Alexandre FUE homosexual, asi que la pelicula es bien de putos.
Y la de pacino no me gusto, para nada
[/QUOTE]
A mi me han comentado que al margen de que Alexander era homosexual y me parece bien que asi de lo muestre, la pelicula en si es una mierda, sobre todo considerando lo que se espera de Stone.
A mi la peli me gusto bastante y salvo un par de detalles, es fiel a la historia.
Otras peliculas que se basen en hechos historicos tienen cambios groseros, esta no.
Por ejemplo: Corazon Valiente, que sera muy buena pero a los escoceses le debe dar una patada en los huevos ver lo que hicieron con un heroe como Wallace. Con El Patriota se mando otra cagada, lo hizo quedar como un heroe cuando el tipo fue poco mas que un hijodeputa.
Peliculas de la 2° guerra, tenes cagadas para juntar con la pala. Y asi con muchas. Hollywood cuando se mete con la historia, la pisa.
Hubo un programa en History Channel que se metio con las peliculas de Hollywood, se llamaba “History vs. Hollywood”. Ahi los deschava a todos.
Muchachos así como quedé muy conforme con Los Infiltrados (The Departed), ayer vi en cine y me gustó bastante, la nueva de Christopher Nolan (Memento, Batman begins) que acá le metieron El Gran Truco (The Prestige), con Christian Bale, Hugh Jackman, Michael Caine, un papel chiquito de Scarlett Johansson y otra de David Bowie…
A mi la peli me gusto bastante y salvo un par de detalles, es fiel a la historia.
Otras peliculas que se basen en hechos historicos tienen cambios groseros, esta no.
Por ejemplo: Corazon Valiente, que sera muy buena pero a los escoceses le debe dar una patada en los huevos ver lo que hicieron con un heroe como Wallace. Con El Patriota se mando otra cagada, lo hizo quedar como un heroe cuando el tipo fue poco mas que un hijodeputa.
Peliculas de la 2° guerra, tenes cagadas para juntar con la pala. Y asi con muchas. Hollywood cuando se mete con la historia, la pisa.
Hubo un programa en History Channel que se metio con las peliculas de Hollywood, se llamaba “History vs. Hollywood”. Ahi los deschava a todos
[/QUOTE]
No conozco la historia real de El patriota, pero la pelicula me parece una bosta.
Corazon Valiente me gusto mucho…contame porque la historia no fue asi como la contaron si puede ser.
Una pelicula muy buena y muy real es Peloton, alli se ve la miseria humana en el mismo grupo que hombres que supuestamente defienden la misma causa…
Si, y del Ansia y de una de guerra con japoneses que no me acuerdo.
Y si no me equivoco fue Poncio Pilatos en "La ultima tentacion de Cristo
[/QUOTE]
en serio ? mira vo’ .
Un grande el david bowie , medio bala , pero me gustaba , el chabon tiene un ojo de vidrio , se lo hubiese puesto del mismo color .
Y la de laberinto , CLASICO .
Como no me voy a acordar de Laberinto… una de las películas de mi infancia. Con el Duque Blanco y una jovencita Jennifer Connelly (aunque no tanto como en Once Upon a Time in America)
Ricky: ahora que lo decís creo que estaba en la Última Tentación de Cristo… aunque yo me acuerdo más de Harvey Keitel haciendo de Judas
Si, Kietel si, pero yo nunca me imagine que era David Bowie cuando lo vi en los creditos.
Tambien estuvo en Zoolander.
Y sigo sin acordarme cual era la pelicula de guerra. El era un prisionero de guerra de los japoneses y de castigo lo enterraban hasta el cuello en la arena, de dia. A la noche lo fueron a buscar y estaba “chamuscadito”.
Si, Kietel si, pero yo nunca me imagine que era David Bowie cuando lo vi en los creditos.
Tambien estuvo en Zoolander.
Y sigo sin acordarme cual era la pelicula de guerra. El era un prisionero de guerra de los japoneses y de castigo lo enterraban hasta el cuello en la arena, de dia. A la noche lo fueron a buscar y estaba “chamuscadito”
[/QUOTE]
En la de zoolander (bastante buena) era el juez del duelo de los modelos .
Ahora me acuerdo , y la de guerra que decis tambien me acuerdo , pero tampoco me se el nombre , buena memoria tenes ricky.
Lo que hace que se vean distintos es el tamaño de la pupila
1961 A fistfight with George Underwood leaves Bowie with very little sight in his left eye. Part of the pupil had to be surgically removed. This also makes Bowie’s eyes appear to be different colors.
eso seguro, aparte la vi medio cortada…la voy a ver d enuevo porque DA para eso, me sorprendieron muchas cosas de la pelicula, en cuanto a la historia en si y en cuanto a otras cosas como el estilo (si se me permite) de la pelicula…por ejemplo, no sabia que ya desde esa epoca ya se contaban las hostorias asi, pense que “tarantino” era uno de los pioneros de este estilo pero el viejo Leone lo demostro ya en el '82 (no se si el sera el precursor), bueno es una de las cosas que me sorprendieron…
con respecto a la peli, no se muchas partes, en este momento no me acuerdo de muchas…quede “regulando” cuando se la EMPOMA a Deborah, el amor de su vida, jaja cualquiera esa parte, no la entendi bien…que loca la historia, muy loca…Ducky la verdad no me puse a pensar si era real o producto de lo que le hacian fumar los chinos…pero la voy a mirar de nuevo
que bueno es verlo asi a De Niro cuando ultimamente hace cada pedorreada, lo mismo James Woods, que grande…una de las cosas que me entere despues de verla es que el actor que hace de Patsy (uno de los 4 amigos) muere durante la filmacion o al poco tiempo de terminarla…