Otro Adios

De Jericho el segundo fue el de esta semana,lo que paso con esos que tenian algo asi como Pizzeria en el nombre es que fueron pirateados antes de la salida al aire (los tres primeros), asi que la semana siguiente vendria el tercero y la otra el cuarto.
Si no me equivoco hicieron solo 8 a ver que onda… y como respuesta a la queja de los fans.

Tiene momentos muy de telenovela, pero a mi me gusta…

Edit: Me olvidaba… me compre el cahorrito de Schnauzer… despues pongo fotos del nuevo integrante de la Flia Bica.

Cuando respondes un mensaje, en la barra de arriba, esta la opcion para insertar un link de Youtube, haces click y te abre una ventana , que es donde metes el link. Le das aceptar y listo.

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_340_youtube.jp
[/QUOTE]

hago exactamente lo mismo…pero antes de mandar el mensaje le doy vista previa y solo veo el link…salvo que cuando mande el mensaje aparezca el video :roll: :roll
[/QUOTE]

Busca en el thread de videos de youtube ahi explican bien como ponerlos, pero fijate si al final del link tiene una extension, por ejemplo (.es), sacale eso u otra extension y ahi sale el video…

Volvi de Necochea, me cague de risa, estuve pescando en alta mar (hay posibilidades de ir a pescar a las 100 millas, donde termina la plataforma), descanse, anduve en moto de agua, en cuatriciclo, muy divertido y muy lindo Necochea.

Piojo feliz cumple.

Alla vi NYPD Blue (1ª Temporada), esta buena, no es la mejor serie policial pero es entretenida la verdad, Sipowicz es muy groso. Tambien vi Heroes (1ª Temporada), muy muy buena, aunque no me convencio que quede vivo ese puto, ahora me bajo la segunda, espero que no baje el nivel, aunque no se de que carajo la pueden hacer…

Ah, y empece a ver The Shield, todo lo que no hacen los policias de NYPD Blue lo hace el pelado, muy grosa, ahora tengo que ver lo que queda.

Feliz cumple pioja, que raro que tu novio carmesi todavia no te saludo, o lo hace personalmente jeje…

gracias oscar…

bueno, era para postear unos trailers “nuevos” que vi hoy en la pagina de apple y de paso los bajé (gracias bica por el quicktime alternative)

IRON MAN

//youtu.be/Iron man Trailer Subtitulado Español - YouTube

STREET KINGS

//youtu.be/- YouTube

THE HAPPENING (la última de Shyamalan)

//youtu.be/- YouTube

Me llama la atencion esta de Shyamalan, aunque de acuerdo a comentarios me suena a un parecido a Jericho, (los que la ven sabran si es asi)…

Bica, quedo en la otra pagina, pero que te parecen ‘The Shield’ y ‘NYPD Blue’ (Policias de Nueva York)??

No veo ninguna de las dos…

NYPD la vi alguna vez durante los 90’s… pero nunca me enganche…

parece que la de Shyamalan sigue la línea de las anteriores, aunque me falta ver “la dama en el agua”, igual no entiendo un pomo de ingles como para tener idea de algo… :? :?

me cae simpático el protagonico de Robert Downey Jr en Iron Man y que bien que suena el tema de Black Sabbath…alguien sabe si es nuevo?? lo hicieron para la peli?? volvió Ozzy??

Street Kings tiene pinta a Training Day, si bien esta dirigida por el mismo Director, parece que va a estar buena

Pude ver antes del oscar a there will be blood , es buena la peli, un 8 sobre 10, ahora Daniel es un actror capo , pero bueno en serio, sus interpretaciones son de las mejores, la veces que lo vi me parecio un fenomeno…

Bica esta tenes que verla, aparece un jorgito, te aseguro que una parte da para gozar jeje…

Entre las dos candidatas que vi Atonement y esta, me quedo con there will be blood , pero segun los criticos la que se lleva el oscar es No country for old men, me hubiera gustado verla antes del oscar , lo mismo que Eastern Promises por la actuacion de viggo, pero todavia no llegan…

Siguen entregando esos premios?

Que perdida de tiempo.

Feliz cumpleaños nachito

Para mí There Will Be Blood es una puta obra maestra, la mejor película de los últimos 15 años mínimo.

Daniel Day Lewis comete el error de reducir a cenizas a cualquier otro actor de la realidad componiendo a este pionero de la industria del petróleo que nos recuerda a Charles Foster Kane y a su versión animada, Montgomery Burns, retrato del hombre moderno, codicioso, avaricioso, sin límites morales, solitario, a quien nada le importa el que está al lado sea quien fuere, si se interpone en sus negocios. Pero por otro lado muestra que el resto de la sociedad y principalmente la iglesia representada por Paul Dano -excelente también en su papel del “profeta” Eli Sunday- que en forma solapada y con otro discurso en realidad muchas veces maneja los mismos valores que el complejo personaje interpretado por DDL.

Brillante el score con algunos temas interpretados por Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead que te queman las neuronas.
Es lenta, quizás hasta MUY lenta pero se toma todo el tiempo del mundo para narrar y eso me encantó. Los primeros 15’ son una gema, el final la convierte en una suerte de tragedia griega y en el medio hay un sinnúmero de grandes escenas. Si a esta película te la firma un Malick o un Kubrick - dos ídolos de Paul Thomas Anderson, director también de Magnolia, Boogie Nights y Punch Drunk Love- a nadie se le ocurriría discutir que es la fuckin’ masterpiece que es. Vos PT Anderson… ojalá nos sigas regalando este tipo de películas.

10/10

Una película para disfrutar en cine

Gracias marica.

‘There Will Be Blood’ es ‘Petroleo Sangriento’ Mencho?

Coincido con vos mencho, no para decir que es la mejor de mucho tiempo pero es muy buena, miralo a Kuchevasky en TNT, tiene pase para hablar con cualquiera…

Gracias marica.

‘There Will Be Blood’ es ‘Petroleo Sangriento’ Mencho
[/QUOTE]

Gracias marica.

‘There Will Be Blood’ es ‘Petroleo Sangriento’ Mencho
[/QUOTE]

Así es Nachito (apio verde)

Si no te jode ver una película lenta MUY lenta (el ritmo es comparable al de La Delgada Línea Roja) entonces andá a verla porque es DESCOMUNAL. Daniel Day Lewis se manda una actuación memorable

No se porque apio verde, pero no quiero saberlo.

Y si, ya la voy a ver, tiene muy buenas criticas. La Vida de Juno que tal es che??

Nachito… no te suena?

Apio verde tu iu…
Apio verde tu iu…

Si no lo entendes preguntale a Calito’

Nunca lo habia escuchado la verdad, debe ser de tu epoca.

:lol: