Acabo de ver Bee Movie, me la baje xq Seinfeld tuvo gran protagonismo en la pelicula, ayudando con los guiones y poniendole la voz al pj principal, y la verdad, es que se nota que Jerry Seinfeld es un genio
Yo tengo unas ganas de verla esa. Pero estoy esperando a que salga el DVD Rip de la movie, para poder bajarla. El DVD tiene fecha de salida en USA para el 11 de marzo recien. Asi que calculo q esta despues de esa fecha, no podre bajar el DVD Rip.
Alguien sabe de donde me puedo bajar el Pro evolution Soccer 6 por gigasize??
o algun fifa 07…por gigasize… me da lo mismo, solo quiero jugar un rato jeje
QUiere info??
TIenen info:
Regresará en otoño del 2008 o enero del 2009
30 Rock
Se preparan de 5 a 10 capítulos nuevos que podrían emitirse en abril o mayo
Aliens in America
The CW tiene 8 episodios por emitir. No será producido ningún capítulo más para la temporada actual.
Anatomía de Grey
Se preparan de 4 a 5 capítulos nuevos que podrían emitirse en abril o mayo(Tendrá nueva temporada)
Back to You
Quedan por emitir 2 episodios de antes de la huelga.
Bionic Woman
La serie será probablemente anulada por NBC.
Bones
Quedan 4 episodios por emitir de antes de la huelga, no se sabe si se prooducirán más
Caso abierto
Se preparan de 4 a 9 capítulos nuevos que podrían emitirse en abril o mayo
Cinco hermanos
Se preparan de 4 a 5 capítulos nuevos que podrían emitirse en abril o mayo. (Tendrá nueva temporada)
Chuck
No habrán más episodios hasta otoño
Como conocí a vuestra madre
Se preparan de 5 a 9 capítulos nuevos que podrían emitirse en abril o mayo
CSI
CSI: Miami
CSI: Nueva York
Dirty Sexy Money
Quedan 3 episodios de antes de la huelga por emitir, no se sabe si habrán más. (Tendrá nueva temporada)
Dos hombres y medio
Entre fantasmas
Se preparan de 4 a 7 capítulos nuevos que podrían emitirse en abril o mayo
Friday Night Lights
No se espera que hayan más episodios y no se sabe nada sobre el futuro de la serie todavía.
Girlfriends
Finalizará con un capítulo especial de una hora de duración que cierra temporada.
Gossip Girl
Se preparan de 5 a 6 capítulos nuevos que podrían emitirse en abril o mayo
Heroes
No habrá nuevos episodios antes del otoño. b[/b]
House
No se sabe nada Mierda
Jericho
Quedan 7 episodios por emitir de antes de la huelga. No se esperan episodios adicionales nuevos para esta temporada
Journeyman
Se espera que laNBC cancele la serie.
The Office
Se preparan de 5 a 10 capítulos nuevos que podrían emitirse en abril o mayo
Las aventuras de Christine
Quedan 7 capítulos por emitir de antes de la huelga.
Las Vegas
Quedan 3 capítulos de antes de la huelga por emitir. No se esperan episodios adicionales nuevos para esta temporada
Ley y orden (La franquicia completa)
Exísten capítulos nuevos que podrían emitirse en abril o mayo
Life
No habrán más episodios nuevos hasta otoño PUTA!!!
Life Is Wild
The CW podría anular la serie
Me llamo Earl
Se preparan de 8 a 10 capítulos nuevos que podrían emitirse en abril o mayo
Medium
6 episodios por emitir de antes de la huelga. No se esperan episodios adicionales nuevos para esta temporada
Men in Trees
Quedan 11 episodios de antes de la huelga. No se esperan episodios adicionales nuevos para esta temporada
Mentes criminales
Se preparan de 4 a 7 capítulos nuevos que podrían emitirse en abril o mayo
Moonlight
No habrán más episodios nuevos hasta otoño
Mujeres desesperadas
Se preparan de 4 a 5 capítulos nuevos que podrían emitirse en abril o mayo. (Tendrá nueva temporada)
Navy: Investigación Criminal
Numb3rs
Se preparan de 5 a 9 capítulos nuevos que podrían emitirse en marzo, abril o mayo
October Road
Tienen por emitir 3 capítulos de antes de la huelga. No se sabe nada del futuro de la serie
One Tree Hill
Perdidos
Podría tener hasta 6 episodios más. (Tendrá nueva temporada)
Prison Break
Quedan por emitir 1 episodio de antes de la huelga. No se sabe nada del futuro de la serie
Pushing Daisies
No habrá más capítulos nuevos hasta el otoño (Tendrá nueva temporada)
Reaper
Samantha ¿Qué?
No se espera la grabación de ningún capítulo nuevo; quedan tres episodios de antes de la huelga por emitir y que podrían emitirse en otoño. (Tendrá nueva temporada)
Scrubs
La serie grabará sus 6 ultimos episodios y acabará dignamente.
Shark
No se sabe que pasará con su futuro
Sin cita previa
Tendrá nueva temporada
Sin rastro
Smallville
Sobrenatural
Se preparan de 4 a 5 capítulos nuevos que podrían emitirse en abril o mayo
Terminator: The Sarah Connor Chronicles
Quedan por emitir 5 episodios de antes de la huelga. No se sabe nada del futuro de la serie
Todo el mundo odia a Chris
Tiene ya producida su temporada completa de 22 episodios; 12 no se han emitido.
Ugly Betty
Urgencias
No se sabe nada
Women’s Murder Club
La ABC podría anular la serie ya que no parece que vaya a formar parte de las series que renueven de momento.
Hoy lei que se habia acordado que se levantaba la huelga…
En la pagina que puse en el thread de lost dice que va haber de 4 a 6 episodios de house en abril o mayo pero en otros lados mucho no dice
Ojala que pongan mas capitulos me quede con las ganas despues de los 2 ultimos capitulos que dieron en estados unidos que estuvieron muy buenos y es una de mis series favoritas.
Saludos
Bica, Rescue Me es la del bombero??
Ahi la anoto y cuando vuelva la bajo.
Ah, mañana me voy a Necochea unos dias, pasenla bien aca.
Si, la del bombero en NY… Muy Buena.
Por ahi anda dando vueltas un torrent con las cinco temporadas completas… yo baje ese.
Y los subtitulos estan en opensubtitles.org
Listo, cuando vuelva empiezo a bajar.
Si les interesa encontre las 9 temporadas de Seinfeld + subtitulos. La mejor serie de comedia junto a Friends.
Hablando de Seinfeld, hoy mientras viajaba en subte me mire en el celu el episodio del concurso de la masturbacion. Q manera de reirme, la gente me miraba, como diciendo, que le pasa a este loco :lol: :lol:. Ese episodio lo vi como 34354 veces, y siempre q lo miro me cago de la risa. Esta entre los mejores de toda la serie.
Master of my Domain…
mmm…nunca habia leido bien el thread este…
emm veo q se hablan de muchas series…
interesante…
Con el amigo livius , jugando al forza :lol: :lol: :lol:
No se quien es el de abajo y quien el de arriba…
Pero eso…
eso es de putos…
:lol: :lol: :lol:
La proxima vez avisen, tenemos que hacer un menage, digo… una carrera de a tres… :oops:
Calito’ bajate el demo de Burnout… podemos jugar de a 3 con el demo… es muy divertido.
Ya lo tengo , es cuestion de que ustedes pongan dia y hora …
Ya lo tengo , es cuestion de que ustedes pongan dia y hora … :wink
[/QUOTE]
Puche un gustaso haber hablado con Vos y mil gracias por los autitos del Forza 2, despues los voy a subir para que vean esas obras maestras de Pucheta…
Ahora como me decepcionaste PUCHE, como vas a jugar con Boca en el fifa 08 ??
Un abrazo.
Bica el Burnout esta terrible el mapa es gigante… voy a ver si el finde me puedo poner al dia con ese y el Assassins Creed que tambien pinta para ser un juegazo…
Buenas, de vuelta de mis vacaciones despues de una travesia que incluye a Pinamar, Carilo, San Clemente y Mar Del Plata, pero aun me queda hasta el 21 de febrero para empollar los huevos en mi sillon sagrado…
Ademas de que lo pase fenomeno en mis vacas, me traje para completar esta preciosa relajacion una nueva pc que adquiri en compumundo Pinamar, las caracteristicas de la misma:
Intel core2 duo E6550 2.33ghs
disco rigido 160 gb sata
memoria 3 gb novatech (dos gb le agregue).
Windows vista premium
placa de video nvidia 8500 gt (queria algo mejor todavia pero era la unica que tenian y ya la queria traer armada).
De igual manera la puntuacion basica que me da vista es de 5.1…
Aca hoy a la mañana le complete con un monitor LCD de 19 pulgadas LG…
Estoy contento como chico con juguete nuevo no solo por la nueva maquina sino porque me ahorre 1100 mangos, a la pc alla la pague 2800 + 1000 el monitor: total 3800 y aca todo me salia 4900 (en mardel me salia mas barato aun, pero boludie), y encima probe juegos ultra pesados como crysis y anda perfecto je je, pero tengo que reconocer que me desilusiono un poco el aero de vista, que se yo esperaba algo mas, igual ta bueno…
Enseguida comento las peliculas que vi…
Pude ver 4 films, gracias al frio de mierda que me toco en unos cuantos dias…
Alien vs Depredador:
Buena para los amantes del genero ficcion, buenos efectos, la historia la misma de siempre, pero el las de ficcion no hay que pedir demasiada originalidad en la trama, mucho mejor que la primera, gran cantidad de sangre y muertes, no apto para chicos y reymonds…
La leyenda del tesoro perdido:
Cuatro cacas y media sobre cinco, le dejo media porque no me dormi, nada diferente a la primera y a esta le agregan absurdos como secuestrar al presidente y un monton de boludeces mas sin sentido, por lo menos a mi jermu le gusto que no es tan exigente, por suerte, por lo menos disfruta mas…
Hitman:
Buena, respeta lo de asesino implacable de uno de los mejores juegos que tuve, es una de accion como cualquier otra pero entretenida, su gran punto flojo es el actor que encarna a hitman, no convence , no da la impresion de asesino ni de nada, bien t-bag como ruso jeje, lo mejorcito en actores…
CLOVERFIELD: con esta me voy a explayar un poco mas :evil: .
Puntuacion : cinco cacas y una mosca verde apoyada arriba, ya tengo la peor del año, felicito a la estrategia de marketing que me engancho como un boludo, una copia de barata de las brujas de blair wicht con un mounstruo que no se sabe de donde mierda aparecio ni que paso con el, cuando la vean (que no se los recomiendo) hagan de cuenta que un tipo empedo agarro una camara y trata de filmar secuencias estilo amateur, se mueve todo y no se entiende un joraca, hasta en youtube lo hacen mejor, la trama es una porqueria, el mounstruo es un pelotudo que camina en circulos por la misma zona porque nadie le indico porque calle ir y para completar el final:
[spoil:7a63c5e3c4]No tiene, no se sabe si el bicho murio , o que carajo paso, de golpe se prenden las luces del cine y empezas a putear a LOST y su director, lo unico que me alegra es que mueren todos los pelotudos que andan con la camara de mierda…[/spoil:7a63c5e3c4]
Es la primera vez que me pasa que salgo del cine y la gente puteando para todos lados, con una cara de depresion de aquellas como diciendo ¿porque no me quede haciendo lo otro que pensaba?..
Me dejo altamente preocupado que van a hacer con LOST, si realizan esta mugre de pelicula…
Te habias ido???
Ni se noto…
Felicidades por la compu, y si vas a ver peliculas de JJ Abrams, jodete… :P… Y no es “que van a hacer con Lost”, ya lo hicieron… y ahora usan musica como pelicula de suspenso de los 70’s (Tiburon)… patetico.
Bue… bienvenido…