Otro Adios

Hablando de películas malas, alguien vió Las aventuras de Dick & Jane de Jim Carrey??? creo que es del año pasado…

QUE PELICULA MALA

MAGNUM!

:lol: :lol: :lol:

Bica:

Anchorman: the life of Ron Burgundy, con Christina Applegate y Steve Carrell, el pibe de The Office (es un genio)

Yo me reí bastante, me gusta todo ese humor bien pavo

La parte de la lucha entre distintos noticieros en donde aparecen Vince Vaughn, Ben Stiller (me cagué mucho de risa con Dodgeball) y Tim Robbins, es buenísima por lo descolgada

MAGNUM!

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jajaj… siii… “Really Really good loking…” Jaj q grande el chabon…

Steve Carrell es un crack, viste The 40 year Old Virgin?

A mi me gustan las peliculas de humor pavo… las de Stiller me divierten mucho, las de los Wayans (White Chicks por ejemplo) tambien… pero la de Burgundy me parecio horrible… no me saco ni una sonrisa… no la temrine de ver siquiera.

Santi, la de Carrey no me termino de convencer… en especial porque vi la original en cine (hace poco la volvi a agarrar en la tele) con George Segal y Jane Fonda… y era mucho mas divertida…

White Chicks…

Steve Carrell es un crack, viste The 40 year Old Virgin?

A mi me gustan las peliculas de humor pavo… las de Stiller me divierten mucho, las de los Wayans (White Chicks por ejemplo) tambien… pero la de Burgundy me parecio horrible… no me saco ni una sonrisa… no la temrine de ver siquiera.

[/quote]

Se nota que te gustan las peliculas pavotas :slight_smile:

La de 40 year, es boludisima, terrible, dodgeball es bastante soportable.

Esta película es muy buena también:

Leyendas de pasión

es un poco larga, pero vale la pena chantar el ojete y mirarla

No sabés que desilusión, siempre alquilo o voy a ver películas de Jim Carrey con la premisa de reime bastante, y esa película me pareció una falta de respeto…

Pero si tengo que elegir una película por un actor, ese es DeNiro…

Bueno… se nos murio otro mas…

Hoy le toco a Peter Boyle… un grande.

Hizo del monstruo en el Joven Frankenstein…

Y era el padre de Raymond en Everybody Loves Raymond…

Trabajo en una peli muy buena de los 70’s que se llamaba JOE.

:cry:

esta la vi hace poco, y me pareció bastante entretenida

Mi gran casamiento griego

se la pasan hablando de grecia… tan re limados :lol:

es una pelicula q nunca pense q se lanzaria en sudamerica

es como mu bizarra mandarla aca

pero me cague de risa y q fea es la mina

El viejo es un capo… que curaba todo con Windex…

OPA!

El viejo es un capo… que curaba todo con Windex…

OPA!

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

JAJAJ le metia limpia vidrios a todas las infecciones :lol: :lol: :lol:

a mi me hizo reir muchisimo cuando el hijo del viejo le hacia decir cualquiera en griego al novio…

Vieja griega: Sirvete un bocadillo!

Novio:lindas tetas! ( en griego, supuestamente le decia “gracias” )

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un 6 es veible , en la escala de calito’ es una bocha , un 10 es el pianista pa’ que te des una idea , una lista de schindler , eso es un 10 , un 6 esta mas que bien .

La del periodista es una garcha , pero me gusto la parte donde lo vuela al perrito por el puente .

Y si muy redneck , los hijos se llaman walker texas , y ranger .
Pero esta buena .

che ya vio alguien: apocalipto de mel gibson (ya se que recien sale en el cine…pero hay algunos que las consiguen)
lei una critica de esa pelicula…y la despedezan…dicen que es 99% violencia…y que tachan a la cultura maya como salvaje y estupida…
lo unico bueno que dicen es que todos los actores son desconocidos y todos de latinoamerica(solo el protagonista que es un cherokee) y que la peli esta en un idioma nativo de la zona

viniendo de mel no me extraña

y con eso de actores desconcidos, la discriminacion a los mayas y el idioma de la pelicula le veo mucho parecido a la Pasion de Cristo

El problema mas grande que tiene esa pelicula , es que mezclan a la cultura maya con la azteca , se piensan que son la misma mierda porque estaban todos en el mismo pais , es como aca , muchos piensan que los cherokees son los unicos indios , estan los sioux , los navajos , los apaches .

el Mel dijo : hagamos una pelicula y ponemos a todos los aborigenes , y sacamos lo malo de cada uno y ponemos como que son una misma raza de mierda que se mataban entre ellos , total son aborigenes subdesarrollados que lo unico que sabian hacer son calendarios presisos y casas triangulares .

Cuando se arme quilombo va a decir lo mismo que dijo con los judios , que estaba en pedo y cuando anda high no sabe bien lo que dice .

y con eso de actores desconcidos, la discriminacion a los mayas y el idioma de la pelicula le veo mucho parecido a la Pasion de Crist
[/QUOTE]

Como la película que hace con Homero en “Los Simpsons”¿¿¿???

y con eso de actores desconcidos, la discriminacion a los mayas y el idioma de la pelicula le veo mucho parecido a la Pasion de Crist
[/QUOTE]

Como la película que hace con Homero en “Los Simpsons”¿¿¿??
[/QUOTE]

ajja tmb o como south park