… porque si no… tampoco te hubiese dado bola…
:lol: :lol: :lol:
[/quote]
Ojo que soy muy parecido a James Dean (despues de muerto) :oops:
… porque si no… tampoco te hubiese dado bola…
:lol: :lol: :lol:
[/quote]
Ojo que soy muy parecido a James Dean (despues de muerto) :oops:
CHICOS…LES COMENTO LAS QUE MAS ME GUSTAN A MI, A VER QUE LES PARECE:
ORNELLA MUTTI ES MI AMOR IMPOSIBLE.
KATIE HOLMES, LA ESPOSA DE TOM CRUISE.
NO RECUERDO MAS. PERO HAY MUCHAS QUE ME GUSTAN.
Mira, la dirigio Dennis Hopper (si, el mismo). Y no te perdes nada, eh.
Revisando IMDB, en ingles se llamo “The hot Spot”, del año 90. Jennifer tenia 20 añitos… :oops:
Mencho… Once Upon a Time in America es un peliculon de aquellos…
Hablando de peliculas largas… Viste alguna vez Novecento de Bertolucci?
Impresionante…
Mas fotos de Easy Rider (Busco mi destino)
Dennis Hopper, Peter Fonda y Jack Nicholson…
“Born to be wild…” (Steppenwolf)
El libro póstumo de Mario Puzo es acerca de “Los Borgia” (se jactaba de ser el que más sabía del tema), es MUY bueno, dicen que Neil Jordan (El Juego de las Lágrimas, The Butcher Boy, Entrevista con el Vampiro, etc) está obsesionado con hacerla, y que Scarlett Johansson lo quiere ayudar haciendo de Lucrecia (para mi es, fue y será Christina Ricci la actriz indicada)
No, nada mas se baja de la cruz porque un angel con cuerpo de nenita lo salva y cuando se baja se casa con Maria Magdalena y tener un hijo. Despues Maria se muere y se va a vivir a la casa de Lazaro y fiesta fiesta. Despues se vuelve viejo y el angelito no es otro que …
Mirala, es una muy buena pelicula.
Otra con un par de pechos que se cae para adelante. Che, El Mencho y Bica hablan de cine en serio y yo solo de tetas. Me da verguenza… :oops:
Bica:
No la vi a Novecento, pero en cuanto tenga tiempo la veo. Dura como 5 horas
Me encanta la dupla DeNiro-Depardieu, además que el Conformista y Última Tango en Paris de Bertolucci, son dos muy buenas películas
Otra con un par de pechos que se cae para adelante. Che, El Mencho y Bica hablan de cine en serio y yo solo de tetas. Me da verguenza… :oops
[/QUOTE]
A mi me encanta todo de ella…la carita…me mato en Batman…me encanta…la amo…quiero regalarle todo…
una pregunta sobre La ultima tentacion de Cristo para quienes la vieron…es puramente fantaseosa o se basa en alguna teoria historica?
Saludos.
Es basado en un libro, que es de un griego que lo escribió basándose en como se le ocurrió a él que pude ser la cosa
A ver… una vuelta por mis peliculas de cabecera de los 70’s…
Tommy… (Ken Russell)
Phantom of the Paradise (Brian De Palma)
(MI pelicula de CULTO… la debo haber visto en cine mas de 20 veces… la tengo en Laserdisc, y DVD, mas la musica en CD y Vinilo)
Midnight Cowboy
Para mi la mejor actuacion de Dustin Hoffman… lejos. Ratso un grande…
Paro por aca para no hacerlo muy largo…
JACK NICOLSON
YO SOY LA UNICA PERSONA QUE NO SE VOLVIO LOCA , CON LA FAMA , CON LAS MUJERES Y EL DINERO … YO YA ESTABA LOCO MUCHO ANTES
Un verdadero genio , y pensar que el chabon era cartero .
Otro de mis favoritos , ANTHONY HOPKINS , y MORGAN FREEMAN , Denzel Washington se esta acercando pero le falta una bocha .
Peliculas largas dijeron ? THE PIANIST .
Menchito , usted que sabe una bocha del 7mo arte , como se llama la pelicula Argentina que esta filmada en blanco y negro , que es comedia , que el chabon era mago .
Exelente comedia , me dolia la panza de tanto reirme .
Ahora sigan con los tributos .
BICAMPEON, LA ACTUACION EN MIDNIGHT COWBOY TE PARECE MEJOR QUE EN RAINMAN O EN LA QUE EL HACE DE MATEMATICO ( AQUI SALIO COMO HOMBRES DE PAJA ) ???
TIRO ALGUNAS DE AL PACINO, PARA TENER EN EL RECUERDO.
-SERPICO
-SCARFACE
-TARDE DE PERROS
-CRUISING ( POR SI NO LA UBICAN. ES UN POLICIA QUE SE METE EN EL CIRCULO GAY PORQUE HAY UN ASESINO QUE MATA EN ESE AMBIENTE )
AHORA RECORDE LA DE ROBERT DE NIRO CON ESTE TIPO QUE ES UN ACTORAZO Y NO RECUERDO SU NOMBRE…LA PELICULA ES LA MISION…POR DIOS…QUE PELICULA…QUE BANDA DE SONIDO!
UNA MAS QUE ME QUEDO PARA SIEMPRE…PELOTON…
De peliculas clasicas , El Resplandor .
Fui al hotel stanley , en colorado , queda como a 3 horas de keystone , me cruze toda la zona como un boludo , cuando llegue al parque de las rocallosas , el guardabosque me dijo que no podia pasar porque el hotel estaba cerrado y que no habia caminos para llegar , la unica forma era dando toda la vuelta y ver si puedo subir la montania .
Al dia siguiente volvi a intentarlo , pero se largo a nevar y ya no daba para seguir subiendo montanias porque venia con el culo en la mano .
El hotel dicen que verdaderamente esta embrujado , y la habitacion de stephen King , la guardan tal como el la dejo .
alguien se acuerda de esta pelicula, es una de las que siempre la vuelvo a ver…
y si se trata de duros:
y de guerra dos clasicos, de lo mejor que vi:
De guerra no te gusto Salvando al soldado Ryan ? , yo le puse de 2do nombre a mi hijo Ryan por la pelicula , y el primero Kyle por el de South park .
Si, me gusta. Igual esa pelicula tiene 2 problemas.
1- No es fiel al libro, el cual lei y me puso los pelos de punta.
2- Jack Nicholson, que a pesar de estar extraordinario en ese papel, no era para el. Y antes que me maten aclaro porque:
El pibe que contratan es un pibe normal que se vuelve loco. Jack, desde que aparece, tiene cara de loco. Hay una pelicula que hicieron despues mas fiel al libro con la mamita de Rebecca De Mornay, que aunque esta mejor, no es la de Kubric.