a cuanto vendiste tu psp?..lo que daria por tener una. Pero son carisimas es verdad. Y estudiando ingenieria es imposible trabajar para conseguirla
[/QUOTE]
a cuanto vendiste tu psp?..lo que daria por tener una. Pero son carisimas es verdad. Y estudiando ingenieria es imposible trabajar para conseguirla
[/QUOTE]
320 U$S con la memory y el fifa 200
[/QUOTE]
lo vale?..si mejor me compro una wii que en usa salio a 250 U$S. El Wii Sports que viene con la consola ta increible
[/QUOTE]
[/QUOTE]
lo vale?..si mejor me compro una wii que en usa salio a 250 U$S. El Wii Sports que viene con la consola ta increibl
[/QUOTE]
y la vendi a principios de año estaba casi sin uso, y los precios en mercado estaban entre 280 y 350… para mi era una exageracion! y me compadezco del chabon q me la compro pero bue!
me la trajeron de usa a 200 USS con memory y 4 juegos asi q lindo negocio me hice
[/QUOTE]
[/QUOTE]
lo vale?..si mejor me compro una wii que en usa salio a 250 U$S. El Wii Sports que viene con la consola ta increibl
[/QUOTE]
y la vendi a principios de año estaba casi sin uso, y los precios en mercado estaban entre 280 y 350… para mi era una exageracion! y me compadezco del chabon q me la compro pero bue!
me la trajeron de usa a 200 USS con memory y 4 juegos asi q lindo negocio me hic
[/QUOTE]
Y yo vendi mi game boy color con un juego a 150 pesos y eso que lo habia puesto a 80. Hay gente para todo.
Che en que parte de Boulogne vivis. Yo tb soy de ahi.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
me la trajeron de usa a 200 USS con memory y 4 juegos asi q lindo negocio me hic
[/QUOTE]
Y yo vendi mi game boy color con un juego a 150 pesos y eso que lo habia puesto a 80. Hay gente para todo.
Che en que parte de Boulogne vivis. Yo tb soy de ahi
[/QUOTE]
yo tengo todavia mi game boy pocket ni color!! ajaj :lol:
me da cosa venderla pero cuando caiga una oferta bye!
si conoces el da vinci estoy a 5 cuadras
sino te ubicas a 15 cuadras de la estacion masomenos llendo para el lado de carrefour
Si, por ejemplo si jugas al tenis, haces el movimiento como si fuese con la raqueta con el controler en la mano… ya hay reporte de televisores rotos por controladores voladores… y no es chiste…
Vi fotos de un 60" con la pantalla rajada por un controlador que se le patino a un pibe y la correa se corto…
jaja en vez de romper la raqueta rompes la tele…un poco mas caro pero bueno
Si escuche que en cuanto a graficos no la mejoraron una mierda. Pero bueno la verdad que si se dedicaban a mejorar graficos no iban a lograr mucho mas que con la gamecube ya que en eso la xbox y la ps3 le pegan 80 vueltas aciq por lo menos cambiaron un poco y algo lograran.
aca esta el video de presentacion de la wii…
Sisi conozco por donde decis. Yo vivo a 1 cuadra del puente capitan juan de san martin. Asi que para tomarme el 15 para ir a la cancha me queda juusto.
Si, por ejemplo si jugas al tenis, haces el movimiento como si fuese con la raqueta con el controler en la mano… ya hay reporte de televisores rotos por controladores voladores… y no es chiste…
Vi fotos de un 60" con la pantalla rajada por un controlador que se le patino a un pibe y la correa se corto…
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
jaja en vez de romper la raqueta rompes la tele…un poco mas caro pero bueno
Si escuche que en cuanto a graficos no la mejoraron una mierda. Pero bueno la verdad que si se dedicaban a mejorar graficos no iban a lograr mucho mas que con la gamecube ya que en eso la xbox y la ps3 le pegan 80 vueltas aciq por lo menos cambiaron un poco y algo lograran.
aca esta el video de presentacion de la wii…
Sisi conozco por donde decis. Yo vivo a 1 cuadra del puente capitan juan de san martin. Asi que para tomarme el 15 para ir a la cancha me queda juusto
[/QUOTE]
Bica , yo soy una persona de clase media , es bastante en este pais , y tengo la oportunidad de darme algunos lujitos , solo que no los hago por un problema de consiensia con los que deje en ARGENTINA .
Tengo un tele de 55’ Phillips que dista mucho de algun tipo de definicion , ni hablemos de alta definicion , y si tengo que cambiarlo para poder captar la alta tecnologia ni vale la pena comprarme ninguna de las dos .
Verdad , pero el hecho que salio mucho antes es como que le dieron changui .
En ese sentido estoy 100% con vos , porque si vos vieras atras de la tele el enjambre de cables que tengo , te da un ataque , pero el problema que tenemos las personas, no es que no nos guste tener todo en un solo aparato , el problema es que si ya tengo otro aparto que me salio un huevo , para que quiero yo otra mierda , que traiga lo mismo .
En cuanto a la heladera de samsung , si tenes 500 mangos mas para tirar para arriba en una heladera que lo unico que podes hacer por internet es poner a descongelar el pollo , tambien te saldria mas barato pedirle a la muchacha que limpia que te lo saque .
Eso en terminos tecnologicos no es hi-tech , sino why-tech , es como el sistema de vision nocturna de los cadillacs que vienen atras del logo de la parrilla , solo la podes ver en la pantalla del navegador , y no es lo mismo manejar mirando adelante , y manejar mirando un televisorsito de 5’ .
Otro ejemplo es el ON Star de gmc .
Otro ejemplo es la radio con controles de voz de Acura , como asi , el auto volumen de la Gmc .
Las luces que doblan junto con las ruedas de Lexus son un poco pelotudas .
La tecnologia deberia emplearse en favor del humano , no en favor del mercado , esta todo hecho para encarecer el producto .
En cuanto a la xbox en Argentina , tiene mercado si se pueden truchear los juegos , en argentina no te venden una consola de juegos , te la ponen con el hecho de que tambien te venden una dvd-hd , un reproductor de Mp3 , un sourrund sistem , un control cordless , un monton de aparatitos juntos que si te pones a sumar sale mas caro de lo que realmente vale .