta definición, 1920x1080 píxeles (1080i, 1080p) o 1280x720 píxeles (720p), desde un sintonizador de televisión o un lector DVD a una televisión compatible con alta definición, aunque ya están apareciendo cámaras de fotos y videocámaras que disponen de conexión HDMI.

El tope de la definicion en el mercado para resumir :twisted:
[Saludos
[/QUOTE]Nachín, andá a un Sony Style y observalo. Es espectacular, pero como dice el amigo, acá todavia es limitado el catálogo y caro. El reproductor no es tan caro, salvo el Blue Ray.

Creo que el reproductor normal de DVD lo hace a 480 i o 480 p, osea que el HDMI puede llegar hasta casi el triple en calidad de definición…

La camara q tengo yo, tiene esa salida. Igual hasta q no me compre un plasma, por ahora la tengo al dope esa salida.

Qué raro que no pintó todavia. Que esté laburando es imposible así que me inclino en pensar que llevo al chico a la sinag… digo, al colegio.

Acaso es importante su presencia??

Jona, despues de psicosis el resto no existen. La dos, la tres y la cuatro son pateticas. En la cuatro solo aparece Perkins de a ratos, porque es como una precuela de cuando Norman era chico y mataba a la madre. Un bosta enorme.
Es preferible ver Psicosis cuatro veces a ver las otras bostas :lol
[/QUOTE]

Jajaja, me pintas a Psicosis I como la mejor de todas, voy a ver si la puedo conseguir porque es bastante vieja y en el video de acá dudo que la tengan…
Con respecto a la II, es bastante diferente a la I, si em baso en el remake ya que la accion transcurre mayoritariamente dentro de la casa Bates y no en el tan famoso Motel. Me confunde lo de la Señora Spool pero quiero ver las otras presentaciones… :stuck_out_tongue:

Hoy miraba la tapa de la Rolling Stone, donde aparecia Pity Alvarez con el titulo “El ultimo heroe del rock & roll”…

Se me ocurrio buscar en internet, a ver quien mierda era el tipo…

Y me encontre con que es el de un bochorno que habia escuchado en Rock & Pop…

http://www.intoxicadosweb.com.ar/ ahi esta el video…’

Yo entiendo que la Rolling Stone transe con discograficas para poner en tapa el producto que ellas digan…

Pero ese titulo? Heroe del Rock & Roll?

El tipo no existe… Lo que hacen no es rock & roll, es simplemente mierda…

Es impresionante lo patetico que es el rock nacional actual… bah… actual es una forma de decir, porque este tipo no es ningun nene…

Yo creo que se conjugan dos cosas…

1- El embrutecimiento de los pibes… Mientras Spinetta, Javier Martinez, Abuelo, Moris, Garcia, Nebbia, Calamaro, Fito, etc… vivian leyendo desde Artaud a Bukowski, y escuchando de Bach a Black Sabbath, ahora no leen ni Gente

2- Cualquiera tiene acceso a grabar, ya que hay, gracias a la tecnologia, muchas mas facilidades para hacer un disco y muchisimos canales de difusion que necesitan contenidos.

Un reproductor no “es” HDMI… me da paja entrar a escribir sobre el tema… pero lo que vana buscar si quieren ver sus dvds pasados a una resolucion mas grande con una calidad mas o menos decente, es que los players hagan UPSCALE de la señal… y dentro de eso, hay que ver que sistema usan para estirar la imagen.
HDMI es solo un sistema de interconeccion de equipos. La ventaja es que tiene un ancho de banda mayor a otro tipo de cable, entonces puede mandar audio y video por el mismo cable. Pero por componentes podes mandar HD tranquilamente.