como le das a los jueguitos vos
yo el unico que juego es el fm y no me da el tiempo
yo el unico que juego es el fm y no me da el tiempo
Yo tambien sigo el championship manager desde esa epoca. Anteriormente el Pc Futbol…etc.
Despues por lo que se la empresa de Championship Manager se dividio y quedo el CM y el FM, no?
El año pasado me compre el Football Manager…edite todos los jugadores para tener un super equipo y cuando comence a perder, agarre el dvd y lo tire por la ventana…me saca perder…me pongo muy violento…he roto teclados, joysticks…sillas…no me puedo controlar.
Saludos.
Yo tambien sigo el championship manager desde esa epoca. Anteriormente el Pc Futbol…etc.
Despues por lo que se la empresa de Championship Manager se dividio y quedo el CM y el FM, no?
El año pasado me compre el Football Manager…edite todos los jugadores para tener un super equipo y cuando comence a perder, agarre el dvd y lo tire por la ventana…me saca perder…me pongo muy violento…he roto teclados, joysticks…sillas…no me puedo controlar.
Saludos
[/QUOTE]
:lol:
Ducky, vos tenes que entrar a opinar al tema del Dandy, ahi estamos todos los del FM…
Copate y jugá al 07, esta muy bueno, es muy completo.
yo el unico que juego es el fm y no me da el tiemp
[/QUOTE]
No boludo no te creas eh…El Call of Duty hace mucho lo jugue, ahora juego solo esos 2.
Tengo tiempo porque ya termine las clases y no me lleve nada por suerte…
[/QUOTE]
No boludo no te creas eh…El Call of Duty hace mucho lo jugue, ahora juego solo esos 2.
Tengo tiempo porque ya termine las clases y no me lleve nada por suerte.
[/QUOTE]
El call of duty 3 no lo compres , es malisimo , quedate con el uno y el mejor es el 2 , el tres es una version barata y mala del 2 .
[/QUOTE]
[/QUOTE]
El call of duty 3 no lo compres , es malisimo , quedate con el uno y el mejor es el 2 , el tres es una version barata y mala del 2
[/QUOTE]
Ok, igual el que jugue es el 1, y ni en pedo compro un jueguito, me los bajo todos calito.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
El call of duty 3 no lo compres , es malisimo , quedate con el uno y el mejor es el 2 , el tres es una version barata y mala del 2
[/QUOTE]
Te gustan de ese tipo ? Medal of honor - european assault , es el mejor de todos los juegos de la segunda guerra , los de call of duty se la pelan .
Saludos
[/QUOTE]
asi?
El Medal of Honor ese cual es?? Yo jugue el primero que salio, que tambien lo pase casi todo en un rato en un cyber, pero si, era buenisimo.
El Medal of Honor ya es buenisimo desde la Play 1…
Bica te gustan los autitos ? GRAND TURISMO es el mejor juego de carreras existente , ah pero vos tenes la garcha del xbox , cierto que no es para cualquiera .
Ayer cuando fui a comprar el call of duty , una chabona estaba comprando el obsoleto juego de la x , y preguntaba porque uno salia mas barato que el otro y el chabon decia que con uno se podia ver peliculas y con el otro no , jajajaja que cagada , la play 3 trae hasta hds.
aguante el battlefield
Calito sos un boludo, el european assault es para PS2, Xbox y Gamecube, yo no tengo ninguna de esas…
El Medal of Honor ese cual es?? Yo jugue el primero que salio, que tambien lo pase casi todo en un rato en un cyber, pero si, era buenisimo.
[/QUOTE]
El primero no se como se llamaba , lo que pasa es que en este no llevan numeros , es cuestion de marketing , si vos los pones por numeros , es mas que seguro que siempre te vallas por el mas nuevo , supuestamente siempre vienen mejorado , si tenes el 1 , el 2 , y el 3 , siempre te vas a comprar el 3 y los otros pasarian a ser descartables , en cambio cuando los pones por nombres , salvo que sepas del juego desde que salio , no sabes cual es el primero .
El european assault es el 2do creo .
Ah bueno , no sabia , el oscar habia dicho que vos tenias una … consola , o consoladora , o consolador , bueno bien no me acuerdo , pero el chabon habia tirado datos antes y pense mal … :?
NO desvirtuemos mas que anda el Sepu suelto … de que se trata este tema ?
Ah bueno , no sabia , el oscar habia dicho que vos tenias una … consola , o consoladora , o consolador , bueno bien no me acuerdo , pero el chabon habia tirado datos antes y pense mal … :?
NO desvirtuemos mas que anda el Sepu suelto … de que se trata este tema
[/QUOTE]
Hablaron de que se habia muerto alguien, despues de peliculas y ahora jueguitos, ta re desvirtuado…
[/QUOTE]
El primero no se como se llamaba , lo que pasa es que en este no llevan numeros , es cuestion de marketing , si vos los pones por numeros , es mas que seguro que siempre te vallas por el mas nuevo , supuestamente siempre vienen mejorado , si tenes el 1 , el 2 , y el 3 , siempre te vas a comprar el 3 y los otros pasarian a ser descartables , en cambio cuando los pones por nombres , salvo que sepas del juego desde que salio , no sabes cual es el primero .
El european assault es el 2do creo
[/QUOTE]
Ayer me termine el Call of Duty 3 en la play 2 …Va yo y mi hrmno…igual es cortiisimo
ricky de los star wars jugate el jedy academy y el jedy outcast , estan muy buenos porque usas diferentes poderes y ademas de la espada con lo que te enfrentas a los sit …
nacho, al splinter cell lo compre y tengo varios, el 1 que no me acuerdo como se llamaba, el 2 que es el pandora tomorrow y el tres que se llama chaos teory (este ultimo el unico que lo consegui en dvd), todos estan muy buenos, si te gusta estos tenes que jugarte al hitman blood money esta al mismo nivel y quiza mejor que el splinter (especialmente en la calidad de graficos)…
el medalla de honor 1 y 2 estan exelente, tambien los call of duty, siguiendo con los de guerra los gost recon tambien son buenos…
Si esta bueno. Pero es complicadiisimo. Das dos pasos y tiro en la cabeza.
CHE VOLVIENDO A LAS PELIS , hoy sale la de superman , que tal ta’ .
Espero que sea menos gay que las de spiderman , y menos boludisima que la de hulk , que si no fuera porque la salvo la minita de Laberinto (peliculon con david bowie ) era una garcha , volviendo a la minita esa , que recuerdos … las que le habre dedicado .
como que sale hoy?
yo la vi el otro dia en dvd. EEE esta buena yo q se…