Otro Adios

Una garcha ? nene , aparte de haber hecho dibu , que sabes de cine ?

By the way , muy buena la venganza de nasty , la vi con mi hermanito en el cine , andaaaaaa
[/QUOTE]

Jajaja… yo dije en algun momento que eso era bueno? Eso es de lo peor del cine nacional, lo cual no es poco, ya que la mayoria del cine nacional es mierda…

Pero es laburo, y para mi, hacer eso, es lo mismo que poner un sello en una oficina… laburo… es bueno… fenomeno… es una mierda, pero me paga? fenomeno igual…

De todas formas… la pelicula del bueno de Mork, me parecio tan intrascendente que ni siquiera me acuerdo bien de que la iba… melodrama hollywodense acaramelado, no? Una garcha…

PD: En serio fuiste tan boludo de garpar para ir a ver Dibu??? Por favor…

PD2: Gracias por lo de “nene”

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Mi viejo esa vez se mando un moco conmigo y me regalo 50 mangos , me lleve a mi hermano el cine y deje que el vea la que quiera , me dormi toda la peli , ni me acuerdo de que se trataba , pero la cara de mi brother valia la pena el sacrificio . :wink:

La volvi a ver aca , en cinecanal , pero con acento gallego , ya de por si en argentino era una garcha imaginate esa que estaba potenciada .

Vos viste eso??? A mi me invitaron a la premiere y fui porque estaba al pedo…

Es terrible…

Y el Instituto pone guita para esas cosas…

La vi pero por suerte, la olvidé… no hagas recordarla :lol:

El INCAA le da guita a la argolluda de Cris Morena para que haga esas garchas de Chiquititas y esas pedorradas que hablan de magia y un mundo feliz (el mundo es una mierda FORRA :roll: :lol: ) que tiene más guita que los ladrones.

A pedorros como el hijo de Palito que filma cada garcha y tiene a todos los críticos comprados que le ponen EXCELENTE de crítica. Caja Negra es un aborto de la naturaleza (que no aparezca JorgeS). A los Mentasti que siguen con la misma fórmula que en los 80’s.

En cambio, él que se muere es el bueno de Bielinsky. Rodolfo Ledo; Juan José Jusid y Piñeiro viven de por vida.

Aguante Esperando la Carroza!

sssseeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEE!!!

Me contas que hacias en Dibu???

Creo que Nueve Reinas es lo mejor del cine nacional de los últimos tiempos…

Bah, a mí me encantó…

Saludos.

eL HIJO DE LA NOVIA ME GUSTO MAS , TE PEGA POR OTRO LADO . :cry:

vos tambien sos medio boludo, no?

eL HIJO DE LA NOVIA ME GUSTO MAS , TE PEGA POR OTRO LADO . :cry
[/QUOTE]

A mi me hicieron creer que El Aura era un peliculon…

vos tambien sos medio boludo, no
[/QUOTE]

jajaj pq?? en la hora de filosofia me cago de embole y antes q dormir me ponia a leer yo q carajo iba a saber q iban los pendejos de ese colegio a las olimpiadas como si yo fuera un skinhead.

Ricky:

No te gustó el Aura?

Me encantó, pese a que es radicalmente opuesta a Nueve Reinas

Nueve Reinas tiene el vértigo de la ciudad como ambiente (vean The Sting -El Golpe- con Robert Redford y Paul Newman)

En cambio, el Aura tiene toda la pasividad del campo, otros tiempos para contar las cosas, me parece además una historia todavía más compleja

Con este pibe, soñé con un cine nacional de industria decente, lástima que se fue

eL HIJO DE LA NOVIA ME GUSTO MAS , TE PEGA POR OTRO LADO . :cry
[/QUOTE]

A mi me hicieron creer que El Aura era un peliculon…
[/QUOTE]

Si vos lees la review (nachito trademark) de el aura en el clarin , pensas que no le dieron el Oscar (no el norteado del chaco , el chabon de las pelis ) porque estaba hecha por hispanos .
Lastima que es una verdadera cagada .

Pero para mi en el ranking top five , de las insufribles , las mas dolorosas, la mas tortuosaas , la mas garcha , la mas grossa , esta los superbañeros mas locos del mundo 3 , arghhhhhh , puaj , puaj , vi los primeros 20 minutos , que hijos de puta por dios , ni mirable esta , que mal gusto , con esa guita que se tiraron haciendo esa garcha , podrian haberle dado de comer a varios chicos en comedores , eso es lo que me da bronca .

puaj puaj , bica no tuviste nada que ver con esa no ?

No, no me gusto para nada, a pesar que entendi lo del vertigo y la pasividad del campo. Pero no se, la peli no me dejo nada. Y se me hizo muy larga.

Mencho… en la vida real, que haces?
Porque no puedo creer que alguien normal vea Chicos Ricos… tenes algo que ver con la industria?

Pucheta, no, nada que ver con esas… hice solo mierda para chicos… son mas faciles de engañar…

Ricky… en Dibu hice varias cosas… desde el primer año de la serie, hasta la tercer pelicula… solo no trabaje en el primer largo, porque me parecia que iba a ser un bardo de produccion y no tenia ganas de complicarme la vida…

Hice composicion del enano pelirrojo sobre las tomas de vivo, animacion 3D, y supervicion de post… depende la epoca…

Para lo que es el cine nacional , esta es una de las mejores que vi ultimamente :

Un 7 en la escala de calito’ .

La que se viene y no me pienso perder es esta:

Y lo mejor es que Frank Miller esta contento porque no la cagaron como V for Vendetta.

Oh yeah baby , somos 2 ya , esperando con ansias , relamiendome las pupilas por ver esa , san spielberg de los buenos efectos , libranos de todo bodrio estilo hulk y dejanos disfrutar , como dejamos a los demas , de una buena peli digna .
amen .

NOte : sabian que el silvestre , el de rocky , empeso su carrera en hollywood , haciendo softcore (manisito , me toco ver una vez una de el ), y tenemos una leyenda urbana que dice que tiene la boca chueca porque casi se muere de hambre ? alguien sabe ?.

Ustedes vieron el trailer de 300?

Bica:

Soy cuervo (abogado, no hincha de San Lorenzo por favor) recién recibido

Y… soy un enfermito que se la pasa viendo películas… tanto cuando dicen que es buenísima, como cuando me dicen que son malísimas

Yo no puedo creer como Waterworld pudo ser la película más cara de la historia… a quién mierda se le ocurre poner tanta guita en una película tan pedorra. Y eso que está Dennis Hopper

Ricky: Yo soy fana de Sin City (la película es genial), le tengo mucha fé a la película. Es del director que hizo la remake de Dawn of the Dead de George Romero, que será videoclipera pero se la banca

Algún día harán Preacher?

Dawn of the dead la vi, es buenisima! Muchisimo mejor que la original. Pero la que no me gusto fue Land of the dead.

Y Preacher, lei algo aca:

http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/news/e3i830108c1e9cf981f17799d1f588be3da

Si, Charlton Heston tambien empezo haciendo pelis para la platea masculina. Y Van Damme por atras, fue otro que empezo ligando.

Si, el trailer me encanta. Es mas raro que la mierda, pero la peli esta hecha tal cual el comic, cuadro por cuadro.