Otro Adios

De nuevo una clavada desde lo mas alto de una piscina olimpica y sin agua con Dungeon Siege ( IN THE NAME OF KING ), nueva adaptacion de un juego, les juro que en esta pelicula en vez de enojarme me cagaba de risa de la falta de un guion como la gente, tanto cuesta explicar algo de la pelicula dandole sentido, bueno me estoy poniendo muy pretencioso con los film que tratan sobre aventuras fantasticas, lo unico que les puedo decir es que esta es una copia altamente trucha del señor de los anillos donde podemos ver una comarca tipo hobbits , una tierra media y orcos… XD, encima el Transporter es a mi gusto el clasico actor malisimo que siempre me pregunto como pudo llegar a jolibu’, bueno hay cada uno…

Lo unico bueno es ver a la perra de la ultima terminator, pero te da una rara sensacion de saber que es gay y que su novio es la Michelle Rodriguez, que desperdicio …

Vos tambien miras cada garompa…

Mira la que dije mas arriba… esta buena.

Si te referis a la mina q aparece en el afiche q pusiste, no trabajo en la ultima Terminator. Te confundiste con Claire Danes, q es la que trabajo en T3.

Je je, lo que pasa es que la ciencia ficcion es lo que mas me gusta, no puedo con el genio , practicamente estoy seguro que son malas pero mi lado de cinefilo masoca me hace sacarlas, ya agende la tuya, poara mas tarde tengo “rendition” o el sospechoso, una pelicula con matices politicos sobre las torturas que realizan los yankis para obtener la verdad a toda costa, parece buena, veremos, me estoy matando con peliculas en mis ultimos dias de vacaciones…

Kiss, no esta en el afiche la mina, es la otra rubia, la que hacia de terminator mala, un camion la guacha…

Ahhh, claro. Terrible perrra. Es Kristanna Loken. Con el permiso de los trolazos, subo una foto.

Muchachos, recien llego. Muchas gracias por las recomendaciones. Al final fui a ver APARICIONES. No digo que me haya decepcionado per oesperaba un poco más, pensé que era de terror y lo más entretenido de la peli fue comer pochoclos…

6 Jonitas.

Una para recomendar, El Sospechoso (Rendition), se trata de otra pelicula que se encarga de pegarle duro a los Estados Unidos, como sabran ¿o no? , despues del 11S , los USA aprobaron una ley que dice que cuando una persona es sospechosa de terrorismo pierde todos sus derechos y pueden hacer lo que quieran con ellos sin que nadie pueda reclamar nada, este film trata sobre esto, el guion es muy solido, no tiene baches como para aburrirse, bien dramatica , realista, los personajes te convencen en su papel, y el final sorprende en algo que en ningun momento me di cuenta, no tiene desperdicio, si bien ya se hicieron unas cuantas de lo mismo, esta esta a nivel de una muy buena, le doy un 8 sobre 10…

Estuve mucho tiempo desaparecido, pero era asiduo lector de este thread, y cada tanto comentaba algo, asi que nose si siguen hablando de series, yo estoy enganchadisimo con prison break asi que les dejo Link para bajarse el capitulo 13, ojo viene sin subtitulos, seguro estaran mas tarde.

Foro de Series - Prison Break S03E13

Se zarpooo Prison 313…nada mas hasta septiembre

me contaron que Atonement (2007) ta buena
ya me lo imaginaba porque sale Keira Knightley (tremenda actriz)

Che Gashinesio yo entro a argenteam a veces pero no escribo, vos sos Simulador? :roll:

Que buen capitulo, lastima que no sigue hasta Septiembre :frowning:

Este es el ultimo hasta septiembre?? Espero que con todo el tiempo q tienen por delante, les sirva para poder mejorar algo la trama. Porque se estan yendo en picada hacia el abismo.

Si, parece que termina la serie aca y despues lo otro lo siguen como 4ta temporada, algo parecido a lo que paso con Heroes.

Este es el ultimo hasta septiembre?? Espero que con todo el tiempo q tienen por delante, les sirva para poder mejorar algo la trama. Porque se estan yendo en picada hacia el abismo
[/QUOTE]

Si, parece que termina la serie aca y despues lo otro lo siguen como 4ta temporada, algo parecido a lo que paso con Heroes
[/QUOTE]

Ni tenia idea de esto. Como al thread de Prison no entro mas en Argenteam para sacar el link de descarga, ni enterado estaba. Lo unico que les digo, que la terminen cuanto antes esta seria, no da para mas. Lo unico que faltaria, que a Michael lo manden a la isla de Lost :lol: :lol:

Este es el ultimo hasta septiembre?? Espero que con todo el tiempo q tienen por delante, les sirva para poder mejorar algo la trama. Porque se estan yendo en picada hacia el abismo
[/QUOTE]

Si, parece que termina la serie aca y despues lo otro lo siguen como 4ta temporada, algo parecido a lo que paso con Heroes
[/QUOTE]

Ni tenia idea de esto. Como al thread de Prison no entro mas en Argenteam para sacar el link de descarga, ni enterado estaba. Lo unico que les digo, que la terminen cuanto antes esta seria, no da para mas. Lo unico que faltaria, que a Michael lo manden a la isla de Lost :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

[spoil:d350c04fa8]Pense que cuando se le acerco alguien a Mahone ahi en el bar era Kellerman, pero era Whistler, no se entiende nada, la dejan muy abierta :evil: [/spoil:d350c04fa8]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ni tenia idea de esto. Como al thread de Prison no entro mas en Argenteam para sacar el link de descarga, ni enterado estaba. Lo unico que les digo, que la terminen cuanto antes esta seria, no da para mas. Lo unico que faltaria, que a Michael lo manden a la isla de Lost :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

[spoil:c9f881e588]Pense que cuando se le acerco alguien a Mahone ahi en el bar era Kellerman, pero era Whistler, no se entiende nada, la dejan muy abierta :evil: [/spoil:c9f881e588
[/QUOTE]

Por lo que lei, no estaba planeado que este sea el fin de la temporada pero ante la huelga de guionistas se decidio ponerle fin aca.

[spoil:c9f881e588]Creo que por eso es que el final es algo abierto, lo que tiene ningun sentido para mi es que se hayan llevado al pendejo con ellos cuando escaparon, solo para q el viejo los rescate, creo que podrian haber pensado otra cosa.[/spoil:c9f881e588]

Ustedes que opinan de la nueva pelicula de Tim Burton con J.Deep la de Sweeney Todd, the Demon Barber of Fleet Street

Hi-def battle ends as Toshiba quits HD DVD
Decision comes after major studios, retailers defect to Blu-ray format

http://www.msnbc.msn.com/id/23204819/wid/11915829?GT1=10939

sorry Bics

:cheers: :cheers: :cheers:

Recien termino de ver El Laberinto del Fauno…

Hmmm… no se si me gusto… ademas me rompe las tarlipes tener que ponerle subtitulos porque no entiendo que mierda hablan los españoles…

Catracho, si, una cagada… ahora vamos a tener que esperar al menos 1 año y medio hasta que haya un player 2.0 a un precio razonable… Si el blu-ray llega a ser masivo va a ser un milagro… le veo un futuro similar al Laserdisc, nicho para un segmento… pero ya me equivoque antes… jejeje… (y ademas todavia tengo un player de Laserdisc y como 50 discos)
Vamos a ver como sigue… si samsung saca un player a un precio coherente ($250) que sea 2.0, lo compro… pero para mi, estan como minimo a 1 año de eso.
Desde el jueves se sabia que hoy Toshiba iba a retirar el HD DVD.

Yo por mi parte voy a aprovechar a comprar algunos HD DVD mas ya que se van a conseguir a muy buen precio… y si todavia tengo los LD desde el 90… :stuck_out_tongue: