Como andas bica, se ve que me extrañaron como yo al foro je je, a Lost le doy uns chance mas este año, sea como sea en la ultima temporada se explicaron algunos detalles, de quien carajo eran los otros y para que mierda eran esas bases bajo tierra, supuestamente este año van a terminar de explicar sobre los numeros, por suerte no soy excecivamente detallista y tengo poca memoria, me olvido rapido de cosas que quedaron colgadas, porque deben ser muchas, de ultima pido que expliquen lo mas groso, una pregunta ¿una de las J de JJ Abrams es jodete?..
Estoy leyendo una Users y dice que ya sale el explorer 8 y el firefox 3, de este ultimo su sistema de download es novedoso porque aparentemente por ejemplo estas bajando una peli de 1 gb y tenes que apagar por x motivo no se vuelve a cero la descarga, al volver a iniciar retoma en el lugar que quedo la bajada, muy bueno…
Todavia existe el GetRight??? Yo habia comprado una licencia hace 8 años… Son pocos los sharewares que pago… Ese es uno de los que se merecia mis dolarcios…
No, no lo conocia hasta hace poco, no tengo tiempo para investigar todo el dia internet, demasiado que entro aca y leo los diarios, ademas antes cuando podia usaba la mula o el ares, lo ultimo que descubri fue el dap que me explico bica, pero como nunca deje de terminar una descarga no sabia que si se apagaba la pc despues retomaba en donde quedo…
Jona de las nombradas ninguna es gran cosa, quiza 1408 pueda gustarte mas, apariciones estaba en cartelera pero no tuve tiempo para verla, sobre cloverfield es mi opinion muy personal, aca en paginas anteriores dijeron que les parecio buena, de gustos no hay nada escrito…
Hace un rato vi ATONEMENT, es buena pero no para exagerar, bien hasta ahi, me gusto el final, no vi las otras candidatas al Oscar asi que es dificil decir si la puede ganar o no, yo creeria que no…
Cloverfield , a mi me parecio una reverenda ca-ga-da…
La leyenda del tesoro perdido no la vi todavia , igual como te dije antes , me quedo con 1408 que si no me equivoco actua Samuel Jackson , debe ser entretenida.
No, no lo conocia hasta hace poco, no tengo tiempo para investigar todo el dia internet, demasiado que entro aca y leo los diarios, ademas antes cuando podia usaba la mula o el ares, lo ultimo que descubri fue el dap que me explico bica, pero como nunca deje de terminar una descarga no sabia que si se apagaba la pc despues retomaba en donde quedo…
Jona de las nombradas ninguna es gran cosa, quiza 1408 pueda gustarte mas, apariciones estaba en cartelera pero no tuve tiempo para verla, sobre cloverfield es mi opinion muy personal, aca en paginas anteriores dijeron que les parecio buena, de gustos no hay nada escrito…
Hace un rato vi ATONEMENT, es buena pero no para exagerar, bien hasta ahi, me gusto el final, no vi las otras candidatas al Oscar asi que es dificil decir si la puede ganar o no, yo creeria que no…
[/QUOTE]
Pero oscar, no pasa por investigar internet. Esos dos programas estan desde que yo conozco internet
Hernan, a internet lo conozco hace tres años, antes en mi pueblo no habia, demasiado que teniamos telefono, en esos tres años mucho no me puse a investigar por cuestion de tiempo y porque descubri esto de los foros por lo que mucho no me preocupaba, ni me preocupa saber muchas cosas, con lo basico me alcanza…
Rey, afloja, yo se que vos me queres, la segunda carita lo dice todo jaja…
Termine de ver Seinfeld…buenisima,sin duda la segunda mejor serie de comedia de lo que yo vi…al final ya me estaba cansando un poco de el personaje de Elaine…nunca me gusto mucho…igual los personajes de Kramer y George se zarpan! cuando George se enoja y se pone a gritar :D:D:D o cuando miente jajajajaj…me encantaba cuando se ponia a gritar la madre de George…jajajajja
No coincido. Seinfeld ya tenia pensado definitivamente terminar con la serie. No tenia pensado seguirla, hasta ahi llegaba. Si hasta le ofrecieron 5 millones de dolares por episodio, por una temporada mas.