El On Star me parece copado. No pagaria el servicio, prefiero pagar el AAA.
Las luces que doblan tambien me gustan, no pagaria un mango extra por ellas… es mas, me llego el cheque del seguro por el choque, y decidi dejar el auto chocado y el espejo y la luz de guiño pegadas con duct tape…
Y sobre el precio de las consolas… tanto Sony como Microsoft PIERDEN plata en el precio de la consola. Si, aunque no me creas, las 2 consolas se venden POR DEBAJO del costo de produccion. Ellos estan en una guerra por un mercado. Con lo que emparejan las cuentas es con las licencias para hacer juegos… pero ninguna de las 2 consolas en este momento son el gran negocio para ninguna de las 2 compañias.
El interes de Sony en esta consola es tratar de meter el BlueRay en el mercado por encima del HD-DVD… porque si les llega a salir mal y el HD-DVD se queda con el mercado de peliculas hogareñas en HiDef, Sony va a estar hasta las manos MAL… pero MAL en serio, eh…
Estos proximos 2 años, Sony o mantiene un nivel de importancia en el mercado o se va a la mierda financieramente… eso es lo que hace interesante a la guerra de formatos… y eso es por lo cual prefiero mantener mi guita al margen.
Cuando salio el DVD original, si aposte por el formato comprando un reproductor a precio asesino un mes despues de que aparecio en el mercado. Pero en este caso, no le pongo un peso a ninguno de los dos…
zLos controles de las 3 consolas son “a pilas”… unica forma de que sean inalambricos
[/QUOTE]
Disculpe mi ignorancia señor bica. Nunca vi un control inalambrico lo que pasa. Habra que comprar pilas recargables entonces.
Oscar tenes razon en lo que decis. EL call of duty 3 esta buenisimo pero es tirar 2 tiros…video…2 tiros…video…y derepente terminaste.
En el juego que me perdi es en el Prince of Persia en el Warrior Within…Iba perfecto y ya no se adonde coronga ir. Ese lo recomiendo como tambien el Freedom Fighters: buenisimo pero tambien medio corto.
Yo me voy a jugar un juego de verdad como el ZAXXON
Bica quizás haya jugado a una de las consolas prehistóricas: SPECTRUM (yo no la conocí… yo arranqué con la Commodore 64 que me la regaló un tío mío que se compró una AMIGA a los 25 años)
el prince… el mejor video juego de la historia, lejos, cuanta mistica que tenia. que sublime la parte cuando te dividis con tu reflejo, cuando te rescata la rata… prince megahit… un poder.
Los Need for Speed son bien divertidos… uno de los que mas me gusto fue uno medio viejo (tipo 2001) que era el Need for Speed Porsche o algo asi, donde tenias que hacer varios niveles de pruebas (trompos controlados, giros de 180 derrapando entre unos conos, etc…) para ir avanzando como piloto de pruebas de Porsche…
De todas formas… si queres un buen simulador, el GP 4…
Villeneuve en su primer año en el circuito de la F1, usaba la version anterior para ir conociendo las pistas antes de la sesion de prueba…
Y hay una parva de sitios de donde bajar autos, seteos para los autos (sino tenes que ser ingeniero para que te rinda bien), hasta podes bajar la temporada 2005 con todos los pilotos y autos…
Eso si… de arcade no tiene nada… frenaste demasiado laargo y terminas afuera, tocas una goma con la de otro auto y palo… no te regala una…
Yo tengo el Donkey Kong en la Coleco Vision. Te lo cambio por un juego de commodore ¿tenes en cassete o en disco? :lol
[/QUOTE]
Disco? no, usaba cassette. Me mataba con los Winter games o los Summer games. El Mission Imposible era eso, imposible terminarlo.
Que lindo… que epoca.