Otro Adios

El fin de semana pasado vi The Chorus, altamente recomendable…

El titulo original es Los Coristas… hay que ver como la bautizaron en Argentina (Los picaros niños cantores???) jeje.,.,

Fuera de joda… vale la pena verla…

http://www.movie-gazette.com/cinereviews/gallery.asp?id=1270

no sigo leyendo porque ya se quienes son los protagonistas: Aguilar y Pasarella… :lol:

si, aca se llama asi tambien…el año pasado me la recomendaron tambien, la verdad?? lei la sinopsis y me parecio igual a “la sociedad de los poetas muertos”…por eso no la alquile…vamos a hacer caso a tu recomendacion bica…

Saludos

ayer vi esta :

Muy buena para las chicas que esten en lo de lo fashion , muy poco recomendables , para los que nos afeitamos con jabon , y la misma gillet de 2 semanas y dejamos toda la barba en el lavamanos .

Si no son gays y no estan en la onda de corte y confeccion , y decoracion de hambientes , no la vean .

Un 2 en la escala de calito’.

Esta debe ser una de las mejores ‘reviews’ de una pelicula que lei en mi corta vida…

Seguro te encanto calito’, no mientas, seguro que la viste abrazado al monitor mientas chateabas con el puto de oscar.

:lol: :lol: :lol:

Para empezar tiene 2 ventajas contra “La sociedad…”

1. Es francesa y no Yanqui.

2. No trabaja el imbecil de Robin Williams…

Esta debe ser una de las mejores ‘reviews’ de una pelicula que lei en mi corta vida…

Seguro te encanto calito’, no mientas, seguro que la viste abrazado al monitor mientas chateabas con el puto de oscar.

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

si, de donde te crees que le di los 2 puntitos ? igual la peli mala , mala , mala .

100

De robin williams , esta es rescatable y altamente recomendable , no lo podes negar .

Me olvide , un 6,5 en la escala de calito’.

tengo que comprarme un libr para el verano y este me parecio el thread mas adecuado

Me dijeron 1984 de Orwell…opiniones???

Una garcha con efectos especiales simpaticos y ojo que no dije buenos. Simpaticos. Nada mas…

Olvidable.

Librazo.

no, perdon… LIBRAZO (con mayusculas)

Una garcha ? nene , aparte de haber hecho dibu , que sabes de cine ?

By the way , muy buena la venganza de nasty , la vi con mi hermanito en el cine , andaaaaaa.

Librazo.

no, perdon… LIBRAZO (con mayusculas
[/QUOTE]

Coincido con el camarada Bica, un libro de la concha de la lora

Después te recomiendo uno de los libros precursores en el tema “Un Mundo Felíz” (A Brave New World) de Aldous Huxley. Hay que remarla al principio, pero vale la pena

Hace mucho que no pasaba por aquí…

Jajaja… yo dije en algun momento que eso era bueno? Eso es de lo peor del cine nacional, lo cual no es poco, ya que la mayoria del cine nacional es mierda…

Pero es laburo, y para mi, hacer eso, es lo mismo que poner un sello en una oficina… laburo… es bueno… fenomeno… es una mierda, pero me paga? fenomeno igual…

De todas formas… la pelicula del bueno de Mork, me parecio tan intrascendente que ni siquiera me acuerdo bien de que la iba… melodrama hollywodense acaramelado, no? Una garcha…

PD: En serio fuiste tan boludo de garpar para ir a ver Dibu??? Por favor…

PD2: Gracias por lo de “nene”

Dibu junto a Manuelita, Paturuzito y las peliculas al estilo Mi papa es un idolo es lo peor del “cine” nacional

Bonus Track: hace un mes masomenos un amigo me presto el libro
“Mi Lucha” y me lo puse a leer en una hora de Filosofia, me pusieron 5 amonestaciones por q ese dia habian ido unos pibes de un colegio judio ORT o algo asi a las olimpiadas matematicas y decian q era una provocacion lo mio :lol:

Vos porque no viste cosas como “Chicos Ricos” de Galperin…

Hay cosas mucho peores que las puramente comerciales…

Vos porque no viste cosas como “Chicos Ricos” de Galperin…

Hay cosas mucho peores que las puramente comerciales…
[/QUOTE]

Chicos Ricos era una con Victoria Oneto, no?

Obviamente se la garchan, no sabe hacer otra cosa. A esa la ponés a hacer la película de Lassie y termina haciéndole una fellatio a un perro

:oops: