Si a alguno le gusta la fotografia , AMAR TE DUELE , la mejor pelicula que he visto en mi vida , en cuanto a fotografia , la peli en si es mexicana , no tiene un argumento como el PAJARO CANTA HASTA MORIR , O EN EL NOMBRE DE LA ROSA , pero esta pasable .
murio el actor que hacia de Patsy cuando era grande, el actor se llamaba James Hayden y murio en el '83 (asi que esta vez el thread no tuvo la culpa) supongo que mientras se editaba la peli, habra sido despues de terminar de filmarla (se filmo en el '82)…
en el documental del dvd que data del 99 (donde aparecen james woods, los escrtitores, las hijas de Leone, etc), aparece el actor que hace el personaje de De Niro de pendejo…no dice el nombre pero por la jeta es el mismo…
tenes razon, me tengo que tomar las casi 4 hs de la peli y verlo tranquilo de nuevo…eso sera cuando el amargo bostero de mi jefe se vaya de vacaciones…yo no voy a tener vacaciones pero por lo menos no voy a tener a nadie que me rompa las bolas jaja…
un abrazo, me voy a la oficina…
Oscar…salio aca la pelicula? con el mismo titulo?
un abrazo
[/QUOTE]
Esa no es la pelicula que los boludos se ponen a buzear y los dejan en el oceano y se los morfan los tiburones ? , si es esa , por favor no la vean es una mierda , que real ni que real , la pelicula es un desperdicio de 100 minutos , que bien pueden aprovechar viendo el discovery channel y asi se cultivan un poco mas , manga de bestias .
Che Oscar es mi humilde opinion … :twisted:
Fuera de joda , la pelicula , una cagada
[/QUOTE]
che ganzo al cuadrado, antes de hablar pregunta o busca, en esta pelicula no hay ningun tiburon, ni siquiera un delfin ni una mojarrita como vos, y es un caso real, cuando inicia la peli dice based on a true history, salvo que eso signifique en castellano “no mire hay mucha japi”…, busque en internet y es un caso real como dice y en lo unico que le pegaste mamboreta es en lo de que son un grupo de boludos que se tiran al agua y se olvidan de bajar la escalerilla del barco, por lo que no pueden subir nuevamente etc etc…
epa se me escapo el gan"s"o je je…
no quiero poner ninguna foto alusiva al tema porque me putean los mods je…
Oscar…salio aca la pelicula? con el mismo titulo?
un abrazo
[/QUOTE]
Esa no es la pelicula que los boludos se ponen a buzear y los dejan en el oceano y se los morfan los tiburones ? , si es esa , por favor no la vean es una mierda , que real ni que real , la pelicula es un desperdicio de 100 minutos , que bien pueden aprovechar viendo el discovery channel y asi se cultivan un poco mas , manga de bestias .
Che Oscar es mi humilde opinion … :twisted:
Fuera de joda , la pelicula , una cagada
[/QUOTE]
che ganzo al cuadrado, antes de hablar pregunta o busca, en esta pelicula no hay ningun tiburon, ni siquiera un delfin ni una mojarrita como vos, y es un caso real, cuando inicia la peli dice based on a true history, salvo que eso signifique en castellano “no mire hay mucha japi”…, busque en internet y es un caso real como dice y en lo unico que le pegaste mamboreta es en lo de que son un grupo de boludos que se tiran al agua y se olvidan de bajar la escalerilla del barco, por lo que no pueden subir nuevamente etc etc……
[/QUOTE]
UY QUE TRAMA INTERESANTE , SI AHORA VOY CORRIENDO A VERLA .
ANDA CABEZA DE NIANDU , APRENDE DE MI O DEL MENCHO SI QUERE’ APRENDER DE CINE .
La que dice Pucheta es otra…
BUENO , PERO MIRA COMO ME SALE CON LOS TAPONES DE PUNTA EL NORTEADO ESTE .
A LA YUGULAR DERECHO ME TIRO .
VISTE , VAN A HACER LA DE LOS MEXICAS QUE QUEDARON VARADOS EN EL PACIFICO POR 9 MESES , A LA MADRE YA LE HABIAN DADO EL CERTIFICADO DE MUERTITO , APARECIERON EN AUSTRALIA .
Despertares…Alta pelicula con altos actores… la acbo de ver por 2da vez y todavia me shockea…
Saludetes
ENZO 97…POR FIN PUSISTE UNA GRAN PELICULA…!!! MUY BIENNNNNNNN…ME ENCANTO ESE DRAMA…EXCELENTE…
Despertares???
ARGH!!!
Que pelicula del orto…
El otro dia vi una pelicula mejicana q no me acuerdo el nombre pero era bastante buena y deprimente, trata de un par de amigas, una q es re trola y se cogia a todo el mundo, despues la otra era ams santita solo se la dieron una ves, y resulta que la trola decide ir a hacerse un analisis , para ver si tenia sida, y ya que estaban la santita tmb se lo hizo resulta que la que tenia sida era la que solo habia fifado una sola ves, es bastante buena la pelicula es mejicana, onda amores perros, si alguien se sabe el nombre que me lo diga que me gustaria bajarmela
despertares me recuerda mis ramos de sicología. Sucks
a mi me calentaba Susana Traverso. “Las muñecas que hacen pum” me afiebraba
PD: la puta que te parió. Me habré logueado unas 30 veces en una hora
me quede pensando en esto toda la tarde…la verdad que si, para andar sin vueltas la mina le pudrio la cabeza Noodles el personaje de De Niro, pendeja del orto de chico lo volvia loco…esto la verdad parece la historia de mi vida, cuantas asi me pudrieron la cabeza, pero bue…no se si da para terminar garchandolas como lo hizo en el auto jeje (aunque alguna que otra se lo merece)…mucha tela para cortar sobre esta peli…
Esta es muy buena también:
BUENO , PERO MIRA COMO ME SALE CON LOS TAPONES DE PUNTA EL NORTEADO ESTE .
A LA YUGULAR DERECHO ME TIRO .
VISTE , VAN A HACER LA DE LOS MEXICAS QUE QUEDARON VARADOS EN EL PACIFICO POR 9 MESES , A LA MADRE YA LE HABIAN DADO EL CERTIFICADO DE MUERTITO , APARECIERON EN AUSTRALIA
[/QUOTE]
Si la hacen siguiendo los verdaderos relatos de los naufragos , va a estrar buena, puede ser como un viven pero sin morfarse entre ellos (aunque eso no esta comprobado realmente :? )…
no soy fana del cine nacional pero estas dos se llevaron toda mi atencion especialmente esperando la carroza, no se si la vi minimo 7 u 8 veces y siempre me causa gracia ademas de mostrar al verdadero argentino hdp…
totalmente oscar…esperando la carroza la vi 200 veces y siempre te hace reir, muy buena, lo que nunca supe si el que hace de la vieja es gasalla o pepe soriano, me hicieron dudar hace unos años que era pepe soriano el que laburo en la pelicula…
hombre mirando al sudeste no la vi, pero me dijeron que es buenisima y hay una version yanky de hace unos 4 o 5 años en la que trabaja Kevin Spacey, se llama K-PAX…
Yo tenia la misma confusion, pero la nona es Pepe Soriano.
“Sabés lo que tenían para comer?? TRES EMPANADAS!!! gluc gluc”
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaaja qué película por favor!
Noooo… el que muestra al verdadero argento hijo de puta es el video del casamiento de Pucheta…
No… perdon… queria decir… Plata Dulce…
El final con el boludo de DeGrazia mirando la lluvia, diciendole a Luppi que esta en cana… “Viste? Dios es Argentino… Una buena cosecha y nos salvamos todos…”
Mortal…