Otro Adios

Vi una de Cristian Slater…“He was a quiet man”

Medio pe

Y me puse a bajar una serie nueva. Chuck se llama. Y admito que solo la voy a ver por la rubia que trabaja.

La rubia esta buenisima, pero la serie no me gusta… una que tiene un estilo parecido y esta muy buena, es REAPER

Para Bica que lo mira por Blu-Ray

Por qué el HD DVD ya tiene fecha de vencimiento

Su sucesor en la guerra de la alta definición será el BluRay, de Sony. La empresa Toshiba anunció que las razones para descontinuar los reproductores corresponde a “cambios mayores en el mercado“. La adopción exclusiva del nuevo formato por parte de los principales estudios de Hollywood y su inclusión en la PlayStation 3, fueron el golpe fatal para su competidor.

La noticia de que el gigante Toshiba dejará de fabricar lectores y grabadoras de HD DVD, favoreció a su archirival de Sony en la guerra de la alta definición, porque dará un nuevo impulso a su formato Blu-Ray.

Según consigna Datafull en su página Web, los motivos de descontinuar el DVD en el mercado corresponde a “cambios mayores en el mercado“.

Así, Toshiba comenzará a reducir las entregas de pedidos de reproductores y grabadores de HD DVD al canal retail, con el objetivo de finalizar este negocio a finales de marzo (es decir, en menos de 2 meses).

En tanto, la adopción exclusiva del formato de Sony por parte de los principales estudios de Hollywood, así como su inclusión en la nueva consola PlayStation 3, y de gigantes estadounidenses de distribución como Wal-Mart, parecieran haber sido fatales para su competidor.

Crimson… llegaste como 3 paginas tarde…

Ya lo puse yo hace mas de una semana… hay que prestar mas atencion.

Una pena… ahora por un rato largo no hay mas high def a un precio logico…

Y ya te lo había posteado hace unas cuantas semanas, pero siempre que veo algo de esto se me escapa una sonrisa a sabiendas de la rapidez y de la congoja con que vas a escribir. Y no me defraudas.

Ya te lo dije en otro thread, no vengo leyendo este muy seguido, hay que leer cada cosa…

Sip… desde que aparecen las fans de Jennifer esto se pone medio bobo…

Sobre el HD DVD… la verdad que si, que me da pena. Porque las diferencias son muy notables, no en calidad de imagen y audio que son las mismas, pero en otros aspectos que tienen mas que ver con los consumidores… el problema de la mitad de estas notas, es que hablan sobre el “sucesor” del DVD… y hoy por hoy, despues de 2 años, entre los 2 formatos de High Def, estan apenas por arriba del 1% del mercado de video… bastante pobre para el sucesor… estos 2 formatos, pintaban mas para ser los sucesores del Laserdisc (nicho) que para ser tan masivos como el DVD,

Vamos a ver como sigue… a mi me encantaria poder comprar un player Blu Ray 2.0 a un precio coherente ($250 para abajo). Dudo que suceda por mucho tiempo.

Toshiba se bajo pero queda algun otro todavia como reproductor de HD DVD?

No, al bajarse Toshiba que era el que desarrollo el formato, se van a bajar los demas.

De todas formas era lo esperado cuando en Enero Warner paso de ser neutral a exclusivo de Blu Ray.

Como estan los muchachos???
Ya estoy de vuelta por estas tierras. Bah, en realidad llegue el Lunes, pero entre el Jet Lag (que groso que soy) y todo el laburo que tengo, estuve leyendo pero no pude escribir nada.
Me vi Lost alla, en HD y es terrible la diferencia ¿Como haces Bica despues de ver tele en HD, ahora ver nuestra hermosa programacion nacional, que chorrea grasa y encima se ve pesimo?

Simple… no miro tele.

Lo unico que miro son series bajadas, y las que me interesan mas (Prison Break, Jericho, Heroes) las bajo en High Def (720p) y te digo que se la bancan bastante bien inclusive en el 42". :stuck_out_tongue:

Desde que llegue no mire nada en ninguno de los canales de aire… bah… mire futbol… pero nada mas… las series prefiero bajarlas, y los programas nacionales no me gustan.

¿Todo bien Piojo?

¿vos miras programas nacionales? Yo ni a palos, como dijo el bicateo (qué inventiva la de Jorgito) para mi la tele es para reproducir dvd’s o a lo sumo partidos, hará como diez años que no miro nada en forma permanente.

Hoy voy a ver Promesas del Este, veremos.

Yo miro series, TN, deportes y alguna boludez en la cena. Creo que desde Amigos son los amigos que no veo nada con mucha continuidad.
Habia arrancado bien con Tumberos, pero derivo en una bosta.

Igual ya con ver un noticiero en HD parece que las noticias son mejores, jeje.

tal cual
con una antena miro HD gratuitamente

Bics,
en el 2009 todos van a tener que tener HD para ver TV ?

Como le va Mr. Cat?

Segun tengo entendido, en el 2009 (si no cambian una vez mas las fechas) no cambia a HD, sino a DIGITAL… son dos cosas distintas…

Por ejemplo, si vos tenes Cable (Comcast o alguno de esos) y tenes la caja de ellos (Motorola 6412 o similar) los canales del 2 al 99 son analogos, y los mas altos (del 100 para arriba) digitales… en algunos mercados ya estaban haciendo simulcast de varios canales… entonces por ejemplo podes tener Discovery en el 45 y en el 145… en el 145 se va a ver mucho mejor, en especial con ese tipo de cajas que son bastante pedorras para sintonizar analogo.

Pero… eso no es HD, si queres ver Discovery HD, tenes que ir a otro canal, que en gral tiene distinta grilla a Discovery normal…

El tema del cable es que comprime mucho la señal en HD (a menos que tengas una de esas conexiones FIO de Verizon… hoy por hoy, la mejor forma de ver los networks en HD es con una antena… es impresionante lo bien que se ve.

En resumen. El deadline del 2009 es para dejar de transmitir TV analoga y pasar a Digital,

Esto (al pasar las señales de aire a otro espectro) abre un negocio multimillonario de frecuencias de onda a licitar…

Interesting… :slight_smile:

ahh yaa
yo tengo dishnetwork
gracias Sir Fabbian (?)

:wink:

El otro día vi Hitma me parecio bastante buen, entretenida.

gente, no puedo postear videos de youtube…hay que tener algun plugin instalado o que mierda?? :? :?

Cuando respondes un mensaje, en la barra de arriba, esta la opcion para insertar un link de Youtube, haces click y te abre una ventana , que es donde metes el link. Le das aceptar y listo.

Cuando respondes un mensaje, en la barra de arriba, esta la opcion para insertar un link de Youtube, haces click y te abre una ventana , que es donde metes el link. Le das aceptar y listo.

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_340_youtube.jp
[/QUOTE]

hago exactamente lo mismo…pero antes de mandar el mensaje le doy vista previa y solo veo el link…salvo que cuando mande el mensaje aparezca el video :roll: :roll:

Tenes idea cuando sale el cuarto capitulo de la segunda temporada de Jericho Bica?