Yo tenia ganas de verla a la pelicula , pero en mexico le dan con un ñoca , los mayas no hacian sacrificios humanos , y no se comian a la gente , esos eras los aztecas .
Son errores muy groseros , es como meter a kirk douglas , de ben hur , para rescatar al flaco de la cruz .
Cualquiera que sepa un poco de civilizacion mexicana y guatemalteca ( yo no ) se da cuenta de eso , son muy graves los errores .
Es como en la peli de ayer , que se pone a discutir con un frances y el frenchute le dice - nosostros creamos la democracia -
Y el americano le dice - nosotros creamos chinese food -
Y es para ser un pais bastante groso , que el 90 % de la population viva en una linea , me parece como minimo , resaltable , chupala , no hablo mas con vo’ .
Porque es bastante logico… el Norte canadiense es totalmente inhospito…
[/QUOTE]
Y es para ser un pais bastante groso , que el 90 % de la population viva en una linea , me parece como minimo , resaltable , chupala , no hablo mas con vo’
[/QUOTE]
Jajaja habla conmigo calito’, y decime, en serio a tu mujer se le pego decirte calito’ ?? que groso, influi sobre tu vida, dentro de poco le cambio el nombre a tu hijo eh…
No , esta veible , mirable , se deja perder el tiempo , pero no es la gran cosa , lord of war , infinitamente superior a estas dos que nombre anteriormente .
Y con cage estoy generoso , porque si nombro en la que hace de gordito … lo mato … pero le tengo cariño por la de "ciudad de angeles " Y por la de "gone in 60 seconds " por el eleanor (shelby gt 500e).
se llama VIDAS AL LIMITE…por lo menos aca se la conocio asi…BRINGING OUT THE DEAD en ingles…es muy densa esa peli pero no me parecio taaaaaaan mala, muy buen elenco, excelente…John Goodman (los picapiedras, el gran lebowsky, etc…hasta de Babe Ruht hizo si mal no recuerdo), Tom Sizemore (bueno, hizo miles…rescatando al soldado ryan, fuego contra fuego, pasajero 57, punto limite, etc, etc, etc) , Ving Rhames (el grone de Mision Imposible), Patricia Arquette (stigma, etc), Marc Anthony (bueno, lo de gran elenco no lo decia por el jeje)…tanto Cage, como Goodman, Sizemore y Rhames eran paramedicos o enfermeros…algo asi…todos estaban de la cabeza jeje…
es de esas pelis que despues de ver te queres cortar las venas con papel higienico…muuuuuy densa, como Million Dollar Baby, pero no tan mala
De las que vi este año de Cage me gusto mucho Lord Of War, por lo menos me entretuvo y me rei un rato del personaje…despues nunca me termino de convencer…salvo Adios a Las Vegas que me parece un peliculón…