TIene el record Guinnes por la oferta millonaria mas grande rechazada… creo que de 90 millones.
No eran 90 millones. Eran 5 millones de dolares por episodio, multiplicado x 23 episodios + o -, te da una cifra de 115.000.000 de verdes. 25 palos mas de lo q pusiste.
Otra muerte mas…
HD DVD… palmito… una cagada. Como no hay blu ray players que funcionen con todas las especificaciones del formato (ver 2.0), en este momento y por un buen rato no hay mas nada en HD que valga la pena…
Bue…
Next.
Por otro lado… ando a la busqueda de un cachorro Schnauzer Mini, negro o negro y plata (no sal y pimienta), macho.
Si alguien sabe de alguno, me avisa.
A mi me habían recomendado la experiencia Cloverfield pero solo en cine. Le tengo unas ganas tremendas a Eastern Promises de Cronenberg
El otro día fue a ver Sweeney Todd que comete el error garrafal de esconder en el trailer el hecho de ser un musical. La película está muy buena pero le falta en algunos aspectos como que no es nada creíble el romance de los dos borregos y algunas canciones media pedorras
Pero vale la pena… estéticamente, algunas situaciones, Depp, Bonham Carter y el gran Alan Rickman lo ameritan
El jueves que viene se estrena “No Place for Old Men” de los Coen, vi el trailer el otro día… mamadera se viene una película de aquellas
Esta el piojo, pero es hembra…
El otro dia baje Eastern Promises… todavia no la vi, la tengo en las gateras… pero siendo de Cronemberg, no podia dejarla pasar… ademas labura el Cuervo de Middle Earth, que me cae muy bien.
En el trailer de Sweeney Todd no se lo ve a Depp cantando, en un par de situaciones?
Y los Coen en gral no defraudan… el trailer pinta bien.
Ya tenemos nombre para el Schnauzer… Dexter, como el serial killer :lol: … Ahora falta el pequeño detalle de conseguir el rope… :roll:
la viste dexter bica? yo la estoy bajando pero no vi ningun capitulo todavia
Si, vi las 2 temporadas… me gusto mucho. Sobre todo la 2da…
En el primer trailer de Sweeney Todd se ve muy pequeñas partes casi insignificantes de Deep cantando, en los ultimos trailer que estoy viendo jamas hacen mencion ni muestran nada referente de que es un musical, una estrategia de marketing sin dudas, porque normalmente es muy poca la gente a las que les gustan ese genero, pero practicamente en cualquier parte que hablaban de ella decian que era una adaptacion musical, me extraña que el mencho no haya leido o escuchado ningun comentario, bueno a mi me paso con cloverfield por no informarme…
Ayer vi La Brujula Dorada, que porqueria , encima esta el pesimo de Craig, para completar la dejan para una segunda parte, seguramente esperaran unos 10 años cuando la gente olvide de que se trataba semejante basofia…
Oscar como comente hace miles de paginas ayer tambien vi The Golden Compass y pienso lo mismo que vos…una basura!,se nota que quisieron mandar otra saga que fanatize al mercado y le erraron fiero,lo unico bueno,la pelea de los osos…
Vi el primer capitulo de Weeds y me gusto mucho.
Bica,mi comentario no fue sobre el final fue sobre la serie, el final estuvo OK,es verdad que pudo haber sido mejor,cuando pasan todos a declarar en el juicio…encima habia visto el capitulo anterior que era un clip de toda la serie asi que tuve que ver todo eso de vuelta en el final…pero los chistes al gordo que le robaban jajaja muy buenos!
Me olvide,Recomiendo 100% la serie The Office…al principio no me gustaba…termine la primer temporada de solo 6 capitulos porque todo el mundo me decia que era muy buena y la segunda es barbara
The Office es muy buena. A mi me paso lo mismo. La primera no me gusto. El unico episodio bueno es el que juegan al basket abajo en el depostio. Es muy bueno ese episodio. Ya con las otras temporadas mejoro mucho. La cuarta temporada estaba parada por el paro de guionistas. Ahora q se levanto, espero q se reanude pronto.
Esta serie es una remake de una inglesa. Busca en Youtube q vas a encontrar algunos videos.
Vuelve en abril creo Kissero
Asi es, el 10 de abril retorna. Me fije en la pagina de la NBC.
Heroes vuelve ahora el 28 de Febrero, puede ser?
Acabo de ver Eastern Promises… muy buena…
Cronemberg esta ahi arriba entre mis directores favoritos.
Bien el cuervo… buen personaje.
La pelicula del cantante de Joy Division. Tiene un buen review
Aca el link al torrent del dvd-rip de FXG
Heroes vuelve en septiembre
Me prestaron la tercera temporada de THe O.C, nunca la habia visto… y la verdad es que esta buenisima la serie… voy a bajarme la primera segunda y cuarta temporada :lol:
terminé de ver la 1era temporada de Heroes (me llevó 3 fines de semana) y el primer capitulo de la segunda…
por lo que estuve leyendo, la 2da temporada termina donde quedó por la huelga de guionistas, con 11 capitulos y continuaria con la 3era temporada (villans) en septiembre, por lo que habra que esperar un buen rato
por ahi lei que el actor Christopher Eccleston, quien personificaba a Claude (el hombre invisible) estaría retornando en la 3ra temporada y también haría de Destro en la peli de GI Joe…esta ultima lo tiene a Dennis Quaid en su elenco, entre otros