Noooo… el que muestra al verdadero argento hijo de puta es el video del casamiento de Pucheta…
No… perdon… queria decir… Plata Dulce…
El final con el boludo de DeGrazia mirando la lluvia, diciendole a Luppi que esta en cana… “Viste? Dios es Argentino… Una buena cosecha y nos salvamos todos…”
Mortal…
[/QUOTE]
je je , esa si que estaba buena…
Julio de grazia un actorazo al igual que luppi, esos era verdaderos actores no como los mariano martines, echarri y demas, otros como norman briski, rodolfo ranni, hector alterio y mi preferido era luis brandoni (ademas de ser radical), una capo brandoni, lo empece a seguir en la epoca que hacia el buscavidas con patricio contreras, (genial esta ,grandes recuerdos de la misma), siempre me parecio uno de los mejores actores que conoci y me estoy olvidando de unos cuantos…
Noooo… el que muestra al verdadero argento hijo de puta es el video del casamiento de Pucheta…
El final con el boludo de DeGrazia mirando la lluvia, diciendole a Luppi que esta en cana… “Viste? Dios es Argentino… Una buena cosecha y nos salvamos todos…”
Mortal…
[/QUOTE]
Julio de grazia un actorazo al igual que luppi, esos era verdaderos actores no como los mariano martines, echarri y demas, otros como norman briski, rodolfo ranni, hector alterio y mi preferido era luis brandoni (ademas de ser radical), una capo brandoni, lo empece a seguir en la epoca que hacia el buscavidas con patricio contreras, (genial esta ,grandes recuerdos de la misma), siempre me parecio uno de los mejores actores que conoci y me estoy olvidando de unos cuantos…
[/QUOTE]
buscavidas , se me va a piantar un lagrimos boludo .
el pullover que tenia brandoni (verde con algunos cuadritos chiquitos rojos )
y la ropa de contraras , siempre vestido de pantalon de corderoy .
casi me hace llorar .
no pero yo crei que ustedes me decian que el disfrazado de mama cora en la pelicula esperando la carroza de 1985 era pepe soriano y en realidad es gasalla, a eso me referia yo, en la del 79 la nona si es interpretada por soriano…
a ver la nona es como vos pusiste una pelicula hecha en 1979 interpretada por soriano…
esperando la carroza es otra pelicula hecha en 1985 en la cual el personaje de mama cora que aparece en la tapa del video que postie es interpretado por gasalla…
son dos peliculas distintas en que ambos hacen de ancianas…
Mortal…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
buscavidas , se me va a piantar un lagrimos boludo .
el pullover que tenia brandoni (verde con algunos cuadritos chiquitos rojos )
y la ropa de contraras , siempre vestido de pantalon de corderoy .
casi me hace llorar
[/QUOTE]
viste, te acordas del loro interpretado por carnaghi, la pension en la que paraban y el personaje del shileno de contreras, maravilloso…
ducky si no la viste sacala o presta atencion a canales com space, i-sat o volver que cada tanto la pasan, no tiene desperdicio esta pelicula…