de que se trata, Mencho?
Este fin de semana me voy a alquilar El espinazo del Diablo recomendado por Bicampeon.
de que se trata, Mencho?
Este fin de semana me voy a alquilar El espinazo del Diablo recomendado por Bicampeon.
Película de vámpiros de Joel Schumacher con un joven Kiefer Sutherland, y con los dos descontrolados, Corey Feldman (el de anteojitos de Stand by Me! y que también está en Los Goonies) y Corey Haim, que se vivían enfiestando por esas épocas
Joel Schumacher que tal es?
Yo vi Batman y Robin…que flor de bosta, por favor…
Joel Schumacher que tal es?
Yo vi Batman y Robin…que flor de bosta, por favor…
[/QUOTE]
Esta es simpática, igual que Un Día de Furia con Michael Douglas que también es bastante bueno
Batman y Robin es una aberración… Batman con pezones en el traje
Batman Forever también fue bastante chota
Un dia de Furia me gusto mucho…el personaje es igual a mi.
No se te ve tan temperamental :lol:
No se te ve tan temperamental :lol
[/QUOTE]
No sabes lo que es cuando voy a los bancos, Mencho…terrible…me vuelvo muy loco…
No se te ve tan temperamental :lol
[/QUOTE]
No sabes lo que es cuando voy a los bancos, Mencho…terrible…me vuelvo muy loco…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD:mencho que pelicula me haces acordar, de sutherland de lo que me trae al recuerdo LINEA MORTAL con el antedicho actor, mas julia robert, bacon y baldwin, muy buena…
Muchachos…les gusto la de Clive Owen con Jennifer Aniston? ( cada dia me gusta mas esta chica…)
Aqui salio como Descarrilados, a mi me gusto mucho.
Se viene la charla de películas? no soy muy de ir al cine, de las últimas que me gustaron fueron Una mente brillante, Efecto Mariposa, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos… y ahora no me acuerdo, pero después sigo…
Ah, como obviar una de las mejores que vi… Hombres de Honor, con Robert DeNiro
Y otras con DeNiro, Los Fockers 1 y 2…
bueno…esta todo muy denso en el foro…asi que voy a seguir con las pelis nomas…
pude conseguir 3 pelis que tienen pinta de buenas, por lo menos eso es lo que dicen los que saben: el francotirador, corazon satanico y el nombre de la rosa…no he visto niguna asi que seguimos en plan de actualizar los clasicos…
saludos
ESTE TEMA…
La primera una joya…
La segunda una bosta…
La tercera, lee el libro.
:?:
El francotirador es excelente…con De Niro y Christopher Walken…
:?:
El francotirador es excelente…con De Niro y Christopher Walken…
[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]
PELICULON… la estaba por postear
Posteo una pelicula que vi en su momento, es del 71, con dustin hoffman que me encanto.
Perros de Paja.
No se si conocen esta pelicula…muchos si…pero seguramente algunos no…asi que la posteo…Escape a la victoria…con STALLONE…PELE…MICHAEL CAINE…Y ARDILES!!! ENTRE OTROS…
Si te gusta lo bizarro no podes dejar de verla… :lol:
La gran estafa? :o
La uno esta buena…la dos me parecio una reverenda porqueria.