El fin de semana fui al cine y mire Puntos de Vista, me pareció bastante buena la Peli, mucha adrenalina. 7 Jonitas…
Para los que me habian recomendado qeu vea PSICOSIS actuada por Perkins anoche vi PSICOSIS II y el tip ose actuó la vida, excelente, fascinante, no tanto como la primera pero muy buena, ahora quiero conseguir la 3 y la 4. 9 Jonitas
Gente estoy mirando el Capitulo 18 de la 1er Temporada de Prision Break, muchas gracias a todos los que me dijeron hace un tiempo que siga mirando la serie (habia visto los primeros capitulos y mucho no me habia atrapado) bueno ahora si que se puso buena de verdad, solo espero que la 2da y 3er Temporada mantenga el mismo nivel, con eso estaria mas que feliz…
Prison en su tercera temporada se esta yendo al carajo, pero como no me gusta una mierda de la tele lo miro, con decir que hoy lo unico que veo en tv son tres series y alguna que otra pelicula que saco los fin de semana…
Hoy estaba escuchando a Bravo en del plata y me cague de risa cuando jodian con el ranking gay de musica de todos los tiempos y como se que en otro adios hay varios que se la comen y no doblada (menos yo, antes que hagan el chiste de vos primero) lo paso…
che alguien jugo al virtua tennis 3 de pc’? xq estoy re desactualizado con los jueguitos y hoy
puse a bajar este, xq lo vi el icono en el ciber de un amigo…
Hace un ratito termino de ver Knight Rider (el nuevo auto fantastico)…
Tenian razon, es un piloto de la nueva serie, como es logica los efectos son para series, con respecto a los actores, son malisimos, sobre el tema en cuestion de la peli, sigue igual a la serie de los 80, (pff descubri la luna), que tiene de bueno, la musica del comienzo y del final y el fantastico auto fantastico je, se me cayo la baba toda la pelicula, de frutilla al final aparece michael knight, que hijo de puta, que viejo que esta, que hdp, que viejo que estoy…
Que carajo tiene que ver ese auto del poster con el mustang que aparece en la pelicula-serie…
Me alquilé EL ILUSIONISTA. Que buena pelicula, el ayudante del Principe Heredero se actuó la vida, me encantó. Podrían haber puesto una mina más linda pero que más da.
Casi tan buena como el helado que compré para verla.
No se como llegue ahi la semana pasada… de ahi encontre el que tiene las imagenes de Photoshop que es muy bueno… (el del Dr. Lecter) y La Memoria que Perdimos que tiene esas fotos bizarras de los 80’s y 90’s…
Moi? Y vos como sabes que es lo que ponen en ese blog?
Lo lee tu hermana, no?
Lo encontre la semana pasada, y me causo gracia el tono en que escribe… el problema es que no tengo idea de quienes son a los que nombra… y no hablo de los que dice onda “un productor…” sino que no se quienes son los que llama por su nombre… :?