si, aca se llama asi tambien…el año pasado me la recomendaron tambien, la verdad?? lei la sinopsis y me parecio igual a “la sociedad de los poetas muertos”…por eso no la alquile…vamos a hacer caso a tu recomendacion bica…
Muy buena para las chicas que esten en lo de lo fashion , muy poco recomendables , para los que nos afeitamos con jabon , y la misma gillet de 2 semanas y dejamos toda la barba en el lavamanos .
Si no son gays y no estan en la onda de corte y confeccion , y decoracion de hambientes , no la vean .
Coincido con el camarada Bica, un libro de la concha de la lora
Después te recomiendo uno de los libros precursores en el tema “Un Mundo Felíz” (A Brave New World) de Aldous Huxley. Hay que remarla al principio, pero vale la pena
Jajaja… yo dije en algun momento que eso era bueno? Eso es de lo peor del cine nacional, lo cual no es poco, ya que la mayoria del cine nacional es mierda…
Pero es laburo, y para mi, hacer eso, es lo mismo que poner un sello en una oficina… laburo… es bueno… fenomeno… es una mierda, pero me paga? fenomeno igual…
De todas formas… la pelicula del bueno de Mork, me parecio tan intrascendente que ni siquiera me acuerdo bien de que la iba… melodrama hollywodense acaramelado, no? Una garcha…
PD: En serio fuiste tan boludo de garpar para ir a ver Dibu??? Por favor…
Dibu junto a Manuelita, Paturuzito y las peliculas al estilo Mi papa es un idolo es lo peor del “cine” nacional
Bonus Track: hace un mes masomenos un amigo me presto el libro
“Mi Lucha” y me lo puse a leer en una hora de Filosofia, me pusieron 5 amonestaciones por q ese dia habian ido unos pibes de un colegio judio ORT o algo asi a las olimpiadas matematicas y decian q era una provocacion lo mio :lol: