Otro Adios

Game, Set, Match

Si,te diste cuenta por la firma no Ian?

Kissero,una lastima porque Paul no se cuanto el productor o no se que de Prison dijo que habia cuata seguro y muy posiblemente quinta temporada

A mi me gusto como quedo

Ademas habias pedido que te saquen el Lost de atras de la firma y con eso me asegure.

Ah, y por las pelotudeces que posteaste

Ja,no mentira.

Y porque yo te recomende argenteam no? jaja

Ja, no, la verdad que no.

La conozco hace bastante, antes entraba solo a buscar subtitulos pero despues puse el feeder y entro a veces a ver si hay noticias sobre cuando siguen las series y eso.

La unica cagada que tiene Argenteam que es tardan un poco para hacer los subs. de los episodios recien estrenados. Por ejemplo todavia no pusieron el ultimo episodio de Prison Break. Yo generalmente los bajo de Asia Team, que los hacen al toque casi.

Si pero hay una diferencia de calidad gigante,para los que no les importa como el amigo Ian o el zapato de Hernan esta bien pero yo a menos de que no haya y no se vaya a hacer subs en argenteam no veo una series sin subs de ahi…y si llego a ver una serie sin subs de ahi porque no hay y no los van a hacer los veo con asia team,ningun otro.

Ian,no se si sabias que The Big Bang Theory vuelve el 17 de marzo :smiley: con 9 capituos mas

Hay que estudiar ingles…

Y si les cuesta entender lo que dicen, pueden usar subtitulos en ingles como muleta… una buena manera de aprender un poco mas…

:stuck_out_tongue:

Es verdad Bica… por eso voy a instituto… y de que empeze a ver series… se me quedaron muchas, demasiadas frases o expresiones que en el instituto no veia… es como aprender ingles de manera intensiva, pero entretenida a la ves.

Alguien ve o vio The O.C??

Nadie sabe donde puedo conseguir un torrent del fifa 08 full que ande rapido o para bajarmelo por gigasize??(Tengo premium gracias a T!)

Buenisimo que vuelve en Marzo :stuck_out_tongue:

Hablando de eso, yo The Big Bang Theory los vi sin subs algunos capitulos, Seinfeld tambien, se entiende, pasa que igual prefiero tener los subs, es mas comodo.

Ademas algunas cosas quizas te das cuenta que las traducen mal.

Los juegos tipo el Football Manager si no lo juego en ingles no lo juego, me molestan las traducciones gallegas tipo “enhorabuena” que le hacen :evil:

Que onda “The Big Bang Theory”, es una sitecom no??? La vi posteada hace rato en Argenteam, pero como estaba viendo otras cosas, no le di bola. Ahora estoy viendo solamente “Life on Mars”, puedo aprovechar y ver que onda la serie esa. Hace bastante que no veo alguna sitecom nueva.

Es como Seinfeld, Friends, Two and a half man, How i met your mother… en fin… para reirte un poco :stuck_out_tongue:

O sea, una sitecom. Ahi puse a bajar un par de episodios. Vamo a ver q tal es. Como puse antes, hace mucho que no veo una sitecom. Un poco de risa no vendra mal.

Por supuesto,yo se ingles y veo muchas series sin subs…todas las que salen y no tengo ganas de esperar las veo en ingles,Prison,Lost House etc…pero es cierto que es mas comodo con subs…aunque en realidad siempre miro a los personajes…

La verdad que aprendi mucho el año pasado y ahora ingles con las series…obvio que si no sabes nada no vas a entender nada aunque te la pases viendo series pero yo tenia una muy buena base y las series me ayudaron mucho

Ahora le entiendo mas a los yankis que a los gallegos,enserio.

No todas las sitcoms son iguales…ya se que no fue la intencion del que lo dijo pero nada que ver ni con Seinfeld ni con Friends ni con ninguna,todas son diferentes…

Che no puedo entrar a GMAIL a alguien mas le pasa?

A lo que me referia es que es para cagarte de risa 8)

Claro…seinfeld es “acerca de nada” :stuck_out_tongue:

Y se nos va otro mas…

Owen Wilson.

Luego de su frustrado intento de suicidio, parece que decidio usar algo mas efectivo que las pastas que se tomo la primera vez. Va a filmar algo con Jennifer Aniston… muerte asegurada.

Requiescat in pace…

Jaja.

Marley & Me se llama, no?

Aguante Jennifer :stuck_out_tongue:

Seguro que va ser mas efectivo suicidarse asi, que cortandose las venas :lol: :lol:

Bica:

Me pareció MUY buena Eastern Promises, como casi todo Cronenberg: un mago de la violencia.

Me sorprendió muy gratamente Viggo Mortensen (para mí laburo mejor que en A History of Violence) y la rompe Muller-Stahl.

Tiene una escena que le va a hacer erizar los pelos del orto a varios bufarras que frecuentan este thread :lol: