Otro Adios

Comprate el Winning 10, es muy parecido… no entiendo porque no te gusto el 9… :
[/QUOTE]

No se…me parece muchisimo mejor el fifa 2006 de Pc…en el winning eleven 9…es imposible dominar la pelota…y no puede ser que sea asi…lo entiendo en jugadores perros…pero no en henry o en ronaldinho. Parar la pelota es un suplicio…bah, asi lo veo yo

saludos
[/QUOTE]

No se, que raro…

En el 10, Henry y Zlatan son imparables… la tienen atada, no se la podes sacar
[/QUOTE]

Capaz que estoy muy acostumbrado a la Pc…jugue a todos los fifas y me encantan. salvo un par q fueron una mierda como el del 97.

No se que es la xbox que usa bicampeon, no la conozco
[/QUOTE]

Una consola de michotof , que salio nueva y que quiere emular al ps2 , no le des bola .
No compres el fifa 2007 , es el 2006 solo que actualizado un anio , no hay diferencias
[/QUOTE]

manwore…una pregunta…jugaste al winning eleven 9…que te parece?

saludos.

E’ medio viejito ya , pero me gusto mucho mas que el fifa , los graficos de los muniequitos son mas grandes .
En cuanto al fifa , yo pense que traeria mejoras , sobre todo en los graficos , los jugadores estan perdidos en el campo , parece el juego del fulbito (salvando las distancias ) del colecovision , muy desilucionado con el juego ese , como que no le pusieron muchas ganas .
Me supongo que en el xbox es la misma garcha , o no bica ? .

Pero si me dan a elejir , me quedo con el w11 9.

Bica se ofendio y no contesta mas .

Yo jugué una vez al Fifa de Xbox, y si, es la misma garcha.

En el Winning 10, el Inter es el mejor.

El winning 10 river es el mejor

Modificado obviamente :lol:

AL MARGEN DE ALGUNOS ERRORES EN EL FIFA 2006…A MI ME GUSTA MUCHO.

LO QUE NO ENTIENDO PORQUE EN LOS JUEGOS DE FUTBOL NO AGREGAN LA POSIBILIDAD DE CAGAR A TROMPADAS A ALGUN RIVAL O AL ARBITRO, SI ESO PASA SIEMPRE!"

Nunca me gustaron los Fifas, por la forma de juego, me parece mucho mas real el Winning…

Lo único que tenía de bueno el Fifa 06 del Mundial era que estaban todas las canchas y camisetas.

Nunca me gustaron los Fifas, por la forma de juego, me parece mucho mas real el Winning…

Lo único que tenía de bueno el Fifa 06 del Mundial era que estaban todas las canchas y camisetas
[/QUOTE]

Argh , el fifa del mundial , argh , que garcha , que 30 mangos tirados a la basura .

Lo único que tenía de bueno el Fifa 06 del Mundial era que estaban todas las canchas y camisetas
[/QUOTE]

Argh , el fifa del mundial , argh , que garcha , que 30 mangos tirados a la basura
[/QUOTE]

Yo lo copie de una copia para ver si era bueno, y no me gusto :lol:

No te me ofendas… no te dije negro cabeza… cateater… :stuck_out_tongue:

Vos viste la Xbox 360 en Hi Def? Obviamente si lo ves en una tele comun por ahi te parece lo mismo que la PS2… pero estas equivocado. La PS2 no es HI Def, la 360 y la PS3 son Hi Def… y la diferencia es monstruosa contra Standard Definition…

Los juegos de las 2 maquinas son en HD, pero hoy por hoy, hay mas juegos en HD para Xbox que para PS3, por la simple razon que salio un año antes. Los juegos de la PS2, no son HD. Y por mas que los juegues en la 3, van a seguir siendo SD.

El tema del surround es lo mismo en la 360 y en la PS3. Las dos tienen salidas digitales.

Que a vos no te vaya el tema de los mp3, las fotos y los videos centralizados es un tema tuyo, pero la tendencia en componentes es justamente centralizar todo hacia un solo hub, que pueda acceder distintos tipos de media de distintos origenes… un lugar desde donde puedas mandar un mail, jugar un juego, ver la tele o las fotos del ultimo viaje a La Salada. Esa es la tendencia hoy por hoy, tanto para equipos hogareños, como para celulares… si te fijas, cada vez hay mas telefonitos que pueden captar los streams de tele, que tienen GPS, ya hay algunos con camaras de 6 Megapixels. Apple ya tiene en las gateras el celular con Ipod… esa es la tendencia… el dishwasher va a seguir lavando los platos… pero Samsung tiene heladeras con monitor de 19 en la puerta y acceso a Internet.

Por cierto, El Winning Eleven es el mismo juego que el Pro Evolution Soccer, esta para Xbox bajo este ultimo nombre…

Pucheta, no seas terco… anda, averigua… fijate cual te gusta mas a vos… porque la mitad de la info que pones, parece sacada del perejil de Best Buy que repite como un loro el folleto de Sony. Pero no es la realidad.

Abrazo!

PD: No me ofendi, me habia ido a almorzar… :stuck_out_tongue:

Es exactamente igual?

Porque el joystick de la Xbox es diferente…

Igual Bica, acá la Xbox no tiene éxito, juegos muy caros, dificiles de copiar y con menos variedad.

La Play la descoce . 8)

Obviamente… por eso decia que la Xbox 360 en Argentina no tienen mercado y que jamas la hubiese comprado viviendo alla.

Ahora… espera a la PS3 con los juegos en BlueRay en lugar de DVD. Jamas va a llegar siquiera a Argentina. Una consola de 600 dolares en USA con juegos de 60 dolares que vienen en un tipo de disco no solo muy dificil de copiar, sino que el disco virgen de BlueRay sale 20 dolares por UNIDAD.

Va a pasar MUCHO tiempo antes que esa consola se pueda jugar en Argentina… y hay que ver si para ese entonces el BlueRay gano la guerra de formatos de video high definition…

Y esos 200 dolares de diferencia, yo al menos no tengo ganas de apostarlo en una guerra de formatos… prefiero comprarme el volante wireless con Force Feedback por 140… :stuck_out_tongue:

SE VIENE SE VIENE… PARA REYES?

:lol: :lol: :lol:

bica aca recien llego el FAMILY!! :twisted:

:lol: , Te motiva jugar con eso a un juego de autos.

Creo que en Abril salia la PS3 acá, puede ser?

Que opinan de la Wii de Nintendo. Por todo lo que vi parece por lo menos original y es mucho mas barata que las otras dos(Xbox y Ps3).

Lo que pasa es q no me imagino tener una consola sin el winning. Es como ir a la cancha y q no juegue el chapa para putearlo un rato. Ningun sentido.

yo lo mas caro q tuve fue una PS2 q se la llevo mi hermano

y una PSP2 q la vendi

no gastaria un dineral x un jueguito x mas tentador q sea

A donde se la llevo tu hermano?

Por el FM no? :twisted:

Que igual que me hize en el winning 10, 87 potencia remate al arco y un 90 de colocación 80 de velocidad… 75 cabeceando(:oops:) y 85 de habilidad…

Que crack que soy 8)

A donde se la llevo tu hermano?

Por el FM no? :twisted
[/QUOTE]

se la llevo a la casa x q se mudo el la pago asi q teoricamente era de el pero bue

el fm esta en la pc me daria mucha paja jugarla en la PS2

a cuanto vendiste tu psp?..lo que daria por tener una. Pero son carisimas es verdad. Y estudiando ingenieria es imposible trabajar para conseguirla.