Otro Adios

medio pelo

Superman Returns?
:?

Ahora lo del hijo es un bolazo. Y si alguien no la vio, le hago un favor. Vean la original y se ahorran de ver esta remake.

No Ricky, no es la remake. Es mas, no tienen nada que ver.
Aunque Superman es 10.000 veces mejor. Reeves, Brando (cameo post mortem en la actual) y Hackman son excelentes.
Tambien de acuerdo en lo del hijo de Superman es una boludes (che, le cagaste la pelicula a Puche).
Abrazo.

che estoy desesperado, tengo muchas ganas de volver a ver una pelicula de ciencia ficción que vi de chico, pero no recuerdo más que algunas escenas… era medio clase b pero a ver si alguien sabe cual es y me pasa el titulo, yo les tiro estas pistas.

• Se ambientaba en una zona medio desértica y árida, creo (creo) que un poco futuristica, al estilo Mad-Max.

• El protagonista es un chabón que encuentra (creo que encuentra) un medallón con poderes, se lo pone en el pecho y al cabo de un tiempo lo va como consumiendo y dejandole una marca en el pecho.

• Creo que también tenia un super rifle.

bueno, espero sepan cual es, la quiero volver a ver.

El mejor juego de autos es para PC, se llama Grand Prix 4, y hace 4 años que es el mejor a pesar de no haber versiones nuevas… el Grand Turismo tiene lindos graficos, pero no tiene nada que hacer en simulacion con el Grand Prix. Y no es solo mi opinion…

De los arcade como el Grand Turismo hay varios como el Project Gotham, o el Potenza que va a salir ahora…

Sobre el tema de las peliculas… la PS3 trae BlueRay y la Xbox podes si te interesa agregarle el drive de HD-DVD… por ahora no tiene demasiado sentido engancharse en ninguno de los dos formatos, ya que estan en una guerra similar al Betamax vs. VHS… si compras el equivocado vas a tener un pisapapeles bastante caro. Yo le voy al HD-DVD, pero no creo posible que gane… veremos.

Sobre el tema de las peliculas en High Definition, Xbox Live te da la posibilidad de alquilar peliculas y series de TV en HD ONLINE… entras directo desde la Xbox al Marketplace, la alquilas y baja al disco rigido de la Xbox y la ves desde ahi, no tenes que ir a alquilar, ni devolver, ni nada…

Abrio hace 2 semanas, tiene una lista interesante de peliculas y series.

Otro punto (para mi) a favor de la Xbox es la integracion con Windows Media Center… Por ejemplo… yo grabo futbol de primera en la PC, lo puedo ver desde la Xbox, tengo acceso a toda mi musica (tengo mis mas de 400 CDs pasados a MP3 en la PC) y puedo usarla para remplazar la musica de CUALQUIER juego… entonces en lugar de la musica pedorra de los juegos, puedo correr una carrera escuchando Purple…

Para mi, es mucha mejor opcion la Xbox que la PS3. En este momento como acaba de ser el lanzamiento, todos estan hablando de esa… pero tenes 200 dolares mas, controladores que tienen solo baterias recargables que NO SON CAMBIABLES por el usuario (los de Xbox los podes usar con pilas comunes o con los packs), los controles de PS3 no tienen “rumble”, ni se apagan automaticamente cuando los dejas apoyados un rato (lo que significa mas consumo de baterias recargables NO REMPLAZABLES POR EL USUARIO)…

Chas gracias Sony… pero me quedo con la Xbox… el tema de ls integracion con la PC, para mi es un golpe de KO… sumando a los 200 mangos menos.

Y Carlitos… todo bien, vos sabes que yo te quiero…pero el “Eh, viejita, la Xbox se la come la PS3 se la da…” Triste… en especial en un campo en el que yo tengo MUCHOS argumentos… jeje

Ah… y una ultima… POR FAVOR NUNCA LE PREGUNTES ALGO A LOS IDIOTAS QUE TRABAJAN EN BEST BUY O CIRCUIT CITY… a veces cuando voy a comprar algo, si estoy al pedo les hago preguntas, para que contesten cualquier boludez y hacerles chequear la info en la caja del producto… son unos ignorantes que no tienen la mas puta idea de lo que venden…

Si queres saber algo en serio ANTES de comprar cualquier cosa de audio/video entra a www.avsforum.com y pregunta ahi… es el mejor foro de audio y video que existe…

Abrazo!

PD: Comprate la Xbox pajero… asi jugamos online…

AH NO???

• Luthor destruye California / América del Norte.
  • Luthor es dueño de la nueva costa oeste / un continente nuevo.
  • A SM le cuelgan criptonita y a la pileta / lo apuñalan y al océano.
  • Luthor tiene un mapa de EEUU en el piso / tiene un modelo escala de Metrópolis.
  • En ambos hay terremotos y grietas que se comen al mundo, y en ambos SM tiene que meterse al centro de la tierra a solucionar las cosas.

Lo unico novedoso es el vastago.
Y esta bien, acepto que lo de remake puede sonar mal, pero es el 2° intento de Luthor despues de fracasar en la primera.

Bica, todo muy lindo, pero con la Xbox no tenes las largas horas de torneitos de Winning . 8)

No biquita , yo tambien te quiero , pero a mi no me interesa mucho que tenga factores pelotudisimos como el hd-dvd , que debe estar barbaro , pero yo si compro una consola de juegos exijo lo siguiente :

Graficos.
Sonido.
Juegos .

No he visto los graficos de los juegos de la ps3 , pero los de la xbox360 son muy parecidos a los juegos buenos de la ps2 .
En cuanto a sonido , ahora los juegos de la ps3 traen 5.1 sorround , y en cuanto a juegos , le pasa el trapo , la variedad mas amplia de juegos de todas las consolas .
En cuanto a todo los demas , Mp3 ? tengo un ipod , quiero ver pelis , tengo dvd player , esos factores ( no es que sea mala onda ) no me van , aparte como bien dijiste soy un negro cabeza , yo quiero jueguitos , que lave los platos la dishwasher .

Todas las peliculas de Superman son una garcha…pero no por los actores, o la realizacion de la misma…sino por el simple hecho de que Superman es una terrible mierda…un personaje sin ningun tipo de atractivo…

Sera que soy fanatico de batman :twisted:

BATMAN LO HACE MIERDA A SUPERMAN Y ENCIMA SE COJERIA A SU MUJER.

UN ABRAZO.

Aparte queres sonido del bueno , BOSE … conectalo a la play y vas a estar en otro planeta .

Aparte queres sonido del bueno , BOSE … conectalo a la play y vas a estar en otro planeta
[/QUOTE]

Yo te banco pucheta,…

La variedad de juegos de la play es inmensa…

Igual yo juego a un juego solo el Winning y cuando estoy con amigos, ahi si que les paso el trapo a todos.

Recientemente en el winning 10 fui tranferido al liverpool… dupla de ataque con Crouch…a mi me toca desbordar… igual soy goleador de la liga que estoy jugando… jojojojo 8)

PD:mi futuro sueño

Muchachos…una pregunta…me compre la PS2 hace un par de meses…

El winning eleven 9 me parecio una mierda total.

Jugue el God of war y el Spartan y me gustaron mucho

y me compre el Resident Evil 4 y me parecio una terrible porqueria a pesar de las excelentes criticas, no se que le ven a ese juego.

un abrazo.

Comprate el Winning 10, es muy parecido… no entiendo porque no te gusto el 9… :?

Comprate el Winning 10, es muy parecido… no entiendo porque no te gusto el 9… :
[/QUOTE]

No se…me parece muchisimo mejor el fifa 2006 de Pc…en el winning eleven 9…es imposible dominar la pelota…y no puede ser que sea asi…lo entiendo en jugadores perros…pero no en henry o en ronaldinho. Parar la pelota es un suplicio…bah, asi lo veo yo

saludos.

Aparte queres sonido del bueno , BOSE … conectalo a la play y vas a estar en otro planeta
[/QUOTE]

Yo te banco pucheta,…

La variedad de juegos de la play es inmensa…

Igual yo juego a un juego solo el Winning y cuando estoy con amigos, ahi si que les paso el trapo a todos
[/QUOTE]

Bica , toy reclutando gente .

Mira hasta the ducky que tul ?.

PS2
Manwhore
El Cave-gol
The ducky

ex-bos-ta
Bica

[/QUOTE]

No se…me parece muchisimo mejor el fifa 2006 de Pc…en el winning eleven 9…es imposible dominar la pelota…y no puede ser que sea asi…lo entiendo en jugadores perros…pero no en henry o en ronaldinho. Parar la pelota es un suplicio…bah, asi lo veo yo

saludos
[/QUOTE]

No se, que raro…

En el 10, Henry y Zlatan son imparables… la tienen atada, no se la podes sacar.

[/QUOTE]

saludos
[/QUOTE]

No se, que raro…

En el 10, Henry y Zlatan son imparables… la tienen atada, no se la podes sacar
[/QUOTE]

Capaz que estoy muy acostumbrado a la Pc…jugue a todos los fifas y me encantan. salvo un par q fueron una mierda como el del 97.

No se que es la xbox que usa bicampeon, no la conozco.

La verdad que muy interesante. No me habia dado cuenta.
Saludos.

[/QUOTE]

saludos
[/QUOTE]

No se, que raro…

En el 10, Henry y Zlatan son imparables… la tienen atada, no se la podes sacar
[/QUOTE]

Capaz que estoy muy acostumbrado a la Pc…jugue a todos los fifas y me encantan. salvo un par q fueron una mierda como el del 97.

No se que es la xbox que usa bicampeon, no la conozco
[/QUOTE]

Una consola de michotof , que salio nueva y que quiere emular al ps2 , no le des bola .
No compres el fifa 2007 , es el 2006 solo que actualizado un anio , no hay diferencias .