Otro Adios

Por eso no quiero el GP4, demasiado real y eso me pone de mal humor porque yo soy el tipico bestia manejando que va a los pedos y frena de repente, para hacer la curva quemando rueda jeje.

Jugue uno de ese estilo, el F1 2001-2004 o algo asi, y era tan real que me pudrio, doblaba un poco y se me iba el auto a la garcha, era imposible…

Jeje si ese te parecia complejo ni pongas el GP4… aunque si queres le podes prender ayudas, como cambios automaticos, ayuda para frenar y control de traccion… sin este ultimo, aceleras en la largada y quedas dando vueltas en el lugar…

Si, es dificil… pero una vez que le tomas la mano es alucinante… en especial si lo jugas con volante.

Claro, los juegos de autos son para jugar con volante, y yo no tengo, asi que me conformo con un juego simplon que se pueda jugar asi con las flechitas.

Total, para manejar con volante tengo la realidad.

Jeje si ese te parecia complejo ni pongas el GP4… aunque si queres le podes prender ayudas, como cambios automaticos, ayuda para frenar y control de traccion… sin este ultimo, aceleras en la largada y quedas dando vueltas en el lugar…

Si, es dificil… pero una vez que le tomas la mano es alucinante… en especial si lo jugas con volante
[/QUOTE]

Claro, los juegos de autos son para jugar con volante, y yo no tengo, asi que me conformo con un juego simplon que se pueda jugar asi con las flechitas.

Total, para manejar con volante tengo la realidad
[/QUOTE]

Need For Speed Underground en cualquier version es excelente. Yo tengo mi 206 que casi que vuela y es facil para jugar.

Si, es dificil… pero una vez que le tomas la mano es alucinante… en especial si lo jugas con volante
[/QUOTE]

Total, para manejar con volante tengo la realidad
[/QUOTE]

Need For Speed Underground en cualquier version es excelente. Yo tengo mi 206 que casi que vuela y es facil para jugar
[/QUOTE]

ya hay 3 posteriores a ese

el nfs Underground 2, el MOst Wanted y el Carbon

Hola amigos, les comento que ayer vi en Dvd una pelicula que hacia mucho que queria conseguir porque nunca habia visto.

Todos los hombres del presidente con Dustin Hoffman y Robert Redford, trata sobre todo el caso Watergate de Nixon. Ellos hacen de reporteros del Washington Post.

Si te gusta el cine " politico " te va a gustar…son 2 horas de puros dialogos.

Ahora me alquile nuevamente JFK…una de mis peliculas preferidas.

abrazo.

Hace mucho que no veo “Todos los hombres del Presidente”, la voy a tener que volver a ver

JFK es terrible, te llevan para cualquier lado

Ducky: Te recomiendo La Conversación de Francis Ford Coppola con Gene “Filipao” Hackman y Joe Cazale, no tiene tanto que ver con las otras dos, pero es espectacular

Ayer vi “El Informante”, me gusto mucho, me re enganche.

Jajaja Felipao…muy buena…son muy parecidos, es cierto.

A veces la pasan por cable…la voy a tener en cuenta…

JFK ES SENSACIONAL!!! la vi varias veces y esta noche sera una mas!

Los dialogos de Costner con Sutherland, sobre todo en el banco de la plaza es sensacional

Mencho, tedhu, tengo para recomendarles una pelicula dramatica, de un caso real, esta buena, es un film muy simple , sin efectos especiales y de bajo presupuesto pero muy buena para mi gusto, especialmente porque es veridica…

sinopsis:

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=289902

Oscar…salio aca la pelicula? con el mismo titulo?

un abrazo.

un abrazo
[/QUOTE]

la sintesis de la pelicula la saque de cualquier lado, ahora no se si se estreno en cines todavia, porque esta es un adelanto trucho que alquilo aca, no se como hacen para tenerlos antes que el cine, supongo que lo bajan de internet…

Voy a averiguar entonces si la puedo conseguir.

NO SABIA QUE OLIVER STONE HABIA SIDO GUIONISTA DE EXPRESO DE MEDIANOCHE Y SCARFACE…QUE PELICULONES DE LA SAN PUTA.

IGUAL ME QUEDO CON PELOTON.

UNA PREGUNTA…ME CONTARON QUE ALEXANDER, LA PELICULA DE LAS TORRES…SON UNA BOSTA…

QUE LE PASO A OLIVER STONE? LE AGARRO LA CRISIS DE LOS 60?

SALUDOS.

alexander me parecio medio chota, me aburrio bastante…aparte es un culto a la homosexualidad (entre colin farrel y jared leto)
la ultima peli que vi de oliver stone fue “Un domingo cualquiera”…muy buena, bah por lo menos a mi me gusto mucho…

alexander me parecio medio chota, me aburrio bastante…aparte es un culto a la homosexualidad (entre colin farrel y jared leto)
la ultima peli que vi de oliver stone fue “Un domingo cualquiera”…muy buena, bah por lo menos a mi me gusto mucho…
[/QUOTE]

A mi tambien me gusto mucho Un domingo cualquiera…Pacino es un capo.

me olvidaba de algunas de las de Stone…Wall Street es muy buena, tambien Asesinos por Naturaleza y JFK me gustaron mucho…pero me faltan varias de el, Peloton la vi de chico, no me acuerdo casi, tendria que evrla de nuevo, Salvador tampoco la vi…tampoco vi Entre el cielo y la tierra…

bueno, he decidido revivir el thread despues de un par de dias…ayer termine de ver “Erase una vez en America”…nunca habia escuchado hablar de esa pelicula hasta este thread…que pelicula por dios, muy buena…inclusive el documental a Leone, muy buena…adelantada en su tiempo, etc

III 3…QUE CONCLUSION SACAS SOBRE EL FINAL? QUE PENSAS…? QUE FUE TODO UN SUEÑO POR CONSECUENCIA DEL OPIO O QUE REALMENTE LO VIVIO?

UN ABRAZO Y ESA PELICULA ME HACE EMOCIONAR MUCHO.

PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES QUE VI EN MI VIDA, LA TENES QUE MIRAR OTRA VEZ PARA DARTE CUENTA DE MUCHOS DETALLES.

ES INCREIBLE LA MELANCOLIA, VISTE LO DE LA PENDEJA QUE SE VENDIA POR UN PASTELITO…? QUE CRUDO Y A LA VEZ QUE TIERNO CUANDO EL PENDEJO SE LO TERMINA COMIENDO.

NO…ES INFERNAL.

UN ABRAZO.

un abrazo
[/QUOTE]

Esa no es la pelicula que los boludos se ponen a buzear y los dejan en el oceano y se los morfan los tiburones ? , si es esa , por favor no la vean es una mierda , que real ni que real , la pelicula es un desperdicio de 100 minutos , que bien pueden aprovechar viendo el discovery channel y asi se cultivan un poco mas , manga de bestias .
Che Oscar es mi humilde opinion … :twisted:

Fuera de joda , la pelicula , una cagada .

Alexandre FUE homosexual, asi que la pelicula es bien de putos.
Y la de pacino no me gusto, para nada.